publicidad
Nuevo reality de Telefutura

Protagonistas 2011

Protagonistas 2011

Detalles de la nueva serie de Univision dedicada a buscar nuevos talentos en la música, el baile y la actuación.

Nuevo reality de Telefutura
Nuevo reality de Telefutura

Nuevo reality dedicado a buscar nuevos talentos

Todos los que alguna vez imaginaron ser como Fernando Colunga o Thalía, no tienen que seguir soñando, porque ahora Protagonistas les da la oportunidad que siempre esperaron. La oportunidad es para todos aquellos aspirantes a actores que quieran demostrar sus habilidades ante las cámaras en este nuevo reality de Univision.

La carrera de actor es algo más que simple glamour y para llegar a la fama se debe pasar por complicadas pruebas, donde la más difícil tal vez sea ganarse la simpatía de los televidentes. 

El formato del reality ha logrado recopilar el contenido más grande de las novelas con los talentos más reconocidos a nivel mundial y por programas como éste, se han descubierto artistas de la categoría de William Levy. En “Protagonistas” los concursantes estarán conviviendo juntos en una casa/estudio donde serán grabados las 24 horas del día.

publicidad

Los protagonistas también participarán en varios retos físicos y de actuación para demostrar que tienen lo que se necesita para llegar al estrellato. Habrá sorpresas y momentos especiales, entre ellos, las visitas a la casa de varios artistas de novela. ¿Quién sabe? A lo mejor los concursantes presentarán sus escenas frente a su ídolo favorito de novelas.

Más que un programa, este reality es una montaña rusa de drama y emociones que se apoderará de la televisión todas las noches para que no te pierdas un solo detalle. Prepárate porque la función está por comenzar en Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Comienza este martes con una sonrisa escuchando este chiste de gangosos que Ana Patricia le contó a William.
El mandatario deberá postergar la construcción del muro teniendo en cuenta que el congreso no está dispuesto a sacar del presupuesto federal al menos 20,000 millones de dólares, cifra con la que se estima se construiría este muro.
Sara, la menor fallecida en Tolima, llegó al hospital el pasado viernes con heridas en el pecho, trauma craneoencefálico severo, amputación de un dedo y las uñas levantadas. El detenido en Meta por el asalto sexual a la bebé es hermanastro de la mamá.
Ydanis Rodríguez, presidente del Comité de Transporte del Concejo Municipal, manifestó que hay una estrategia para invertir 26,000 millones de dólares en los próximos siete años. Poner en tránsito más autobuses, digitalizar los avisos publicitarios para obtener ingresos y dar licencias a más tiendas dentro de las estaciones son algunas propuestas.
publicidad