publicidad
La cadena de televisión creará Univision Studios.

Nueva programación de Univision

Nueva programación de Univision

La Cadena Univision presentó sus nuevas propuestas para el periodo 2011-2012.

La cadena de televisión creará Univision Studios.
La cadena de televisión creará Univision Studios.

La nueva programación de la Cadena Univision presenta una gran variedad de nuevas propuestas en series, reality shows, telenovelas, especiales noticiosos y programas diurnos. Aquí te presentamos una breve descripción de cada una de estas novedades para el periodo 2011-2012.

“Protagonistas” " Más de 60 horas en horario estelar. Un grupo de actores aspirantes tiene la oportunidad de demostrar su talento y ganarse el corazón de los televidentes. Univision, la cadena que lanzó las carreras artísticas de Blanca Soto y Sofía Vergara, presenta un formato de reality con éxito comprobado, en el cual los concursantes viven juntos en una casa donde todos sus movimientos son filmados las 24 horas del día. Para probar que tienen las condiciones necesarias para ser estrellas, tendrán que enfrentar diversos desafíos y eliminaciones, y estar constantemente sometidos a las críticas de un panel de expertos. Los competidores, al igual que los televidentes, se encantarán con las visitas de estrellas famosas a la casa. (Día de semana, horario estelar " Coproducción de Univision Studios e Imagina US).

publicidad

“Pequeños Gigantes” " Veintiocho niños y siete jurados se unen para crear un concurso realmente único, que busca a los niños más talentosos en distintas ramas del espectáculo. Futuros cantantes, actores, bailarines y comediantes se apoderan del escenario para dar lo mejor de sí, pero al final sólo uno se llevará el gran premio. Conducido por la querida actriz y presentadora mexicana Galilea Montijo. (Domingos, horario estelar " Televisa)

Series

“El Equipo”" Cuatro vidas y cuatro pasados diferentes, pero con algo en común: todos han escogido un camino en el cual cada día podría ser el último que viven. Inspirada en sucesos reales, esta emocionante serie sigue las historias personales de Santiago, Fermín, Magda y Mateo, agentes de la Policía Federal que arriesgan sus vidas para salvar las nuestras. Los romances imprevistos y la lucha por mantener una vida familiar normal deben dejarse a un lado cuando las exigencias de la profesión obligan al equipo a realizar peligrosas operaciones tácticas para acabar con el crimen. Protagonizada por Alfonso Herrera, Alberto Estrella, Fabián Robles y Zuria Vega. (Día de semana, horario estelar "Televisa)

Novelas

Las novelas de Univision invariablemente cautivan al público con las tramas más apasionantes, las estrellas más populares y los directores y productores más destacados de la comunidad hispana.

publicidad

“Dos Hogares” " Después de vencer innumerables obstáculos para estar juntos, Angélica y Santiago se casaron. Estaban dispuestos a vivir un largo y feliz matrimonio, muy a disgusto de la madre de Santiago, Patricia, quien no aprueba de la esposa elegida por su hijo, pero la felicidad de la pareja se trunca cuando Santiago sufre un terrible accidente y desaparece. Creyendo que su esposo ha muerto, Angélica se concentra en rehacer su vida con la ayuda de su familia y de Ricardo, un hombre mayor que la trata con especial amabilidad.

A medida que van teniendo más contacto, Ricardo empieza a enamorarse de Angélica, y al tiempo logra casarse con ella. Poco después, Angélica descubre algo que cambiará su vida para siempre: Santiago está vivo, vagando por las calles a causa de una pérdida total de memoria. Decidida a mantener secreta la reaparición de Santiago hasta que él pueda recuperarse, Angélica empieza a vivir una doble vida, cuidando de Santiago y tratando de conservar la paz en su hogar con Ricardo, quien se ha convertido en un hombre excesivamente celoso y posesivo.

Pero ahora que Santiago se ha vuelto a enamorar de Angélica, ¿qué hará ella? Su corazón está dividido entre dos hombres… y dos hogares. Protagonizada por la actriz y ex integrante del grupo RBD, Anahí; el cantautor/compositor y actor de Hollywood, Carlos Ponce; y el actor Alfredo Adame. (Lunes a viernes, horario estelar " Televisa)

publicidad

“La Fuerza del Destino” " Al ser acusado falsamente de matar a un gángster, Iván Villagómez, un joven de origen humilde, se ve forzado a huir de su pueblo natal en México y establecerse en los Estados Unidos. Años más tarde, Iván regresa a su país para enfrentar a los fantasmas del pasado y descubrir la verdad sobre los eventos que lo obligaron a irse. En esa búsqueda de la verdad, encuentra el amor donde menos se lo espera: en su amiga de la infancia, Lucía Lomeli.

Pero Lucía es también la hermana de la ex novia de Iván, quien quedó embarazada en la misma época en que él salió huyendo. Ya que Lucía está emparentada con las personas a quienes él más odia, ¿podrá Iván olvidarse de la venganza y elegir el amor? Esta novela está protagonizada por los premiados actores David Zepeda, Laisha Wilkins, Gabriel Soto y Juan Ferrara, y presenta a la nueva estrella Sandra Echevarría. Con actuación especial de la renombrada actriz Leticia Calderón. (Lunes a viernes, horario estelar " Televisa)

“Una Familia Con Suerte” " Fernanda Peñaloza es una millonaria, de noble corazón, que acaba de descubrir que padece una enfermedad incurable y que su querido sobrino, Vicente, está contando los días hasta su muerte. Angustiada, Fernanda contempla la posibilidad de suicidarse lanzándose desde un puente, pero por un golpe de suerte, en ese preciso momento pasa por ahí un extraño muy peculiar en un camión destartalado, justo a tiempo para salvarla. Su nombre es Pancho López, y para tranquilizarla, se la lleva a su humilde casa y le presenta a su familia.

publicidad

Después de ver lo verdaderamente “ricos” que son Pancho y su familia, Fernanda toma una decisión que sorprende tanto a sus codiciosos parientes como a la familia López: nombra a Pancho presidente de su próspera empresa. Si la nueva fortuna de los López será una bendición o una desgracia, está por verse… pero el choque entre ellos y los diversos personajes que encontrarán en su nueva vida de alta sociedad mantendrán a la teleaudiencia riéndose continuamente. (Lunes a viernes, horario estelar " Televisa)

“Talismán” " De los productores del éxito fenomenal que batió récords de sintonía, “Eva Luna”, llega una nueva producción, “Talismán”. Grabada en diversas localizaciones, que abarcan desde ambientes urbanos hasta hermosos paisajes campestres, esta novela cuenta la historia de Patricia Campos, una bella joven que cree tener todo lo que se puede desear en la vida: éxito profesional, grandes amigos, y sobre todo, el amor del hombre que adora. Pero de pronto, su felicidad se vuelve añicos cuando su novio muere, y ella jura que más nunca amará a alguien de esa manera. Por lo menos, hasta que conoce al hombre que le enseñará el significado del amor verdadero. Sin embargo, el destino le jugará de nuevo

una mala pasada a Patricia, obligándola a tomar la decisión más difícil de su vida: estancarse en el pasado o dar un paso adelante en su nueva vida. Protagonizada por Blanca Soto y Rafael Novoa. (Lunes a viernes, horario estelar " Coproducción de Univision Studios y Venevision Productions)

publicidad

Especiales

“Premios Univision” " Univision se enorgullece en presentar esta nueva gala de premiación anual, creada para rendir tributo a individuos que han dejado una huella indeleble en su lucha por mejorar la calidad de vida de los hispanos en los Estados Unidos. Producida conjuntamente por el equipo de Eventos Especiales y la galardonada división de Noticias de la Cadena, la glamorosa ceremonia de “Premios Univision” será una velada muy especial en reconocimiento de aquellos héroes que han ayudado y han aumentado el poder de la comunidad hispana. Con transmisión desde Washington, D.C., el evento de alfombra roja destacará algunas de las personas más influentes que trabajan en los campos de las artes, educación, políticas públicas y asuntos cívicos y sociales. (Programa especial de horario estelar " Univision)

Noticias

“Univision Documentales” " Haciendo honor a su misión de no sólo entretener sino también informar y aumentar el poder de su audiencia, Univision presenta, con orgullo, una nueva división de su departamento de Noticias: Univision Documentales. El premiado equipo de noticias de la cadena irá directo al corazón de la noticia, más allá de los titulares, y producirá dos extraordinarios documentales cada año, abordando temas de interés especial para la comunidad hispana. El primer documental de la serie contará la historia inédita de los agentes de la policía colombiana que se infiltraron en la organización de las FARC. El segundo documental tratará el tema de la educación de los hispanos en Estados Unidos y el índice desproporcionado de abandono de estudios que existe entre los alumnos latinos. (Programa especial de horario estelar " Univision)

publicidad

Horario diurno

“Hoy” " Las mañanas ya no terminarán con “Despierta América”, el programa matutino favorito de los hispanos en Estados Unidos, pues ahora Univision presenta una revista de estilo de vida, único en su tipo, que mantendrá a los televidentes entretenidos hasta la hora de almuerzo. Consejos prácticos sobre una enorme variedad de temas que abarca desde recetas de cocina hasta proyectos para reformar el hogar, segmentos de noticias y salud, el horóscopo diario, invitados especiales y mucho más llenarán una hora y media de puro entretenimiento. (Lunes a viernes, 10:30 a.m. Este/Pacífico, 9:30 a.m. Centro " Televisa).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 827
Un chico sufre de burlas en su escuela debido a su peso. El chico tiene la esperanza de que un día la chica que le gusta se fije en el por su corazón y no por su aspecto físico.
EPISODIO 29
Miguel y Luciana se besan en la oficina, Graciela los encuentra y los amenaza con contarle a David. David le reclama a Luciana por no decirle que quería a Miguel. Bryan le manda flores a Marta y Ramón se pone muy celoso.
EPISODIO 62
Lucía le cuenta a Nazario que se casará con Marcelo, él le aconseja contarle a Alonso la verdad. La policía arresta a Rodrigo y le exige declarar, pues es sospechoso de la muerte de Ligia.
EPISODIO 97
Una chica tiene una pésima relación con su madre. La madre se pone mal y corre a su hija de la casa. La chica sale a la calle y se encuentra con su prima quien de inmediato la lleva a vivir a su casa fomentando así el reencuentro entre dos hermanos distan
EPISODIO 67
Cristian la pasa mal en la cárcel y junto con Néstor tienen que pagar una cuota para que nadie les haga daño. Maia y Pablo se reencuentran en el hospital y es ahí donde vuelven a sentir una gran atracción el uno por el otro.
EPISODIO 64
Gonzalo se entera que René está en el hospital y decide viajar a Estados Unidos para verlo. Triana le dice a Adrián que no viajará a México con él porque sabe que ama a Paulina.
EPISODIO 37
Isabel se casa con el capitán Poveda. El capitán Potes revisa un camión que abandonaron los hombres de Escobar con una bomba, la explosión lo deja gravemente herido.
EPISODIO 32
Mi madre quiere que regale a mi hijo pero yo no lo voy a permitir. No voy a permitir que mi hija se quede con su hijo si no le puede ofrecer nada.
La agencia mundial antidopaje dio a conocer que los deportistas de ese país, que participaron en los Juegos Olímpicos Londres 2012 y en los Juegos de Invierno Sochi 2014, se drogaron y contaron con la ayuda de poderosas instituciones rusas y del propio Ministerio del Deporte.
La advertencia señala a estados de Sinaloa, México, Michoacán, Chihuahua, Tamaulipas y Guerrero como áreas potencialmente peligrosas para visitar. Sin embargo, los más importantes destinos turísticos de ese país no están entre las zonas de riesgo.
Este viernes, la junta de educación declaró que las 652 escuelas públicas de la ciudad son "lugares seguros", donde los alumnos están libres de discriminación, sin tener en cuenta su estatus migratorio.
Puzder es el presidente de una popular cadena de comida rápida que tiene de 3,700 restaurantes ubicados en Estados Unidos y en 40 países. Se trata de otro acaudalado empresario que ha defendido durante años una reforma migratoria.
En Despertar Contigo, Cindy deseará pasar toda su vida al lado de Pablo sin saber que él aún está enamorado de Maia.
En El Color de la Pasión, Rebeca hará todo lo posible por seperar a Marcelo y Lucía y usará las peores armas.
En Vino el Amor, la suerte estará nuevamente contra Luciana, pues una terrible trampa de Lilian cambiará su vida.
En El Color de la Pasión, Daniela le revela a la policía que Rodrigo pudo asesinar a Ligia. Rebeca se burla del romance de Lucía y Marcelo.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despierta América recibió a Omar y Argelia con un día lleno de sorpresas
Durante sus pasos por Miami, los locutores visitaron la casita más feliz de la TV hispana donde presentaron su libro 'Amor Al Aire'.
Siamesas hispanas separadas quirúrgicamente enfrentan el reto de vivir de manera independiente
Eva y Erika están demostrando una alentadora recuperación tras ser separadas exitosamente mediante una asombrosa cirugía. Ahora el reto de estas pequeñas es ser capaces de realizar actividades por separado, cuando culmine el proceso que todavía las mantiene en cuidados intensivos.
Avión que se estrelló en Colombia causando la muerte de 71 ocupantes habría volado varias veces sin combustible suficiente
Univision Investiga reveló que el avión AVRO RJ85, perteneciente a la aerolínea LaMia, violó en ocho oportunidades la normativa sobre la cantidad mínima de combustible en vuelos. Las indagaciones dejaron al descubierto que en agosto de este año, el mismo aparato realizó el trayecto Medellín - Santa Cruz con la gasolina justa, al igual que en octubre y noviembre cuando trasladó al Chapecoense y a la selección Argentina.
publicidad
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.
Rodrigo fue arrestado por el asesinato de Ligia
En El Color de la Pasión, la policía llegó inesperadamente a la casa de Amador y Brígida para arrestar a Rodrigo por ser sospechoso del asesinato de Ligia.
Nora enloqueció al saber que Rebeca la alejará de Marcelo
En El Color de la Pasión, Nora perdió la cabeza al saber que Rebeca se la llevará de Puebla para que olvide su obsesión por Marcelo.
Moisés y Aarón se encuentran en medio del desierto
En Los Diez Mandamientos - Después de un largo viaje, Moisés encontró a su hermano Aarón en medio del desierto como Dios lo ordenó.
Resumen de Vino el Amor capítulo 29
En Vino el Amor, Graciela atrapa a Luciana y Miguel besándose y los delata con David. Fernanda trata de darle celos a Tano con Peter.