publicidad
Nuevo reality de Telefutura

Protagonistas es tu oportunidad de brillar

Protagonistas es tu oportunidad de brillar

Protagonistas es el nuevo reality show de Univision. Aquí te decimos en qué consiste y cómo puedes presentarse a las audiciones.

Nuevo reality de Telefutura
Nuevo reality de Telefutura

Si crees que tienes el talento necesario para ser una estrella, esta información es para ti. Univision está en búsqueda de su próximo protagonista y tú tendrás la oportunidad de mostrar tu talento en una de las audiciones que estarán muy pronto en tu ciudad.

Protagonistas es un reality show en el que seis mujeres y seis hombres (de18 a 28 años) convivirán durante 11 semanas para alcanzar el sueño de convertirse en un protagonista, el ganador tendrá que demostrar sus habilidades para el canto, la actuación y la conducción.  Los participantes se enfrentarán con una serie de retos donde el más fuerte sobrevive. Ganarse el cariño del público puede ser el reto más importante durante la competencia. Los usuarios de Univision.com estarán conectados semana tras semana para votar por su preferido y enterarse de todo lo sucedido en la casa.

publicidad

La producción de Protagonistas hará su primera parada en la ciudad de Nueva York el 19 de agosto, el lugar aún está por confirmar. Para este día deberás irte preparado para cantar, actuaro conducir. Si necesitas orientación puedes ensayar una de las cuatro canciones que te damos a continuación, tu eliges el género en el que te sientas cómodo.

Dime que me quieres-Banda el Recodo

La vida es un carnaval-Celia Cruz

El mechón- Banda MS

Qué buena tu ta- Fuego

Si vives en Houston, Puerto Rico, Chicago, Los Ángeles y Miami también tienes oportunidad de presentarte en las audiciones, aquí te damos todos los detalles.

Houston

Puerto Rico

Chicago

Nueva York

Miami

Los Ángeles

Protagonistas empezará el próximo mes de octubre así que empieza a perfeccionar tu talento y podrías ser tu el que viva esta experiencia única.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La psicóloga Paola Rodríguez explicó que no siempre una tercera persona es que la pone fin a la relación y que a veces se termina porque se busca ser aún más feliz con otra pareja.
La guatemalteca Josephine Ochoa, finalista de Nuestra Belleza Latina 2014, abrió su corazón en redes sociales y presentó a su pareja, dejando en claro que vive su vida orgullosa de quién es.
La colombiana asegura que después de dar a luz a su tercera bebé, por andar en casa, se volvió adicta al pan, y se sentía fea y triste. Sin embargo, con el método de Alejandro Chabán, recuperó su figura y por fin es feliz.
El hecho ocurrió en Fresno, California, cuando joven de 18 años de edad conducía un vehículo al parecer bajos los efectos del alcohol y trasmitió la tragedia en vivo a través de redes sociales.
publicidad