publicidad
Nuevo reality de Telefutura

Protagonistas 2011

Protagonistas 2011

Detalles de la nueva serie de Univision dedicada a buscar nuevos talentos en la música, el baile y la actuación.

Nuevo reality de Telefutura
Nuevo reality de Telefutura

Nuevo reality dedicado a buscar nuevos talentos

Todos los que alguna vez imaginaron ser como Fernando Colunga o Thalía, no tienen que seguir soñando, porque ahora Protagonistas les da la oportunidad que siempre esperaron. La oportunidad es para todos aquellos aspirantes a actores que quieran demostrar sus habilidades ante las cámaras en este nuevo reality de Univision.

La carrera de actor es algo más que simple glamour y para llegar a la fama se debe pasar por complicadas pruebas, donde la más difícil tal vez sea ganarse la simpatía de los televidentes. 

El formato del reality ha logrado recopilar el contenido más grande de las novelas con los talentos más reconocidos a nivel mundial y por programas como éste, se han descubierto artistas de la categoría de William Levy. En “Protagonistas” los concursantes estarán conviviendo juntos en una casa/estudio donde serán grabados las 24 horas del día.

publicidad

Los protagonistas también participarán en varios retos físicos y de actuación para demostrar que tienen lo que se necesita para llegar al estrellato. Habrá sorpresas y momentos especiales, entre ellos, las visitas a la casa de varios artistas de novela. ¿Quién sabe? A lo mejor los concursantes presentarán sus escenas frente a su ídolo favorito de novelas.

Más que un programa, este reality es una montaña rusa de drama y emociones que se apoderará de la televisión todas las noches para que no te pierdas un solo detalle. Prepárate porque la función está por comenzar en Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Nuestros expertos en moda muestran cuáles fueron los famosos que portaron los mejores looks de la semana, como siempre, imponiendo tendencias que deleitan a todos fanáticos.
Así lo indica un reporte del Environmental Working Group, el cual dice que el perfluoro tóxico está asociado al cáncer y la tiroides, y se presenta en 47 lugares en 27 estados, debilitando la salud de la población de país.
La cantante mexicana asegura que sufrió de depresión y ataques de ansiedad, para controlar ese síntoma tuvo que tomar medicamentos y hacer parte de un tratamiento que le ayudó a recuperar sus ganas de vivir.
publicidad