publicidad

Protagonistas ahora por TeleFutura

Protagonistas ahora por TeleFutura

A partir de este martes 8 de noviembre, Protagonistas se transmitirá por Telefutura.

Porque tú lo pediste, Protagonistas, el reality, será más intenso, más explosivo, más divertido y con mucho talento. El reality que estrenó en la pantalla de Univision, el 12 de octubre, ahora se muda a Telefutura para brindarle al televidente una hora completa de entretenimiento. La cadena hermana de Univision se enorgullece en traerte tu show preferido de lunes a viernes a las 10PM/9 Centro.

Univision invita a todos los seguidores del show a disfrutar del formato acostumbrado pero con más tiempo para conocer a los Protagonistas y su convivencia, y seguirlos en su camino a convertirse en las próximas estrellas de la televisión. El conductor Ernesto Laguardia y los jueces, Laura Zapata, Beto Cuevas e Isabella Santo Domingo también se mudan de cadena.

publicidad

Cada semana sigue la participación de Shanik, Laura, Marlin, Andrea, Luis, George, Adrián, Jonathan y Alex, uno de ellos será el ganador y recibirá un contrato con Univision.

Si te perdiste el inicio de la competencia aquí pueder ver todos los videos. Elige a tu participante favorito y cada semana vota para protegerlo de ser amenazado por convivencia en el frente a frente. Además te decimos cómo votar por el amenazado de la semana.

La competencia cada vez se pone mejor y la guerra por lograr el mismo objetivo es más fuerte día a día. Todas las noches descubre lo que sucede en la Casa Estudio y si te perdiste el programa visítanos en Univision.com y busca Protagonistas. Te traemos vídeos, fotos, encuestas, trivias y todo lo que el público necesita para disfrutar del nuevo programa de Telefutura.

Síguenos en Facebook y en Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 91
Alfredo descubre que Rebeca usa el nombre de Adriana y que era amante de Federico. Lety besa a Sergio por primera vez para demostrarle que lo ama.
EPISODIO 6
Adalberto le dice a Alejandro que encontraron a Crescencio, pero que falleció en la explosión de la mina. Alejandro le pide a Larragaña que lo deje pelear para conseguir el dinero para enterrar a Crescencio.
EPISODIO 734
Una niña huye de su casa porque sus padres se divorciaron y ninguno de los dos le pone atención. Los padres deciden cambiar y cuidar a su hija después de darse cuenta del daño que le estaban haciendo a la niña.
EPISODIO 59
El hermano de mi mejor amigo me acosa, me manda fotos de él desnudo, no puedo ni dormir. Mi hermana sale con hombres mayores para conseguir dinero, el hermano de su amigo es inocente, ella es una mala mujer.
publicidad