publicidad
Todo sobre Protagonistas al alcance de tu mano

Protagonistas en tu Móvil

Protagonistas en tu Móvil

Todos los detalles de las audiciones y el inicio de la competencia al alcance de tu mano.

Todo sobre Protagonistas al alcance de tu mano
Todo sobre Protagonistas al alcance de tu mano

Muy pronto podrás seguir todos los detalles de Protagonistas a través de tu teléfono móvil y de las Aplicaciones de Univision. Ahí encontrarás toda la información sobre cómo participar en el Casting Virtual, qué es y dónde estará la Protacápsula, así como los lugares en donde se realizarán las Audiciones.

También podrás acceder a la información más reciente sobre quienes desean formar parte de este nuevo reality, lo que están haciendo a lo largo de toda la nación y quiénes serán los 20 finalistas que luchen por uno de los12 lugares en Protagonistas.

Fotos, artículos y videos estarán disponibles en la Aplicación de Univision y Videos Univision. Una vez que la competencia haya comenzado, tendrás todas las alertas y la información que se genere minuto a minuto. Las votaciones a través de mensaje de texto y mucho más.

publicidad

La búsqueda de las futuras estrellas de Univision ya comezó y tú podrías ser una de ellas, así que no te apartes de Univision Móvil y las Aplicaciones de Univision, pues el control de toda la información estará disponible en tus manos.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 118
Comencé una relación con un joven por una apuesta que hice con un grupo de amigas y quiero confesarle que nunca lo amé.
EPISODIO 895
Una mujer tendrá que enfrentarse a la búsqueda de un trabajo y a una sociedad que no perdona a una mujer rica y divorciada.
EPISODIO 140
Gonzalo le confiesa a Angélica que está enamorado de ella. René le dice a Gonzalo que le disparó a un hombre y le cuenta que era aliado de Leonel.
EPISODIO 30
Julio amenaza a Vanessa con quitarle la custodia de Diego e intenta chantajearla con decirle que ella es una asesina, finalmente planean juntos sacarlo del país. Vanessa no pierde la oportunidad de reclamarle a Julio su infidelidad.
publicidad