publicidad

Protagonistas este jueves en horario especial

Protagonistas este jueves en horario especial

Protagonistas este jueves 8 de diciembre en horario especial. Gloria Trevi estará cantando el himno del 'reality'.

Este jueves 8 de diciembre, Protagonistas se transmitirá en horario especial. Si vives en la costa este lo podrás ver por Telefutura a las 11:30 de la noche, en el pacífico a las 9:30PM y en la región central a las 10:30PM.

El jueves como de costumbre veremos el duelo de los amenazados y tendremos a una invitada de lujo, la cantante del himno de Protagonistas, Gloria Trevi. La Trevi conversará con los chicos y le dará buenos consejos para llegar a la final además le dará un reto a un participante.

Este 16 de diciembre será la gran final de Protagonistas, cuatro participantes demostrarán el talento que tienen para ganarse un contrato exclusivo con Univision y actuar en una de sus telenovelas.

Entra a Univision y busca protagonistas para enterarte de todo lo que sucede en la competencia. Apoya a tu protagonista favorito en la recta final.

Síguenos por Facebook y en Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Uno de los testigos dice que el conductor del vehículo chocó contra varios autos, atropelló a las personas, y después terminó volcándose tras impactarse contra un contenedor de basura. La policía indicó que el conductor estaba severamente intoxicado.
Enny Pichardo habla con una inmigrante dominicana, que aunque tienen un estatus legal, dice tener miedo de asistir a la entrevista programada como parte de su proceso de naturalización. "Son tantas cosas que van cambiando día a día que realmente tu no sabes lo que te va a pasar mañana".
Cómo la mayoría de niños en el país, Arlette Espaillat, estudiante de cuarto grado, trabaja arduamente para mejorar su habilidad de comprensión de lectura, a un mes del ELA, la compleja prueba del Estado de Nueva York.
Por una década, Andy Sandness, un hombre de Wyoming vivió con las marcas físicas de haber intentado quitarse la vida. Su rostro quedó desfigurado, pero tras una larga investigación, un equipo de médicos le realizó un impresionante trasplante. La operación duró 56 horas, pero el producto final sobrepasó las expectativas de Andy.
publicidad