publicidad
Todo sobre Protagonistas al alcance de tu mano

Protagonistas en tu Móvil

Protagonistas en tu Móvil

Todos los detalles de las audiciones y el inicio de la competencia al alcance de tu mano.

Todo sobre Protagonistas al alcance de tu mano
Todo sobre Protagonistas al alcance de tu mano

Muy pronto podrás seguir todos los detalles de Protagonistas a través de tu teléfono móvil y de las Aplicaciones de Univision. Ahí encontrarás toda la información sobre cómo participar en el Casting Virtual, qué es y dónde estará la Protacápsula, así como los lugares en donde se realizarán las Audiciones.

También podrás acceder a la información más reciente sobre quienes desean formar parte de este nuevo reality, lo que están haciendo a lo largo de toda la nación y quiénes serán los 20 finalistas que luchen por uno de los12 lugares en Protagonistas.

Fotos, artículos y videos estarán disponibles en la Aplicación de Univision y Videos Univision. Una vez que la competencia haya comenzado, tendrás todas las alertas y la información que se genere minuto a minuto. Las votaciones a través de mensaje de texto y mucho más.

publicidad

La búsqueda de las futuras estrellas de Univision ya comezó y tú podrías ser una de ellas, así que no te apartes de Univision Móvil y las Aplicaciones de Univision, pues el control de toda la información estará disponible en tus manos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 48
Porfirio enfurece al ver que Margarita ha perdido el juicio con HC y que el prestigio se su despacho se ha perdido. Sofía llega a la ciudad para buscar a Ramón.
EPISODIO 43
Bruno va a ver a Linda al hospital, pero vuelve a lastimarla con sus palabras. Xavi va a una entrevista a una discográfica y Marisol les pide a unas fans para que vayan a apoyarlo.
EPISODIO 5
Santiago y sus hijos van a buscar a Vicente para investigar acerca del paradero de Carolina, él les dice que está muerta. Raquel descubre que Damián le compró una casa a Carolina.
EPISODIO 996
Un niño sufre del rechazo social debido a un padecimiento que hace que tenga tics involuntarios. El padecimiento del niño se acrecienta con el divorcio de sus padres y su madre emprende campaña para informar a las personas acerca de la salud del niño.
publicidad