publicidad

'Ocuppy Wall Street' toma fuerza

'Ocuppy Wall Street' toma fuerza

El movimiento 'Ocuppy Wall Street' tiene el visto bueno del alcalde

Michael Bloomberg permisivo

El movimiento ‘Ocuppy Wall Street’ se rebela contra la desigualdad económica  y culpa a los excesos de los financieros neoyorquinos que según los indignados han causado la crisis monetaria  en Estados Unidos y el mundo.

A pesar de los intentos de represión  y en la cuarta semana de protesta, el alcalde Michael Bloomberg, aseguró que los ciudadanos podrán seguir con la manifestación que ha ocupado el parque de Manhattan a dos manzanas de Wall Street, siempre y cuando se mantengan dentro de la ley.

Este movimiento se ha convertido en una forma de desafiar al sistema financiero de esta nación y cada vez toma más fuerza, además de que cuenta con el apoyo de famosos como el cineasta Michael Moore y los actores Susan Sarandon  y  Martin Sheen.

Los protestantes han expresado que sin importar la represión por parte del gobierno, la agresión policiaca, ni el próximo invierno en el que se esperan nevadas, detendrán su huelga.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 148
Con el cáncer no solo perdí mi seno, también perdí a mi marido, él me desprecia. Él dice que soy una mujer incompleta, que parezco hombre.
EPISODIO 126
Arturo y sus padres preparan a Eliza para su nueva vida en París. Carolina se sorprende al saber que Gabriel sufre de VIH y que por ello nadie ha querido adoptarlo.
EPISODIO 18
Arturo Carmona, Jorge Ugalde, Diego de Erice y Furby se enfrentan a Ana Layevska, Mara Patricia Castañeda, Anahí Fraser y Mariana ‘La Barby’ Juárez para ayudar a una familia a ganar el mejor premio.
EPISODIO 60
Una bella joven es apoyada por su madre para participar en un concurso de belleza en el que su padre no está de acuerdo. Durante los preparativos del concurso uno de los jueces enamora a la joven para explotarla sexualmente.
publicidad