publicidad
Todo sobre Protagonistas al alcance de tu mano

Protagonistas en tu Móvil

Protagonistas en tu Móvil

Todos los detalles de las audiciones y el inicio de la competencia al alcance de tu mano.

Todo sobre Protagonistas al alcance de tu mano
Todo sobre Protagonistas al alcance de tu mano

Muy pronto podrás seguir todos los detalles de Protagonistas a través de tu teléfono móvil y de las Aplicaciones de Univision. Ahí encontrarás toda la información sobre cómo participar en el Casting Virtual, qué es y dónde estará la Protacápsula, así como los lugares en donde se realizarán las Audiciones.

También podrás acceder a la información más reciente sobre quienes desean formar parte de este nuevo reality, lo que están haciendo a lo largo de toda la nación y quiénes serán los 20 finalistas que luchen por uno de los12 lugares en Protagonistas.

Fotos, artículos y videos estarán disponibles en la Aplicación de Univision y Videos Univision. Una vez que la competencia haya comenzado, tendrás todas las alertas y la información que se genere minuto a minuto. Las votaciones a través de mensaje de texto y mucho más.

publicidad

La búsqueda de las futuras estrellas de Univision ya comezó y tú podrías ser una de ellas, así que no te apartes de Univision Móvil y las Aplicaciones de Univision, pues el control de toda la información estará disponible en tus manos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El director de cine dice que la película ‘The Shape in the Water’ “está muy viva para el momento de ahora” y explica por qué siente que viene un momento “crucial” para México.
Las elecciones presidenciales se realizaron hace dos semanas pero aún no sabemos quién es el legítimo ganador.
Marichuy Martínez quiere ser presidente de México. Ella representa a los grupos indígenas del país y nos dice por qué considera que muchas veces han sido discriminados en México.
Los arrestos y deportaciones en la frontera han disminuido, pero las detenciones se han disparado al interior del país durante la era Trump. Esto es todo lo que tienes que saber sobre el informe de Human Rights Watch.
publicidad