publicidad
Un reconocimiento a quienes han ayudado a que los hispanos en EU vivan mucho mejor.

Premios Univision

Premios Univision

Un reconocimiento a las artes, deportes, política y todo aquello que nos hace sentir orgullosos de ser hispanos.

Un reconocimiento a quienes han ayudado a que los hispanos en EU vivan m...
Un reconocimiento a quienes han ayudado a que los hispanos en EU vivan mucho mejor.

Univision se enorgullece en presentar esta nueva gala de premiación anual, creada para rendir tributo a individuos que han dejado una huella indeleble en su lucha por mejorar la calidad de vida de los hispanos en los Estados Unidos.

Producida conjuntamente por el equipo de Eventos Especiales y la galardonada división de Noticias de la Cadena, la glamorosa ceremonia de “Premios Univision” será una velada muy especial en reconocimiento de aquellos héroes que han ayudado y han aumentado el poder de la comunidad hispana.

Con transmisión desde Washington, D.C., el evento de alfombra roja destacará algunas de las personas más influentes que trabajan en los campos de las artes, educación, políticas públicas y asuntos cívicos y sociales.

publicidad

La gran noche de Premios Univision será un programa especial que se transmitirá en horario especial a través de la cadena número uno en español del país. Porque el orgullo nace de los más de 50 millones de hispanos que hacen grande a la Unión Americana, los premios a lo mejor de nuestras raíces se transmiten por Univision. No te lo puedes perder.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 94
Othón tiene que cambiar las declaraciones comprometedoras que hizo en contra de Antonia si es que quiere volver a triunfar en sus negocios. Ferney inventa que Maia y el tienen una relación y que es por eso que abandonó a Pablo.
EPISODIO 742
Una joven tiene intimidad con su novio, él la graba sin que ella lo sepa. El joven le dice a la chica que tiene un video de ella teniendo intimidad y que si no hace lo que él le pida le mostrará el video a todos.
EPISODIO 55
Juan le pregunta a David si no ha pensado tener una relación seria con Graciela. Luciana le pregunta a David por qué a ella le dijo que no podían estar juntos por sus hijos, pero con Graciela es diferente.
EPISODIO 52
Un joven se vuelve líder de una banda de delincuentes por querer ayudar a su familia. Su hermano lo descubre y quiere trabajar con él para salir de la miseria pero el final trágico de su hermano lo ayudará a retomar el buen camino.
publicidad