publicidad

Protagonistas ahora por TeleFutura

Protagonistas ahora por TeleFutura

A partir de este martes 8 de noviembre, Protagonistas se transmitirá por Telefutura.

Porque tú lo pediste, Protagonistas, el reality, será más intenso, más explosivo, más divertido y con mucho talento. El reality que estrenó en la pantalla de Univision, el 12 de octubre, ahora se muda a Telefutura para brindarle al televidente una hora completa de entretenimiento. La cadena hermana de Univision se enorgullece en traerte tu show preferido de lunes a viernes a las 10PM/9 Centro.

Univision invita a todos los seguidores del show a disfrutar del formato acostumbrado pero con más tiempo para conocer a los Protagonistas y su convivencia, y seguirlos en su camino a convertirse en las próximas estrellas de la televisión. El conductor Ernesto Laguardia y los jueces, Laura Zapata, Beto Cuevas e Isabella Santo Domingo también se mudan de cadena.

publicidad

Cada semana sigue la participación de Shanik, Laura, Marlin, Andrea, Luis, George, Adrián, Jonathan y Alex, uno de ellos será el ganador y recibirá un contrato con Univision.

Si te perdiste el inicio de la competencia aquí pueder ver todos los videos. Elige a tu participante favorito y cada semana vota para protegerlo de ser amenazado por convivencia en el frente a frente. Además te decimos cómo votar por el amenazado de la semana.

La competencia cada vez se pone mejor y la guerra por lograr el mismo objetivo es más fuerte día a día. Todas las noches descubre lo que sucede en la Casa Estudio y si te perdiste el programa visítanos en Univision.com y busca Protagonistas. Te traemos vídeos, fotos, encuestas, trivias y todo lo que el público necesita para disfrutar del nuevo programa de Telefutura.

Síguenos en Facebook y en Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ahora todos dormiremos más tranquilos luego de esta explicación que dieron las capitanas de Pequeños Gigantes USA.
Nuestra conductora está feliz pues cumpleaños es en el inicio de la primavera, y todavía amigos y familiares se lo siguen festejando, nosotros no nos quedamos atrás.
Este empleado, que quiso ocultar su identidad por miedo a represalias, asegura que agentes de inmigración están realizando detenciones afuera de tiendas y sin usar el uniforme reglamentario. Según su versión, los detenidos no son criminales si no familias que van de compras a tiendas latinas.
La abogada de la mujer arrestada asegura que inmigración está cambiando la estrategia de detención de indocumentados porque a su clienta no la arrestaron en su casa sino que siguieron. En un comunicado, ICE respondió que la mujer incumplió la ley al no abandonar el país cuando su visa de turista expiró.
publicidad