publicidad
Nuevo reality de Telefutura

Protagonistas 2011

Protagonistas 2011

Detalles de la nueva serie de Univision dedicada a buscar nuevos talentos en la música, el baile y la actuación.

Nuevo reality de Telefutura
Nuevo reality de Telefutura

Nuevo reality dedicado a buscar nuevos talentos

Todos los que alguna vez imaginaron ser como Fernando Colunga o Thalía, no tienen que seguir soñando, porque ahora Protagonistas les da la oportunidad que siempre esperaron. La oportunidad es para todos aquellos aspirantes a actores que quieran demostrar sus habilidades ante las cámaras en este nuevo reality de Univision.

La carrera de actor es algo más que simple glamour y para llegar a la fama se debe pasar por complicadas pruebas, donde la más difícil tal vez sea ganarse la simpatía de los televidentes. 

El formato del reality ha logrado recopilar el contenido más grande de las novelas con los talentos más reconocidos a nivel mundial y por programas como éste, se han descubierto artistas de la categoría de William Levy. En “Protagonistas” los concursantes estarán conviviendo juntos en una casa/estudio donde serán grabados las 24 horas del día.

publicidad

Los protagonistas también participarán en varios retos físicos y de actuación para demostrar que tienen lo que se necesita para llegar al estrellato. Habrá sorpresas y momentos especiales, entre ellos, las visitas a la casa de varios artistas de novela. ¿Quién sabe? A lo mejor los concursantes presentarán sus escenas frente a su ídolo favorito de novelas.

Más que un programa, este reality es una montaña rusa de drama y emociones que se apoderará de la televisión todas las noches para que no te pierdas un solo detalle. Prepárate porque la función está por comenzar en Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La cantante manifestó que sentirse feliz es la razón por la que conservar su imagen física a pesar del paso de los años y agregó que también la emociona participar como jueza en La Reina de la Canción, programa en el que encontrarán a la mujer que defienda el género regional mexicano.
En ‘Blue Demon’, Ala Dorada enfrentó a Blue Demon para recuperar el título de campeón nacional y ante la mirada de todos lo venció en la segunda caída.
En 'La rosa de Guadalupe', una mujer sufre por la desaparición de su hijas y nietas y sospecha que su yerno las asesinó.
Las autoridades todavía no han ofrecido una cifra oficial de víctimas mortales pero se sabe que el recinto tiene capacidad para 21,000 personas. El manager de la artista informó que Grande y todo su equipo se encuentran perfectamente.
publicidad