publicidad
Logo Galavisión

Nueva programación de Galavisión

Nueva programación de Galavisión

La Cadena Galavisión presentó sus nuevas propuestas de contenido para el periodo 2011-2012.

Logo Galavisión
Logo Galavisión

Series

“Kdabra” " Combinando elementos del mundo real y de lo sobrenatural, esta serie sigue las aventuras de Luca, un enigmático joven de 17 años que tiene a todos bajo su hechizo. Un mundo de magia inexplicable cobra vida en esta producción espectacular donde nada es lo que parece. Protagonizada por el súper popular actor juvenil Christopher Von Uckermann. (Weekday, Primetime " FOX Telecolombia).

Reality

“Prime Gourmet " El Reto” " Una batalla culinaria contra el reloj, en la cual dos chefs compiten cara a cara para demostrar cuál es el mejor. Poniendo a prueba su capacidad e imaginación, tendrán que transformar todo tipo de ingredientes en creaciones culinarias impresionantes, en un tiempo limitado. Cuando suene el reloj, sólo uno será declarado ganador. (Fin de semana " Televisa).

publicidad

Documental

“Un Mundo Aparte” " Dos años, 50 países y un solo vehículo dan como resultado el recorrido terrestre más largo alrededor del mundo, realizado por un equipo de intrépidos exploradores que decide lanzarse a esta inigualable aventura. De las ciudades más hermosas del planeta a las últimas sociedades indígenas del siglo 21, estos viajeros incansables descubren los extremos que ofrece nuestro globo. (Fin de semana, horario estelar " CIN TV).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 'Enamorándome de Ramón', Francisco encaró a Ramón y le advirtió que no se rendirá hasta reconquistar a Fabiola. Tras la amenaza, comenzaron una pelea que terminó gracias a la llegada de Arturo y Fabiola.
En 'Enamorándome de Ramón', Emilia sedujo a Osvaldo sin importarle su noviazgo con su hija Susana. Después de mirarse los dos se besaron apasionadamente.
En 'Enamorándome de Ramón', Juana estará en la mira de todos, pues la aseguradora le entregará el millón de dólares de los padres de Fabiola y Andrea.
En Rockport varias personas viven en la intemperie porque el huracán Harvey destruyó sus casas. Aseguran que nadie los ha ayudado y nos alertaron de lo que iba a pasar.
publicidad