publicidad
Acércate a tu Protagonista favorito y envíale tus preguntas.

Pregúntale a los Protagonistas

Pregúntale a los Protagonistas

Faltan tres semanas para conocer al próximo Protagonista de Univision y tú puedes enviarle preguntas a tu participante favorito.

Acércate a tu Protagonista favorito y envíale tus preguntas.
Acércate a tu Protagonista favorito y envíale tus preguntas.

Se acerca la gran final

Protagonistas, el reality está llegando a su etapa final y cada día es una montaña rusa de emociones para nuestros siete participantes, quienes sueñan con convertirse en el próximo Protagonista de Univision. Aprovechamos la oportunidad para agradecer a todos por el apoyo que le han dado a los chicos semana tras semana con las votaciones, las encuestas y sus comentarios.

Marlin, Adrián, Mateo, Shanik, Laura, Jonathan y George quisieran saber lo que el público opina de ellos, los chicos no han tenido contacto con el mundo exterior desde que ingresaron a la competencia. Los familiares e invitados especiales no hablan de nada que los pueda desconcentrar de su meta.

Queremos abrir este espacio para que ustedes hagan sus preguntas a los participantes y nosotros nos encargaremos de grabarlos en video con las respuestas. Lee sus perfiles y los temas más picantes de cada uno y empieza a enviar tus preguntas, las mejores serán las seleccionadas. ¡Esta es una oportunidad única!

publicidad

Marlin: Es una chica dulce, la más jovencita de la Casa Estudio. Dice haber llegado a Protagonistas por la fuerza que le da su madre, quien lucha contra el cáncer. Su fuerte es el canto y su debilidad su dicción en español. Llegó dispuesta a encontrar el amor y se confundió con Luis y Adrián, finalmente eligió al cubano pero el amor es complicado. La mexicana evita el conflicto ni arma cómplot. La inocencia y su ternura son sus cualidades.

Adrián: Un joven cubano que se esfuerza por salir adelante y demostrar su capacidad actoral. Es enamoradizo y se le hace difícil elegir entre su novia de hace cinco años y Marlin. Tiene una lucha constante de sentimientos. Bromea con todos y no toma partido en ninguna discusión. Tiene un cuerpo que deja a todas sin aliento. Constantemente habla de su abuela y su familia en Cuba. Nunca ha sido amenazado.

Mateo: El colombiano de la competencia le pone humor a la Casa Estudio. Es exigente con su trabajo y logra ser el centro de atención. Empezó molestando con Laura y después quedó flechado con su barbie, Andrea. Renunció a la competencia por la salud de su madre y fue el ganador entre Alex y Luis para reingresar a la competencia. Volvió más fuerte y unido a Shanik.

George: Para sus compañeros es el niño de la casa. George no se pierde ninguna discusión y siempre tiene una opinión, le encanta "bochinchar". Es el creador del tema "Veneno za" inspirado en Shanik. El dominicano aceptó ser gay cuando Shanik lo enfrentó. Vive orgulloso de su madre y la labor que hace para sacar a sus hijos adelante. George es sensible y noble a pesar de que siempre está en el ojo del huracán.

publicidad

Jonathan: El padre de la competencia, desea llegar a la final para darle una mejor vida a su pequeño. Tiene dificultad en socializar con los demás y a veces puede ser arrogante. No vino a la competencia para hacer amigos. Ha contado con el apoyo del público en varias ocasiones. El mexicano no tiene ninguna experiencia en el canto, baile o actuación por lo que se esfuerza el doble para sus pruebas de talento. Constantemente llora y ya está acostumbrado al rechazo de sus compañeros. Se mantiene bailando y sacándole jugo a su cuerpo, fácilmente puede ser stripper.

Laura: La puertorriqueña tiene talento para cantar, bailar y actuar. Siempre obtiene los puntos positivos y es la protegida del público. Es coqueta y conoce muy bien como seducir a un hombre. Algunos compañeros la llaman hipócrita en especial Shanik, su rival declarada. Nunca ha estado amenazada. Está dispuesta a convertirse en una gran actriz aunque el camino sea difícil. A veces se derrumba y llora con frecuencia. Encuentra apoyo en Jonathan.

Shanik: Tiene madera como actriz especialmente de villana. Tuvo una niñez difícil y por eso esconde su personalidad en un caparazón, evita ser lastimada. Al principio se mantenía apartada y luego encontró la simpatía de sus compañeros. Ha estado amenazada dos veces y el público la ha apoyado. Tiene una personalidad fuerte y le gusta hacer lo que se le de la gana. Explota con facilidad y está muy atenta a cada jugada en la competencia. Le gusta hacer alianzas y estrategias para llegar al final.

publicidad

¿Cuál de ellos es tu próximo Protagonista de la televisión?  Queremos escucharte. Envíales tus preguntas en un comentario aquí.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Este viernes en la noche comienza la quinta edición del Teletón USA por Univision.  Desde Los Angeles, Miami y San Antonio se recaudarán fondos para el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón, con el objetivo de ayudar a los niños discapacitados a tener mejor calidad de vida.
Los ganadores de La Banda nos pusieron a mover el esqueleto cantando su nuevo sencillo ‘Quisiera.’
El narcotraficante se ha estado quejando de que no puede dormir, o de que sus carceleros le acosan las 24 horas del día, y sus abogados dicen que sus derechos humanos fundamentales están siendo violados, pero las autoridades carcelarias afirman lo contrario.
La cantante compartió con la familia de Sofía y conoció lo mucho que el CRIT USA la ha ayudado a mejorarse.
La cantante se unió a Nuestra Causa usando su bella voz y cantó ‘Viveme’.
Durante las millas transitadas por los restos del exmandatario se pudieron ver centenares de personas esperando durante horas el paso del cofre de cedro dentro de una urna de cristal, que resguarda las cenizas de Fidel.
Durante su encuentro aseguró que el gobierno del presidente electo Donald Trump, hará cambios a las políticas usadas por la patrulla fronteriza para detener a familias y menores indocumentados. El anuncio ocurre mientras el gobierno federal prepara un nuevo centro de detención temporal en la zona.
Industrias de ese estado, especialmente la lechera, se sostienen gracias a los trabajos de los inmigrantes, que generalmente son menospreciados por los estadounidenses. Ahora temen que el magnate cumpla con su promesa de deportar a miles y colapsar la industria de lácteos.
El cantante confesó lo importante que es ser parte del TeletónUSA por que ha ayudado tanto a personas como su sobrina Lupita.
Aquí explicamos paso a paso todas las maneras que puedes donar a TeletónUSA.
El presidente electo de Estados Unidos, estuvo en Ohio, en lo que se considera el comienzo de una gira triunfal para darle gracias a los que votaron por él. Pero regresó a Nueva York para continuar reuniéndose con posibles candidatos a miembros de su gabinete, entre los que estaría hasta una senadora demócrata.
El técnico Erwin Tumiri llamaba a sus compañeros mientras lo salvaba la policía. Mientras una emotiva despedida en Colombia les dieron a las víctimas del desastre aéreo del pasado martes.  Los féretros partieron rumbo a Brasil donde se le rendirán honores a  los fallecidos en la tragedia.
En Amor Bravío - Camila sale del hospital y pasa la noche con Andrés. Dionisio contrata a Bruno para hackear el correo de Daniel Díaz Acosta.
Gracias a la ayuda del Teletón USA, los padres de Moisés Díaz pueden ver a su hijo por primera vez en una cancha de fútbol como su hijo anhelaba.
Una mujer en Argentina recibió la sorpresa de su vida al llegar a una boda y enterarse de que era ella la que se casaba. Mercedes y Gustavo ya estaban casados por lo civil desde hace 13 años, pero él llevaba mucho tiempo tratando de hacer su boda sorpresa, hasta que al fin, lo logró.
En La Rosa de Guadalupe, una joven lucha contra el cáncer sin saber que su novio está muy cerca de ella para apoyarla.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Obispo en Argentina asegura que ha exorcizado a más de mil doscientas almas poseídas por el demonio
El religioso está convencido de que el diablo existe y por eso fundó una escuela donde, sin más armas que la fe, enseña cómo enfrentar las fuerzas demoníacas. Además de la escuela, el obispo luterano trabaja en la creación del "museo del exorcismo", para exhibir todo lo que ha coleccionado en sus largos años de lucha contra el mal.
¿Habrá romance entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez?
A la alfombra roja de la inauguración de la discoteca “Rumba Room” llegaron la hija de Jenni Rivera y el cantante de la “Original Banda El Limón”. Cada uno por separado desmintió el rumor de embarazo que corre en la prensa rosa. Pero, varios de sus comentarios sugieren que entre los artistas si hay noviazgo.
Hijos de Joan Sebastian enfrentados por la ropa y los caballos del cantante
Julián Figueroa arremetió contra su hermano José Manuel, por acusarlo de usar la ropa y los caballos de su difunto padre. El joven dice que los artículos que usa en sus presentaciones fueron obsequio de Joan Sebastian antes de que falleciera.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Usuario denuncia que le cobraron 2,921 dólares por el servicio del agua
Valentín García, quien vive el sur de Los Ángeles, expresó que cuando llamó a la empresa prestadora le dijeron que tenía que pagar la cuenta total porque correspondía a lo que se había consumido en su residencia.
Football Leaks: Cristiano Ronaldo usa empresas fantasma en el Caribe para evitar pagar impuestos
Una investigación de meses realizada por más de 60 periodistas de medios europeos revela las diferentes maniobras legales a las que recurren estrellas del fútbol como CR7 para no pagar tributos o hacerlo en un porcentaje mínimo. El crack del Real Madrid ha logrado desviar millones de euros.
Teri Arvesu es una de las figuras más sobresalientes de Chicago, según revista Crain’s
La publicación reconoció la labor de la directora de Noticias Univision Chicago como menor de 40 años de edad.
‘Chepo’ de la Torre dijo que no le pareció mal el anuncio anticipado del pase de Marchesín
El DT de Santos aseguró que en México “está mal visto”, pero que en otros lugares no. Y también declaró que no cree que Muñoz o Martínez se vean afectados aunque siguen en competencia.
Follman, Neto y Ruschel continuán en estado crítico, pero estable
Los tres futbolistas sobrevivientes del Chapecoense se recuperan poco a poco.
La esperanza paraguaya que rechazó al Zenit y está cerca de la MLS
Miguel Almirón es un sofisticado volante creativo descubierto por Ramón 'El Pelado' Díaz con la Albirroja y consolidado por 'Negro' Almirón en Lanús.
LeBron James se preparó en su cuarto de hotel con el uniforme de los Chicago Cubs antes de llegar al United Center
El jugador de baloncesto estadounidense apostó durante la Serie Mundial con Dwayne Wade, del equipo Chicago Bulls, que quien perdiera tendría que usar el uniforme del equipo de béisbol que ganará el Clásico de Otoño.