publicidad

Pronto se cumple el plazo para subir tu casting virtual

Pronto se cumple el plazo para subir tu casting virtual

Este 9 de septiembre es el último día para enviarnos tu casting virtual.

Protagonistas está muy cerca de empezar a escoger a los 12 afortunados que viajarán a Miami para entrar a la casa estudio y la competencia se pone buena. 

Nueva York, Chicago y Houston ya tuvieron la oportunidad de participar, ahora sólo falta Puerto Rico este 9 de septiembre, Los Angeles el 15 y finalmente Miami el 23. El show empieza el 12 de octubre.

El casting virtual es otra manera fácil y conveniente de participar si no vives en las ciudades que la producción planeó. Disponible desde el 18 de julio, este jueves 9 de septiembre se cierra la posibilidad de enviar tu vídeo. La producción pronto eligirá a 10 de sus favoritos para someterlos a una votación y que el público eliga.

Para tu oportunidad de participar sube tu casting virtual aquí. Recuerda que no puedes usar menores ni canciones no autorizadas si es que vas a cantar. Debes hacer algo original, tener un lenguaje adecuado y asegurarte que la cámara este en la posición correcta. No olvides compartirlo con tus amigos y familiares, entre más te vean mejor.

¡Esperamos tu audición! tú puedes ser el próximo protagonista de Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Alexis y Jordi le jugaron una broma a Juancho y provocaron que se quemara. Por suerte León estaba cerca y logró apagar el fuego.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Alexis quedó flechado con la belleza de Melissa y la invitó a bailar sin imaginarse que era una mujer casada. Jairo no dudó en darle una golpiza al verlo cerca de su mujer.
En exclusiva la actriz María Fernanda Yepes habla sobre la muerte de su personaje Zulima en 'La piloto' y cómo se preparó la impactante escena del último capítulo de la serie.
La actriz argentina Macarena Achaga contó en exclusiva las razones por las que llegó al hospital mientras grababa la serie 'La piloto'.
publicidad