publicidad
Un reconocimiento a quienes han ayudado a que los hispanos en EU vivan mucho mejor.

Premios Univision

Premios Univision

Un reconocimiento a las artes, deportes, política y todo aquello que nos hace sentir orgullosos de ser hispanos.

Un reconocimiento a quienes han ayudado a que los hispanos en EU vivan m...
Un reconocimiento a quienes han ayudado a que los hispanos en EU vivan mucho mejor.

Univision se enorgullece en presentar esta nueva gala de premiación anual, creada para rendir tributo a individuos que han dejado una huella indeleble en su lucha por mejorar la calidad de vida de los hispanos en los Estados Unidos.

Producida conjuntamente por el equipo de Eventos Especiales y la galardonada división de Noticias de la Cadena, la glamorosa ceremonia de “Premios Univision” será una velada muy especial en reconocimiento de aquellos héroes que han ayudado y han aumentado el poder de la comunidad hispana.

Con transmisión desde Washington, D.C., el evento de alfombra roja destacará algunas de las personas más influentes que trabajan en los campos de las artes, educación, políticas públicas y asuntos cívicos y sociales.

publicidad

La gran noche de Premios Univision será un programa especial que se transmitirá en horario especial a través de la cadena número uno en español del país. Porque el orgullo nace de los más de 50 millones de hispanos que hacen grande a la Unión Americana, los premios a lo mejor de nuestras raíces se transmiten por Univision. No te lo puedes perder.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un mirada a los rostro y las historias de los afectados y los gestos de solidaridad tras el sismo que sacudió México el pasado 19 de septiembre.
Ana Patricia sufrió una lesión mientras ensayaba para la gala dominical de Mira Quién Baila. Ella misma nos contó qué tan dolorosa es y si podrá presentarse este domingo en la pista.
Ve todo lo que pasó detrás de cámaras del gran inicio de la serie 'El Chapo' y no te pierdas un nuevo capítulo este domingo a las 10pm/9C por Univision.
Con las últimas noticias acerca de desastres naturales afectando a nuestros hermanos latinoamericanos, es normal que sintamos ansiedad y queramos comer todo el día. Por eso Alejandro Chabán explicó qué es lo más saludable y lo que más engorda.
publicidad