publicidad
Pee Wee, ¡de vuelta en Premios Juventud!

Pee Wee nunca pensó llegar a ser famoso

Pee Wee nunca pensó llegar a ser famoso

Pee Wee es exitoso, talentoso y muy disciplinado. Miren lo que este joven cantante nos contó durante el backstage de Premios Juventud 2011.

Pee Wee, ¡de vuelta en Premios Juventud!
Pee Wee, ¡de vuelta en Premios Juventud!

Disciplina, disciplina y más disciplina es lo que Pee Wee aconseja a los protagonistas y a las personas que quieran cumplir sus sueños y es que es precisamente su constancia la que lo ha llevado a tener una exitosa carrera como solista.

El joven cantante conversó con Univision.com sobre su participación en Premios Juventud 2011 donde siempre es uno de los consentidos del p úblico, y aprovechamos para recordar como fue que descubrió que la m úsica era su destino.

"Fue algo que me mandó Dios del cielo. Nunca pensé estar en esta posición y tener esta carrera como cantante y actor. Descubrí que amaba la música cuando tenía 8 años, mi pap á es baterista y mi hermana también cantaba".

publicidad

¿Ser á que a Pee Wee le siguen dando nervios de subir al escenario? "Por supuesto imagínate siempre me dan nervios pero nervios de los buenos", dijo entre risas.

Y aunque no ha logrado dominar sus nervios, el cantante tiene claro que es importante la disciplina para seguir mejorando cada vez m ás.

Mira el regreso de Pee Wee a Premios Juventud aquí

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El hombre y la joven fueron obligados a dejar la aeronave por trabajadores de la compañía quienes argumentaron que los pasajeros tenían una mala conducta tras quejarse por las demoras del vuelo.
Nuestra querida Ana Patricia visitó la tierra de su "mana" Francisca Lachapel, y aunque sólo estuvo un fin de semana, tuvo un acompañante de lujo y al mejor guía de turistas.
El astronauta José Hernández explicó en Despierta América porque en esta oportunidad se podrá ver el eclipse solar de costa a costa en EEUU. Asimismo, el experto habló sobre la importancia de no ver el fenómeno de forma directa.
El fenómeno astronómico que sucederá hoy en el cielo traerá muchos cambios, sobre todo a nivel espiritual, y que afectarán el aspecto personal y profesional de cada uno de nosotros, según el astrólogo Samuel Morett.
publicidad