publicidad

Participa en El Peso del Matrimonio, el nuevo reality de Galavision

Participa en El Peso del Matrimonio, el nuevo reality de Galavision

¿Eres de esos matrimonios en los que al pasar los años las libras se han apoderado de ambos? Anímate y participa en el reality.

Participa en El Peso del Matrimonio, el nuevo reality de Galavision 9dde...

Las audiciones

MIAMI, Florida.- ¿Eres de esos matrimonios que debido al estrés y el pasar de los años las libras demás se han apoderado de ambos? Si la respuesta es 'sí', un nuevo reality show que transmitirá Galavision les dará la oportunidad de perder peso para que ambos vistan los trajes que utilizaron el día que se casaron y renueven sus votos matrimoniales. Se trata de El Peso del Matrimonio y esto es lo que debes saber para participar.

Baja el formulario de participación

Comenzando en Febrero de 2011, televidentes vivirán la historia real de una pareja que con varios años de casados, una libritas demás y con mucho más estrés que con el empezaron el matrimonio, ahora quieren perder ese peso extra.
publicidad

Con la ayuda de la conductora de El Peso del Matrimonio, la pareja tendrá una guía que los motive y los ayude a llegar a la meta.

¿El objetivo? Reanudar los votos nupciales, vestidos con los trajes que utlizaron el día de la boda.

El Peso del Matrimonio seguirá paso a paso cada momento de la transformación, dará consejos matrimoniales, entrenadores físicos pondrán en forma a los participantes y gracias a consejos nutricionales, aprenderán a comer de forma saludable.

La pareja conseguirá un sistema propio para lograr su objetivo y harán del cambio un triunfo total.

Para ser parte de El Peso del Matrimonio:

Audiciones: Domingo 29 de agosto

Hora: 9 a.m.

Lugar:

Estudios Univision

9405 NW 41 St.

Miami, FL 33178

Reglas del concurso

DESCRIPCI"N DEL PROGRAMA:  Hasta 13 parejas casadas (el número exacto de los participantes es en la sola discreción del productor, Galavision, Inc. y RM 5to Elemento. Las parejas seleccionadas deberán participar en un plan de dieta y ejercicios aproximadamente durante 5 semanas hasta bajar las libras de exceso que han ganado atraves de sus anos de casados , esto hace parte de un cambio de mentalidad  y de estilo de vida el cual será guiado por  los especialistas ( entrenadores, nutricionistas y sicólogos) donde  aprenderán a vivir en un mundo saludable y completamente sano para su familia. 

Cada episodio concluye con la  renovación de  sus votos matrimoniales en una pequeña ceremonia donde el reto principal es usar el traje de novio/novia con el que se casaron años atrás.

publicidad

El negarse a participar o el no lograr llevar a cabo dicho reto(s) en su totalidad, influirá en sus posibilidades de finalizar el show y a juicio del productor, a la descalificación del programa.  El productor les proporcionará a los participantes un entrenador personal al cual el  visitara 3 veces por semana la casa del participante y este deberá estar dispuesto a cumplir con sus entrenamientos  Además, el participante está de acuerdo en que el lugar de la convivencia contara con cámaras de video, cámaras fotográficas, y micrófonos. Los participantes tendrán que ser parte del show entre el 6 de Septiembre y el 8 de noviembre del 2010 aproximadamente.

Los participantes serán grabados y este materia  se puede exhibir en cualquier medio de reproducción existente o los que se creen en el futuro, incluyendo sin limitación, la televisión, la radio, el Internet, sistemas inalámbricos (“wireless”), “podcasting” y/o SMS, sin pago o prestación alguna. 

COMO PARTICIPAR:  Para participar, asiste a la convocatoria el 29 de agosto de 2010 a  desde las 9:00am hasta las 4:00pm en Univision 9405 NW 41ST Miami, Fl 33178 Cada participante debe llenar y firmar el formulario de inscripción disponible en www.univision.com uniclave “EL PESO DEL MATRIMONIO”.

Trece (13) parejas  serán elegidos a base de su personalidad, Carisma, Peso, historia familiar  y anos de casados. 

publicidad

Cada participante elegido para participar en el programa debe presentar documentos adicionales que pueden incluir, sin límite, (i) un Certificado de Salud emitido por el Departamento de Salud y/o por su médico; (ii) una Autorización para obtener, de ser necesario, sus récords médicos y/o para someterse a examen médico y/o psicológico, a discreción y a expensas de Galavision; (iii) un Acuerdo de Participante; y/o (iv) una Autorización a Galavision para obtener a una verificación de antecedentes (“background check”) el que incluye verificación de antecedentes penales.  En caso de no presentar dichos documentos completos y antes de la fecha requerida, el participante podrá ser descalificado a la sola discreción del productor. 

Todos los materiales, incluyendo vídeos, fotografías serán propiedad de Univision Comunicación  y los derechos deberán ser cedidos para su transmisión. Los materiales que nos entregaran las parejas, como albumes de fotos y videos serán devueltos a los colaboradores y propietarios.  Cualquier información personal presentada en relación con este programa puede ser utilizada para ofrecerles a los participantes información sobre otras ofertas, productos o servicios.  La información personal que presenten los participantes estará sujeta a las políticas de privacidad de disponible en  http://www.univision.com. Galavision, Inc. no será responsable por materiales perdidos, robados, desviados, mutilados, tardíos, extraviados o ilegibles.  Los materiales ilegibles, incompletos o inexactos son nulos.

publicidad

ELEGIBILIDAD:  Para Participar, debe:

  • Tener 23 o mas años de edad desde el 15 de Mayo del 2010
  • Ser ciudadano o residente legal de los Estados Unidos de América o del Estado Libre Asociado de Puerto Rico.y residente del sur de la Florida (Miami-Dade)
  • Dominar el español
  • Estar disponible para convivir con otros participantes cuando sea requerido por el productor .
  • La dururacion del show comienza  aproximadamente el 13 de septiembre del 2010 y por un tiempo aproximado de  8 semanas de grabación
  • Llenar y firmar el formulario de inscripción, firmar La Liberación y Relevo del Participante

Sin limitar lo anterior, las personas incluidas en cualquiera de las siguientes categorías no podrán concursar:

  • las que se encuentren actualmente bajo, o negociando, un contrato de representación artística con cualquier persona o entidad que le prohíbe o impide cumplir con las funciones del programa;
  • las que públicamente han aparecido involucradas en cualquier actividad ilícita, lasciva, pornográfica u objetable;

CONDICIONES ADICIONALES: Si un participante trata de perder peso de una manera que no sea saludable o seguro (e.g., dejar de comer o usar píldoras de dieta), No será responsabilidad de la producción. Ya que a cada uno de los participantes, se les pondrá la dieta y rutina personalizada de ejercicios.

Todas las decisiones, incluyendo sin límite, la selección y elegibilidad de participantes, el uso de los vídeos, la grabación del programa y la distribución del programa es en la sola discreción del productor.  Galavision se reserva el derecho de dar por terminado o modificar el programa por cualquier razón, incluyendo si la integridad del mismo es afectado por fraude, fallas técnicas, un factor fuera del control razonable del productor.  A su entera discreción, el productor podrá descalificar a cualquier persona que considere haber violado las reglas del productor.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El joven de 18 años enfrenta cargos por intento de asesinato y agresión, luego de que el pasado 20 de octubre le diera una golpiza a un hombre mientras se movilizaban en un tren de la línea R en Brooklyn.
Autoridades revelaron los retratos hablados de dos sujetos señalados de amenazar a al menos cuatro personas con un arma para despojarlas de sus objetos de valor. El último caso fue reportado el pasado 18 de octubre.
Ante la próxima llegada de las bajas temperaturas muchos buscarán protegerse del frío ya sea con calefacción u otros recursos. Pero como nos cuenta Tayhana García, deberán ser muy precavidos para no ocasionar tragedias.
Un hombre se encuentra en condición crítica tras ser atropellado por un vehículo en el área de las avenidas Gettysburg y Effie, en Fresno, el lunes por la noche.
publicidad