publicidad
Un reconocimiento a quienes han ayudado a que los hispanos en EU vivan mucho mejor.

Premios Univision

Premios Univision

Un reconocimiento a las artes, deportes, política y todo aquello que nos hace sentir orgullosos de ser hispanos.

Un reconocimiento a quienes han ayudado a que los hispanos en EU vivan m...
Un reconocimiento a quienes han ayudado a que los hispanos en EU vivan mucho mejor.

Univision se enorgullece en presentar esta nueva gala de premiación anual, creada para rendir tributo a individuos que han dejado una huella indeleble en su lucha por mejorar la calidad de vida de los hispanos en los Estados Unidos.

Producida conjuntamente por el equipo de Eventos Especiales y la galardonada división de Noticias de la Cadena, la glamorosa ceremonia de “Premios Univision” será una velada muy especial en reconocimiento de aquellos héroes que han ayudado y han aumentado el poder de la comunidad hispana.

Con transmisión desde Washington, D.C., el evento de alfombra roja destacará algunas de las personas más influentes que trabajan en los campos de las artes, educación, políticas públicas y asuntos cívicos y sociales.

publicidad

La gran noche de Premios Univision será un programa especial que se transmitirá en horario especial a través de la cadena número uno en español del país. Porque el orgullo nace de los más de 50 millones de hispanos que hacen grande a la Unión Americana, los premios a lo mejor de nuestras raíces se transmiten por Univision. No te lo puedes perder.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los agresores dejaron al hombre semidesnudo y tendido en el suelo. La violenta paliza no cesó hasta que llegaron los guardias de seguridad y las autoridades siguen investigando el incidente.
Los testigos aseguran que los agentes le llamaron la atención a un menor porque jugaba con un balón dentro del local. Esto desencadenó la violenta pelea que muestran las imágenes.
El incidente sucedió en Nuevo México y fue captado en video por las cámaras de seguridad de una gasolinera. Al parecer, el joven golpeado habría robado el vehículo del hombre momentos antes del incidente.
Tras dolorosos comentarios recibidos durante su primera semana como presentadora de El Gordo y la Flaca, Clarissa decidió tomar cartas en el asunto para mejorar la manera en que se expresa frente a las cámaras.
publicidad