publicidad
Pee Wee, ¡de vuelta en Premios Juventud!

Pee Wee nunca pensó llegar a ser famoso

Pee Wee nunca pensó llegar a ser famoso

Pee Wee es exitoso, talentoso y muy disciplinado. Miren lo que este joven cantante nos contó durante el backstage de Premios Juventud 2011.

Pee Wee, ¡de vuelta en Premios Juventud!
Pee Wee, ¡de vuelta en Premios Juventud!

Disciplina, disciplina y más disciplina es lo que Pee Wee aconseja a los protagonistas y a las personas que quieran cumplir sus sueños y es que es precisamente su constancia la que lo ha llevado a tener una exitosa carrera como solista.

El joven cantante conversó con Univision.com sobre su participación en Premios Juventud 2011 donde siempre es uno de los consentidos del p úblico, y aprovechamos para recordar como fue que descubrió que la m úsica era su destino.

"Fue algo que me mandó Dios del cielo. Nunca pensé estar en esta posición y tener esta carrera como cantante y actor. Descubrí que amaba la música cuando tenía 8 años, mi pap á es baterista y mi hermana también cantaba".

publicidad

¿Ser á que a Pee Wee le siguen dando nervios de subir al escenario? "Por supuesto imagínate siempre me dan nervios pero nervios de los buenos", dijo entre risas.

Y aunque no ha logrado dominar sus nervios, el cantante tiene claro que es importante la disciplina para seguir mejorando cada vez m ás.

Mira el regreso de Pee Wee a Premios Juventud aquí

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 114
A pesar de que mi suegro se opone a mi relación con su hija no nos vamos a separar. Mi padre no va a decidir con quién debo estar. Mi padre piensa que mi novio es un delincuente pero no le creo nada pues yo lo amo.
EPISODIO 171
Un joven roba para poder pagar el hospital de su hermana. La madre le reclama al joven por robar y él le dice que esa era la única manera de obtener el dinero porque ella no ha sabido cómo sacarlos adelante.
EPISODIO 32
El padre Manolo le ofrece trabajo a Goyita en el dispensario de su iglesia. Lola boxea con Svetlana, pero pierde la pelea. Los directivos de la asociación aceptan que Black Wind sea miembro si se enfrenta a Ala Dorada.
EPISODIO 100
Juan le dice a Mark que ya no será su abogado y que tiene que huir para que la policía no lo arreste. Fernanda le dice a David que le gustaría que se enamorara de alguien como Graciela.
publicidad