publicidad
Descubre a Paty Cantú

Paty Cantú: "Llega el que persevera no el mejor"

Paty Cantú: "Llega el que persevera no el mejor"

Paty Cantú confesó que sufriría de esquizofrenia y claustrofia en un reality show.

Descubre a Paty Cantú
Descubre a Paty Cantú

¿Sabes quién es Paty Cantú? ella misma nos contó su trayectoria en la música durante los ensayos de Premios Juventud y aprovechó para darle un consejos a nuestros 12 protagonistas.

¿Cuándo te diste cuenta que querías dedicarte a la música?

Desde que tenía cuatro años sabía que la música y el escenario era algo que me llamaba la atención, que me gustaba mucho porque podía hacer algo que a mi me encantaba y era cantar. A los ocho años me tope con otro momento que fue en una clase de historia me cayó el veinte como diríamos en Mexico de que muy poca gente se va y  realmente deja huella y yo quería ser recordada quería ser escuchada entonces ahí reafirmé un poco.

publicidad

Cuéntanos de tus primeros pasos en la música

Tuve un grupo cuando estábamos en la secundaria y ganamos el concurso local. Después nos llevaron a tocar en muchos escenarios importantes en México y ahí es donde definitivamente supe que en el escenario me sentía libre, mis inseguridades se iban y mis miedos se olvidaban y era muy feliz. Después conocí a Mario Sandoval mi ex compañero en mi primer proyecto profesional que se llamaba Lu y duramos cinco años. Pisamos muchos países sobre todo México y Sudamérica también estuvimos fuertes en lugares como Puerto Rico. Se terminó el proyecto por diferencias de personalidades de maneras de trabajar de muchas cosas y con el reto de empezar de cero y aquí estoy llevo tres años de solista.

¿Nos comparte alguna lección que hayas aprendido durante estos años?

Tuve que comenzar de cero y me atreví a hacerlo. Creo que esa es una gran lección de entrada. Creo que cuando uno tiene un sueño grande, porque cuesta igual de caro soñar grande o pequeño, se va a topar con muchos NO de repente con unos SI y oportunidades que parecen que te van a dar todo y de repente no entonces uno tiene que estar dispuesto a siempre trabajar, a siempre ponerle buena cara a la vida, a los medios de comunicación que te ayudan a llegar a la gente. Uno tiene que ser perseverante llega el que persevera no el mejor y perserverando uno se vuelve el mejor.

publicidad

¿Te gustaría entrar a un reality show?

Me daría miedo entrar a un reality show. Creo que todos los artistas tenemos personalidades complejas y no sé...me daría un poco de esquizofrenia y claustrofobia creo que debe ser una experiencia de vida muy fuerte y muy enriquecedora todo depende de cómo tome uno las experiencias.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Para el Gilberto Carrasquer, Henrique Capriles es un hombre pragmático que entiende lo que quiere el pueblo y que se ha convertido en el sentir de miles de personas, mientras que José Antonio Colina asegura que el opositor venezolano está tratando de recuperar el capital político y resalta que Venezuela necesita un líder que se ponga al frente y sea ejemplo.
El analista Gilberto Carrasquero asegura que el pueblo venezolano va a exigir que se cumpla lo que se votó en el plebiscito del pasado domingo 16 de julio, pero cree que el acuerdo de gobernabilidad al que se llegó no constituye un movimiento firme para acabar con la dictadura de Nicolás Maduro. Por otro lado, José Antonio Colina, presidente de Veppex, asevera que, tras el mandato hecho por el pueblo, se tienen que designar unos magistrados y a las autoridades del CNE y nombrar un gobierno de Unidad Nacional.
La candidata por el Partido Demócrata Anette Taddeo afirma que si logra llegar al Senado se enfocaría en la educación, tráfico, medio ambiente y una verdadera representación del pueblo para dejar a un lado los intereses especiales. Por su parte, Lorenzo Palomares, candidato republicano, tiene como objetivo trabajar en soluciones de transporte y en la generación de presupuestos e ingresos para las familias del sur de Florida.
La analista republicana Marili Cancio cree que en el lanzamiento del Obamacare se dijeron muchas mentiras al pueblo respecto a ciertos beneficios que recibirían y que los demócratas deben asumir esta responsabilidad. Millie Herrera contradice asegurando que gracias a este programa hay 18 millones de nuevos clientes para las compañías de seguro que se vieron favorecidos.
publicidad