publicidad

Protagonistas ahora por TeleFutura

Protagonistas ahora por TeleFutura

A partir de este martes 8 de noviembre, Protagonistas se transmitirá por Telefutura.

Porque tú lo pediste, Protagonistas, el reality, será más intenso, más explosivo, más divertido y con mucho talento. El reality que estrenó en la pantalla de Univision, el 12 de octubre, ahora se muda a Telefutura para brindarle al televidente una hora completa de entretenimiento. La cadena hermana de Univision se enorgullece en traerte tu show preferido de lunes a viernes a las 10PM/9 Centro.

Univision invita a todos los seguidores del show a disfrutar del formato acostumbrado pero con más tiempo para conocer a los Protagonistas y su convivencia, y seguirlos en su camino a convertirse en las próximas estrellas de la televisión. El conductor Ernesto Laguardia y los jueces, Laura Zapata, Beto Cuevas e Isabella Santo Domingo también se mudan de cadena.

publicidad

Cada semana sigue la participación de Shanik, Laura, Marlin, Andrea, Luis, George, Adrián, Jonathan y Alex, uno de ellos será el ganador y recibirá un contrato con Univision.

Si te perdiste el inicio de la competencia aquí pueder ver todos los videos. Elige a tu participante favorito y cada semana vota para protegerlo de ser amenazado por convivencia en el frente a frente. Además te decimos cómo votar por el amenazado de la semana.

La competencia cada vez se pone mejor y la guerra por lograr el mismo objetivo es más fuerte día a día. Todas las noches descubre lo que sucede en la Casa Estudio y si te perdiste el programa visítanos en Univision.com y busca Protagonistas. Te traemos vídeos, fotos, encuestas, trivias y todo lo que el público necesita para disfrutar del nuevo programa de Telefutura.

Síguenos en Facebook y en Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El creciente aumento de migrantes centroamericanos a la frontera de Sonoyta en Sonora, México ha llevado a un activista local a abrir un albergue para evitar que decenas de estas personas vivan en las calles y sean víctimas de autoridades y delincuentes.
El secretario de gobernación Miguel Ángel Osorio-Chong aseguró que durante la última reunión con su contraparte estadounidense John Kelly, dejó claro que no hay posibilidad de que México reciba a migrantes deportados de otros países.
En un foro con la intención de brindar ayudar a los inmigrantes, el presidente del senado estatal lamentó el ambiente anti-inmigrante que se vive. Los abogados en el foro respondieron preguntas como qué hacer si ICE llega a tu casa. Liliana Escalante habló con uno de ellos sobre los derechos que tienen todos los inmigrantes, sin importar su estatus migratorio.
Uno de los testigos dice que el conductor del vehículo chocó contra varios autos, atropelló a las personas, y después terminó volcándose tras impactarse contra un contenedor de basura. La policía indicó que el conductor estaba severamente intoxicado.
publicidad