publicidad
Pee Wee, ¡de vuelta en Premios Juventud!

Pee Wee nunca pensó llegar a ser famoso

Pee Wee nunca pensó llegar a ser famoso

Pee Wee es exitoso, talentoso y muy disciplinado. Miren lo que este joven cantante nos contó durante el backstage de Premios Juventud 2011.

Pee Wee, ¡de vuelta en Premios Juventud!
Pee Wee, ¡de vuelta en Premios Juventud!

Disciplina, disciplina y más disciplina es lo que Pee Wee aconseja a los protagonistas y a las personas que quieran cumplir sus sueños y es que es precisamente su constancia la que lo ha llevado a tener una exitosa carrera como solista.

El joven cantante conversó con Univision.com sobre su participación en Premios Juventud 2011 donde siempre es uno de los consentidos del p úblico, y aprovechamos para recordar como fue que descubrió que la m úsica era su destino.

"Fue algo que me mandó Dios del cielo. Nunca pensé estar en esta posición y tener esta carrera como cantante y actor. Descubrí que amaba la música cuando tenía 8 años, mi pap á es baterista y mi hermana también cantaba".

publicidad

¿Ser á que a Pee Wee le siguen dando nervios de subir al escenario? "Por supuesto imagínate siempre me dan nervios pero nervios de los buenos", dijo entre risas.

Y aunque no ha logrado dominar sus nervios, el cantante tiene claro que es importante la disciplina para seguir mejorando cada vez m ás.

Mira el regreso de Pee Wee a Premios Juventud aquí

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Verónica Sígala, quien lleva más de 29 años en el país e incluso tiene tres hijos estadounidenses, no aguanta más la presión de inmigración y prefiere retornar a su natal México por voluntad propia en busca de tranquilidad.
A partir de este viernes, queda estipulado por el Departamento de Justicia que los mismos fiscales federales que condenaron a inmigrantes podrán emitir sus órdenes de deportación y sus sentencias criminales. Jeff Sessions aseguró que la decisión se centra en ganar tiempo en las cortes y ahorrar dinero de gastos de detención y alimentación de reclusos.
Decenas de organizaciones han iniciado una campaña nacional para explicar que la cancelación del Estatus de Protección Temporal tendría un efecto negativo para Estados Unidos. Según los activistas, la deportación de los amparados por este programa le costaría al país más de 45,000 millones de dólares.
En 'La piloto', Yolanda se jugará la vida en un encuentro final con John y Zulima. No te pierdas el gran desenlace de la serie este lunes 26 de junio a las 10PM/ 9C por Univision.
publicidad