publicidad
Descubre a Paty Cantú

Paty Cantú: "Llega el que persevera no el mejor"

Paty Cantú: "Llega el que persevera no el mejor"

Paty Cantú confesó que sufriría de esquizofrenia y claustrofia en un reality show.

Descubre a Paty Cantú
Descubre a Paty Cantú

¿Sabes quién es Paty Cantú? ella misma nos contó su trayectoria en la música durante los ensayos de Premios Juventud y aprovechó para darle un consejos a nuestros 12 protagonistas.

¿Cuándo te diste cuenta que querías dedicarte a la música?

Desde que tenía cuatro años sabía que la música y el escenario era algo que me llamaba la atención, que me gustaba mucho porque podía hacer algo que a mi me encantaba y era cantar. A los ocho años me tope con otro momento que fue en una clase de historia me cayó el veinte como diríamos en Mexico de que muy poca gente se va y  realmente deja huella y yo quería ser recordada quería ser escuchada entonces ahí reafirmé un poco.

publicidad

Cuéntanos de tus primeros pasos en la música

Tuve un grupo cuando estábamos en la secundaria y ganamos el concurso local. Después nos llevaron a tocar en muchos escenarios importantes en México y ahí es donde definitivamente supe que en el escenario me sentía libre, mis inseguridades se iban y mis miedos se olvidaban y era muy feliz. Después conocí a Mario Sandoval mi ex compañero en mi primer proyecto profesional que se llamaba Lu y duramos cinco años. Pisamos muchos países sobre todo México y Sudamérica también estuvimos fuertes en lugares como Puerto Rico. Se terminó el proyecto por diferencias de personalidades de maneras de trabajar de muchas cosas y con el reto de empezar de cero y aquí estoy llevo tres años de solista.

¿Nos comparte alguna lección que hayas aprendido durante estos años?

Tuve que comenzar de cero y me atreví a hacerlo. Creo que esa es una gran lección de entrada. Creo que cuando uno tiene un sueño grande, porque cuesta igual de caro soñar grande o pequeño, se va a topar con muchos NO de repente con unos SI y oportunidades que parecen que te van a dar todo y de repente no entonces uno tiene que estar dispuesto a siempre trabajar, a siempre ponerle buena cara a la vida, a los medios de comunicación que te ayudan a llegar a la gente. Uno tiene que ser perseverante llega el que persevera no el mejor y perserverando uno se vuelve el mejor.

publicidad

¿Te gustaría entrar a un reality show?

Me daría miedo entrar a un reality show. Creo que todos los artistas tenemos personalidades complejas y no sé...me daría un poco de esquizofrenia y claustrofobia creo que debe ser una experiencia de vida muy fuerte y muy enriquecedora todo depende de cómo tome uno las experiencias.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El artista con más gramófonos habló sobre lo agradecido que se encuentra con la Academia y sus seguidores por entender su música. Asimismo, confesó que trabaja con un psicólogo por actos de impulsividad.
La conductora de El Gordo y la Flaca se encontró al cantante de ‘La Bicicleta’ antes de ingresar a su camerino y se llevó una gran sorpresa.
La presentadora de televisión no acudió al prestigioso evento donde se dan cita grandes artistas latinos cada año. La bella Alejandra ahora tiene otras prioridades…
Al escuchar su nombre como ganador durante la ceremonia de premiación, Rubén Blades no logró evitar sorprenderse por el premio, pero ahora nos confiesa el por qué reaccionó de esa manera.
publicidad