publicidad
Marc Anthony, Jennifer Lopez y Pitbull deslumbraron en los American Music Awards 2011.

Pitbull y Wisin y Yandel felicitaron a JLo y Marc

Pitbull y Wisin y Yandel felicitaron a JLo y Marc

Jennifer López y Marc Anthony tienen buenos amigos por eso en el estreno de ¡Q'Viva! The Chosen les enviaron por Twitter un mensajito.

Marc Anthony, Jennifer Lopez y Pitbull deslumbraron en los American Musi...
Marc Anthony, Jennifer Lopez y Pitbull deslumbraron en los American Music Awards 2011.

Jennifer López y Marc Anthony tienen amigos que los apoyan en todas sus aventuras artísticas y al anunciar el estreno de !Q'Viva! The Chosen los mensajes en Twitter no se hicieron esperar.

Uno que inmediante escribió y hasta convocó a los televidentes fue Pitbull, con quien ambos grabaron temas que le dieron la vuelta al mundo. "Felicitaciones a mis amigos JLo y Marc Anthony por Q' Viva. Esta noche en Univision a las 7PM. Haciendo cosas grandes en Latinoamérica. Orgullo latino", dijo el rapero, quien minutos más tarde preguntó a sus seguidores si estaban sintonizando el programa. "Demostremosle el amor latino".

Wisin y Yandel twitearon: "Todos veamos a JLo en la premier de Q'Viva este sábado 28! Latino vamos!". A finales del mes de enero, el dúo de reggeaton se encontró con Jennifer López en un estudio de grabación en Nueva York para grabar el tema "Love Dance Love" de la cantante. Aún no se saben los detalles del tema pero según Yandel "Es un palo". Ambos cantante twitearon su foto con su compatriota.

publicidad

Alejandro Fernández omitió palabras y posteó una foto en Twitter con Marc Anthony en su visita a México. El cantante mexicano guió al salsero en su búsqueda de talento en el país y se divirtieron montando a caballo en su rancho.

A los famosos se unieron millones de fanáticos que añoraban verlos juntos nuevamente y conocer más de su cultura latina.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además: Francisca quiere robarle un beso a Orlando Segura, Alan hizo otra apuesta con Rodolfo Landeros, y Lourdes tiene un antojo de algo muy especial. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Disfruta de estas imágenes exclusivas de las vacaciones de Raúl y su familia en las paradisíacas playas de Hawái.
El cantante, padre de Alejandra Guzmán, reveló que en alguna ocasión lo contrataron para cantar en una fiesta pagada por narcotraficantes, y dio detalles de todo lo que vio ahí.
El mismo Alan fue quien confirmó la noticia que los galanes Mark Tacher y Sebastián Rulli ya fumaron la pipa de la paz y dejaron a los amores del pasado en el pasado, ya que ahora se llevan muy bien.
publicidad