publicidad

Pronto se cumple el plazo para subir tu casting virtual

Pronto se cumple el plazo para subir tu casting virtual

Este 9 de septiembre es el último día para enviarnos tu casting virtual.

Protagonistas está muy cerca de empezar a escoger a los 12 afortunados que viajarán a Miami para entrar a la casa estudio y la competencia se pone buena. 

Nueva York, Chicago y Houston ya tuvieron la oportunidad de participar, ahora sólo falta Puerto Rico este 9 de septiembre, Los Angeles el 15 y finalmente Miami el 23. El show empieza el 12 de octubre.

El casting virtual es otra manera fácil y conveniente de participar si no vives en las ciudades que la producción planeó. Disponible desde el 18 de julio, este jueves 9 de septiembre se cierra la posibilidad de enviar tu vídeo. La producción pronto eligirá a 10 de sus favoritos para someterlos a una votación y que el público eliga.

Para tu oportunidad de participar sube tu casting virtual aquí. Recuerda que no puedes usar menores ni canciones no autorizadas si es que vas a cantar. Debes hacer algo original, tener un lenguaje adecuado y asegurarte que la cámara este en la posición correcta. No olvides compartirlo con tus amigos y familiares, entre más te vean mejor.

¡Esperamos tu audición! tú puedes ser el próximo protagonista de Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 751
Una joven quiere recuperar la amistad que tenía con otra chica, pero para conseguirlo tiene que aceptar hacer el reto del pasecito y grabarse consumiendo cocaína.
EPISODIO 70
Jamás voy a olvidar lo que él me hizo, me humilló, me lastimó y me abandonó sin importarle nuestro hijo y todo el amor que yo sentía por él. Yo no pienso regresar con él porque ahora me he convertido en una gran mujer.
EPISODIO 134
Un chico comienza a vender drogas porque quiere ayudar a su mamá y tener novia. Un día el chico y el hermano de su novia se pelean y él le dispara, su novia lo ayuda y denuncian a las mujeres que le daban la droga.
EPISODIO 74
León le confiesa a Valeria que la ama y ella decide darle una oportunidad a su relación. Jairo se disfraza de mujer para poder escapar de Chuy Muertes.
publicidad