publicidad

'Ocuppy Wall Street' toma fuerza

'Ocuppy Wall Street' toma fuerza

El movimiento 'Ocuppy Wall Street' tiene el visto bueno del alcalde

Michael Bloomberg permisivo

El movimiento ‘Ocuppy Wall Street’ se rebela contra la desigualdad económica  y culpa a los excesos de los financieros neoyorquinos que según los indignados han causado la crisis monetaria  en Estados Unidos y el mundo.

A pesar de los intentos de represión  y en la cuarta semana de protesta, el alcalde Michael Bloomberg, aseguró que los ciudadanos podrán seguir con la manifestación que ha ocupado el parque de Manhattan a dos manzanas de Wall Street, siempre y cuando se mantengan dentro de la ley.

Este movimiento se ha convertido en una forma de desafiar al sistema financiero de esta nación y cada vez toma más fuerza, además de que cuenta con el apoyo de famosos como el cineasta Michael Moore y los actores Susan Sarandon  y  Martin Sheen.

Los protestantes han expresado que sin importar la represión por parte del gobierno, la agresión policiaca, ni el próximo invierno en el que se esperan nevadas, detendrán su huelga.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un video muestra cómo un grupo de cinco jóvenes en Florida presencia, en medio de risas y bromas, el momento en que un hombre se ahogaba en una laguna. En muchos países un acto de negligencia como ese es castigado por la ley, pero en ese estado, la posibilidad es limitada.
La morgue de Mosul continúa recibiendo entre 30 y 40 cadáveres diariamente. Las autoridades iraquíes dicen que no es posible calcular el número de vidas perdidas durante más de un año. Un fotógrafo de Univision recogió testimonios en fotos y videos de la cruda realidad de esa guerra.
Mira todo lo que dijo el 'bombón asesino' sobre la reunión que mantuvieron Juan Zepeda y Giovanni Medina.
En la mayoría de las ciudades del país, el gobierno ha reabierto los casos de deportación cerrados y Los Ángeles es una de ellas. Según recientes estudios, las autoridades están reexaminando los expedientes de inmigrantes, entre ellos los que no tienen un historial delictivo.
publicidad