publicidad
""Siempre tengo la convicción de que no hay nada peor en la vida que la frustración".

Para Fanny Lu no hay nada mejor que hacer lo que ama

Para Fanny Lu no hay nada mejor que hacer lo que ama

Durante los ensayos de Premios Juventud, Fanny Lu nos dijo si se atrevería o no a participar en un reality show. ¿Qué crees que nos dijo?

""Siempre tengo la convicción de que no hay nada peor en la vida que la...
""Siempre tengo la convicción de que no hay nada peor en la vida que la frustración".

¡Pa' delante!

Desde que Fanny Lu era una niña sabía que se dedicaría a la música, sin embargo tuvo que recorrer un largo camino para llegar a su vocación.

"Dios me dio la posibilidad de andar un camino por el mundo del entretenimiento con lo que tiene que ver con radio, actuación, televisión, presentación y eso me formó mucho para llegar a donde estoy. Realmente siempre tuve mi, empeño y voluntad puesto en esta carrera musical que hoy en día cuido, nutro y respeto".

¿Pero estaría Fanny Lu dispuesta a entrar a la casa con los Protagonistas? "Me parece complicadísimo, los admiro mucho. Eso de que los tengan encerrados, de compartir uno como tan de cerca con el que está durmiendo al lado, de entrar en rivalidades, de que la gente en tu casa te vea hasta en el baño. Me parece duro, los admiro mucho".

publicidad

Seguramente la colombiana lo pensaría dos veces antes de entrar a la casa pero lo que sí reconoce es que de estos programas salen personas muy talentosas. "Es una oportunidad importante para talentosos que no han tenido la oportunidad de darse a conocer. Hemos tenido gente muy talentosa que viene de estos realities osea que vale la pena".

La intérprete de "Fanfarrón" recordó los nervios de esa primera presentación y de aquella experiencia quiso aconsejar al que será el próximo protagonista de Univision. "Es importante que la adrenalina nunca se te quite, esos nervios con adrenalina con emoción con sentido de respeto y responsabilidad por lo que vas hacer porque finalmente son muchas personas las que te vienen a ver y han pagado una boleta que merecen lo mejor de ti y a veces estas cansado pero tienes que dar lo mejor de ti y tener esa conciencia. Cuando amamos lo que hacemos no importa nada. Ese primer encuentro fue duro al igual que todos pero con emoción te das la bendición para que cuando llegues allá arriba lo asumas. Pa' delante y cada vez mejor".

Para Fanny Lu la insistencia fue clave en lograr sus metas. "Siempre tengo la convicción de que no hay nada peor en la vida que la frustración. Soy muy insistente en lograr mis metas, en cumplir mis sueños porque creo que una persona que se levanta todos los días a vivir sus sueños es una persona más feliz que una que se levanta hacer algo que no le gusta. Hacer todos los días lo que amas hacer es un placer".

publicidad

¿Y tu participarías en un reality show? entra este 21 de julio a Univision.com con la uniclave Protagonistas para hacer tu casting virtual.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los miembros del cártel José Manuel García alias 'Safado' y Jesús Iván Quezada alias 'Loco' fueron declarados culpables en Washington de asesinato en primer grado e intento de homicidio. El 15 de febrero del 2011, un vehículo donde iban los dos agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) fue atacado por el grupo ilegal a las afueras de San Luis Potosí. Los disparos produjeron la muerte de Jaime Zapata y dejaron herido a Víctor Ávila. Familiares del fallecido acusan al gobierno estadounidense de no darles evidencia sobre lo que pasó ese día. Ávila insiste en que ICE le hizo la vida imposible después de la ofensiva y quiere llevar el caso al Congreso.
Joel Colindres, guatemalteco de 33 años de edad, llegó hace 13 años a Estados Unidos y se casó con una ciudadana. Según él, faltó a una cita de inmigración en Texas en el 2004 porque no recibió un aviso escrito que le prometieron con el fin de que no tuviera que viajar. Senadores demócratas, activistas y residentes de Connecticut lo apoyan para evitar su repatriación.
La madre guatemalteca, quien lleva por lo menos 20 años en Estados Unidos, se refugió siete días en la Iglesia de Dios Pentecostal en New Haven de Connecticut debido a una orden de repatriación. Las autoridades migratorias le otorgaron más tiempo para pelear su caso después de que su abogado presentó nuevas evidencias, mientras permanece con un grillete electrónico de monitoreo.
Mi marido tiene familia
Zuria Vega y Daniel Arenas protagonizarán una historia que llenará de diversión tus noches. No te pierdas el estreno de 'Mi marido tiene familia' por Univision este 21 de agosto a las 9PM/ 8C.
publicidad