publicidad
Pee Wee, ¡de vuelta en Premios Juventud!

Pee Wee nunca pensó llegar a ser famoso

Pee Wee nunca pensó llegar a ser famoso

Pee Wee es exitoso, talentoso y muy disciplinado. Miren lo que este joven cantante nos contó durante el backstage de Premios Juventud 2011.

Pee Wee, ¡de vuelta en Premios Juventud!
Pee Wee, ¡de vuelta en Premios Juventud!

Disciplina, disciplina y más disciplina es lo que Pee Wee aconseja a los protagonistas y a las personas que quieran cumplir sus sueños y es que es precisamente su constancia la que lo ha llevado a tener una exitosa carrera como solista.

El joven cantante conversó con Univision.com sobre su participación en Premios Juventud 2011 donde siempre es uno de los consentidos del p úblico, y aprovechamos para recordar como fue que descubrió que la m úsica era su destino.

"Fue algo que me mandó Dios del cielo. Nunca pensé estar en esta posición y tener esta carrera como cantante y actor. Descubrí que amaba la música cuando tenía 8 años, mi pap á es baterista y mi hermana también cantaba".

publicidad

¿Ser á que a Pee Wee le siguen dando nervios de subir al escenario? "Por supuesto imagínate siempre me dan nervios pero nervios de los buenos", dijo entre risas.

Y aunque no ha logrado dominar sus nervios, el cantante tiene claro que es importante la disciplina para seguir mejorando cada vez m ás.

Mira el regreso de Pee Wee a Premios Juventud aquí

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Para muchos países latinoamericanos, las remesas representan un importante ingreso fiscal para el país receptor, y un gran alivio económico para las familias que las reciben. Pero esta bonanza pudiera enfrentar una desaceleración debido al impuesto del 2% que un grupo de congresistas estadounidenses proponen para financiar la construcción del muro fronterizo. ¿Qué efectos podría traer esta iniciativa, de ser aprobada?
Comienza a calentarse la arena política a casi 14 meses de la elección presidencial en México. López Obrador, fundador del movimiento MORENA y candidato para los comicios de 2018, arremete contra el actual mandatario Enrique Peña Nieto. Lo acusa de estar detrás de lo que él llama 'la mafia del poder' por encabezar, según él, una campaña de desprestigio en su contra.
Por lo menos dos veces al año, la organización llamada Border Angels realiza el evento ‘Abriendo la puerta de la esperanza’, en donde familias de indocumentados, separadas por el muro fronterizo, tienen la oportunidad de ver a sus seres queridos por unos cuantos minutos. Sin embargo, tanto aquellos que lo organizan como aquellos que participan temen que bajo la administración de Trump estos emotivos encuentros se cancelen.
En medio de la ola de deportaciones que lleva a cabo la administración Trump, poco se habla de lo que le cuesta al país deportar a un inmigrante sin papeles. Más de 10,000 dólares le cuesta a las autoridades federales cada inmigrante indocumentado deportado, según reportes oficiales del año fiscal, que finalizó el pasado mes de septiembre.
publicidad