publicidad

Protagonistas este jueves en horario especial

Protagonistas este jueves en horario especial

Protagonistas este jueves 8 de diciembre en horario especial. Gloria Trevi estará cantando el himno del 'reality'.

Este jueves 8 de diciembre, Protagonistas se transmitirá en horario especial. Si vives en la costa este lo podrás ver por Telefutura a las 11:30 de la noche, en el pacífico a las 9:30PM y en la región central a las 10:30PM.

El jueves como de costumbre veremos el duelo de los amenazados y tendremos a una invitada de lujo, la cantante del himno de Protagonistas, Gloria Trevi. La Trevi conversará con los chicos y le dará buenos consejos para llegar a la final además le dará un reto a un participante.

Este 16 de diciembre será la gran final de Protagonistas, cuatro participantes demostrarán el talento que tienen para ganarse un contrato exclusivo con Univision y actuar en una de sus telenovelas.

Entra a Univision y busca protagonistas para enterarte de todo lo que sucede en la competencia. Apoya a tu protagonista favorito en la recta final.

Síguenos por Facebook y en Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Según fuentes, algunas calles de la ciudad estarían cerradas a la espera de protestas pacíficas. Mientras tanto, encuestas revelan que el 62% de los estadounidenses estaría en contra de este muro.
El periodista de espectáculos Alfredo Gudinni acusó a Belinda de ayudar a la población mexicana tras el terremoto por mero interés político, a lo que la cantante arremetió de manera muy directa.
El cantante puertorriqueño a través de su cuenta de Twitter le dedicó un mensaje al mandatario, indican que los boricuas también son ciudadanos americanos. Esto, ante la falta de ayuda que ha expresado la isla por parte del gobierno de EEUU tras el paso del huracán María.
Al parecer al cantante colombiano Silvestre Dangond le gustan las emociones fuertes, porque este video donde se le ve tomando y cantando en un auto ha causado ya mucha polémica por todo lo que él mismo declara.
publicidad