publicidad

'Ocuppy Wall Street' toma fuerza

'Ocuppy Wall Street' toma fuerza

El movimiento 'Ocuppy Wall Street' tiene el visto bueno del alcalde

Michael Bloomberg permisivo

El movimiento ‘Ocuppy Wall Street’ se rebela contra la desigualdad económica  y culpa a los excesos de los financieros neoyorquinos que según los indignados han causado la crisis monetaria  en Estados Unidos y el mundo.

A pesar de los intentos de represión  y en la cuarta semana de protesta, el alcalde Michael Bloomberg, aseguró que los ciudadanos podrán seguir con la manifestación que ha ocupado el parque de Manhattan a dos manzanas de Wall Street, siempre y cuando se mantengan dentro de la ley.

Este movimiento se ha convertido en una forma de desafiar al sistema financiero de esta nación y cada vez toma más fuerza, además de que cuenta con el apoyo de famosos como el cineasta Michael Moore y los actores Susan Sarandon  y  Martin Sheen.

Los protestantes han expresado que sin importar la represión por parte del gobierno, la agresión policiaca, ni el próximo invierno en el que se esperan nevadas, detendrán su huelga.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Nuestro querido Alan fue maltratado durante todo el show: primero le tiraron café encima, luego le pidieron parte de su salario ¡y después hasta le dieron un periodicazo! Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La querida cantante compartió una imagen desde el hospital y causó tremenda alarma entre su fanaticada, Eiza González sufrió un accidente en auto en Los Ángeles y muchas otras noticias de las redes.
Acapararon la atención de los titulares por un tiempo, pero su fama no les duró mucho y ahora nos preguntamos ¿En qué andarán estas damas hoy?
Está comprobado que el tercer lunes de enero es el día más triste del año, debido a diferentes factores. Pero para ti no tiene que serlo si sigues estos consejos de María Marín.
publicidad