publicidad
Todo sobre Protagonistas al alcance de tu mano

Protagonistas en tu Móvil

Protagonistas en tu Móvil

Todos los detalles de las audiciones y el inicio de la competencia al alcance de tu mano.

Todo sobre Protagonistas al alcance de tu mano
Todo sobre Protagonistas al alcance de tu mano

Muy pronto podrás seguir todos los detalles de Protagonistas a través de tu teléfono móvil y de las Aplicaciones de Univision. Ahí encontrarás toda la información sobre cómo participar en el Casting Virtual, qué es y dónde estará la Protacápsula, así como los lugares en donde se realizarán las Audiciones.

También podrás acceder a la información más reciente sobre quienes desean formar parte de este nuevo reality, lo que están haciendo a lo largo de toda la nación y quiénes serán los 20 finalistas que luchen por uno de los12 lugares en Protagonistas.

Fotos, artículos y videos estarán disponibles en la Aplicación de Univision y Videos Univision. Una vez que la competencia haya comenzado, tendrás todas las alertas y la información que se genere minuto a minuto. Las votaciones a través de mensaje de texto y mucho más.

publicidad

La búsqueda de las futuras estrellas de Univision ya comezó y tú podrías ser una de ellas, así que no te apartes de Univision Móvil y las Aplicaciones de Univision, pues el control de toda la información estará disponible en tus manos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La finalista de Nuestra Belleza Latina dejó conocer sus preferencias sexuales y además nos presentó a su novia, esto generó una lluvia de reacciones y Clarissa también dio su opinion al respecto.
Las imágenes muestran a un hombre sin ropa, lleno de sangre en su zona genital y gritando, como si estuviera bajo los efectos de alguna droga. Segundos después aparece la policía, que trata de abatirlo con una pistola eléctrica. El sujeto acabó arrestado y se desconoce su estado de salud.
La denuncia llegó a Secreto a Voces con una advertencia de una de las víctimas: "cierren las puertas de sus casas". La joven que mandó el video asegura que el señor que aparece en él es su vecino. En las imágenes se ve cómo un hombre, armado con un hacha, arremete contra todo lo que encuentra a su paso en el patio de una casa.
El Dr. Juan nos habló de una alerta que ha lanzado la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA). Se trata del ácido "alpha hydroxy" que, expuesto a los rayos del sol, puede causar daños irreversibles en la piel.
publicidad