publicidad
""Siempre tengo la convicción de que no hay nada peor en la vida que la frustración".

Para Fanny Lu no hay nada mejor que hacer lo que ama

Para Fanny Lu no hay nada mejor que hacer lo que ama

Durante los ensayos de Premios Juventud, Fanny Lu nos dijo si se atrevería o no a participar en un reality show. ¿Qué crees que nos dijo?

""Siempre tengo la convicción de que no hay nada peor en la vida que la...
""Siempre tengo la convicción de que no hay nada peor en la vida que la frustración".

¡Pa' delante!

Desde que Fanny Lu era una niña sabía que se dedicaría a la música, sin embargo tuvo que recorrer un largo camino para llegar a su vocación.

"Dios me dio la posibilidad de andar un camino por el mundo del entretenimiento con lo que tiene que ver con radio, actuación, televisión, presentación y eso me formó mucho para llegar a donde estoy. Realmente siempre tuve mi, empeño y voluntad puesto en esta carrera musical que hoy en día cuido, nutro y respeto".

¿Pero estaría Fanny Lu dispuesta a entrar a la casa con los Protagonistas? "Me parece complicadísimo, los admiro mucho. Eso de que los tengan encerrados, de compartir uno como tan de cerca con el que está durmiendo al lado, de entrar en rivalidades, de que la gente en tu casa te vea hasta en el baño. Me parece duro, los admiro mucho".

publicidad

Seguramente la colombiana lo pensaría dos veces antes de entrar a la casa pero lo que sí reconoce es que de estos programas salen personas muy talentosas. "Es una oportunidad importante para talentosos que no han tenido la oportunidad de darse a conocer. Hemos tenido gente muy talentosa que viene de estos realities osea que vale la pena".

La intérprete de "Fanfarrón" recordó los nervios de esa primera presentación y de aquella experiencia quiso aconsejar al que será el próximo protagonista de Univision. "Es importante que la adrenalina nunca se te quite, esos nervios con adrenalina con emoción con sentido de respeto y responsabilidad por lo que vas hacer porque finalmente son muchas personas las que te vienen a ver y han pagado una boleta que merecen lo mejor de ti y a veces estas cansado pero tienes que dar lo mejor de ti y tener esa conciencia. Cuando amamos lo que hacemos no importa nada. Ese primer encuentro fue duro al igual que todos pero con emoción te das la bendición para que cuando llegues allá arriba lo asumas. Pa' delante y cada vez mejor".

Para Fanny Lu la insistencia fue clave en lograr sus metas. "Siempre tengo la convicción de que no hay nada peor en la vida que la frustración. Soy muy insistente en lograr mis metas, en cumplir mis sueños porque creo que una persona que se levanta todos los días a vivir sus sueños es una persona más feliz que una que se levanta hacer algo que no le gusta. Hacer todos los días lo que amas hacer es un placer".

publicidad

¿Y tu participarías en un reality show? entra este 21 de julio a Univision.com con la uniclave Protagonistas para hacer tu casting virtual.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las cámaras de seguridad captaron el momento en que un auto a exceso de velocidad se estrelló contra otro, poniendo en peligro la vida de la transeúnte, que cayó al suelo del susto, pero sin un rasguño, gracias al poste de luz.
Marjorie de Sousa celebró su primer ‘Baby Shower’ y también Matteo el hijo de Alejandra Espinoza demuestra que es un gran bailarín.
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
El ex futbolista y ahora político desmintió todas las acusaciones que aseguran usa su puesto de servidor público en su propio beneficio.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
Las seguidoras del cantante lo quieren tanto que regulo termina sus firmas de autógrafo con miles de besos marcados por doquier.
La cantante colombiana culpó a unos integrantes de su familia de retrasarla para llegar al evento y además se rumora que está embarazada.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El boricua nos dice que le gusta estar solo, pero le teme a la soledad. Fabyán nos explica por qué su contradicción.
La boliviana nos metió a su closet y nos mostró las tendencias que le gusta usar.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
La boricua es una de las favoritas. Estamos a paso de la final y ella pudiera estar entre los semifinalistas.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Se armó el relajo con Mercurio, Magneto y los conductores de Hoy para ‘Tirar el Muro’
Los conductores de Hoy en una recia batalla por ganar este reto armaron tremendo relajo con los chicos de Mercurio y Magneto.
Capítulo 5 CNCO Evolution: Llegar a la cima no ha sido fácil para los chicos
A casi un año de convertirse en ganadores de La Banda, los integrantes toman un momento para dar gracias y reflexionar sobre el éxito y lo que han sacrificado por dedicarse a la música.
Jenni Rivera y todo lo que pasó con su mansión después de su muerte
Su dinero y bienes han sido producto de chismes y disputas en los últimos años. Aquí respondemos quién es el nuevo inquilino de la mansión de US$4,150,000, quiénes vivían allí al momento de la venta y cuáles fueron las verdaderas razones de la operación inmobiliaría.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La diplomacia telefónica de Donald Trump dispara las alarmas de expertos en política exterior en Washington
Este viernes, el presidente electo en una llamada con la presidenta de Taiwán puso en riesgo décadas de una cuidadosa relación con China, que reclama la isla. El problema es que Trump está hablando con líderes mundiales sin la asesoría necesaria.
Un mexicano fue condenado a dos cadenas perpetuas en Texas por el asesinato del abogado de un exjefe del cártel del Golfo
José Luis Cepeda Cortés había sido hallado culpable el pasado mes de mayo de participar en una conspiración para matar a Juan Jesús Guerrero Chapa, abogado de un exjefe del cártel del Golfo. El asesinato a tiros del abogado ocurrió en 2013 en el estacionamiento de un centro comercial de Southlake, Texas, un suburbio al oeste de Dallas.
Honda Civic Hatchback 2017 - Prueba A Bordo Completa
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
Peláez reconoció que Marchesín llega al América y dijo que Muñoz decidirá si se queda
El director deportivo de las Águilas avisó que faltan firmar los contratos para que el portero se sume al club, pero aceptó que ya está arreglado. Y habló sobre ‘Moi’: “Él quiere competir”.
Se espera que LeBron James use el uniforme de los Cubs está noche
Durante la Serie Mundial, Lebron James y Dwayne Wade hicieron una apuesta en la que establecieron que el perdedor tendría que usar el uniforme del equipo que ganará el Clásico de Otoño en su próxima visita a la ciudad correspondiente. Hoy es el gran día.
Raúl Jiménez se comió un claro gol con Benfica
El delantero mexicano tuvo el gol del empate de las Águilas, peor mando su cabezazo por un costado del arco de Maritimo.
Maritimo derrotó 2-1 a Benfica y le quitó el invicto
El Maritimo logró una victoria histórica al vencer a las Águilas por 2-1; Raúl Jiménez tuvo minutos.