publicidad
Logo Galavisión

Nueva programación de Galavisión

Nueva programación de Galavisión

La Cadena Galavisión presentó sus nuevas propuestas de contenido para el periodo 2011-2012.

Logo Galavisión
Logo Galavisión

Series

“Kdabra” " Combinando elementos del mundo real y de lo sobrenatural, esta serie sigue las aventuras de Luca, un enigmático joven de 17 años que tiene a todos bajo su hechizo. Un mundo de magia inexplicable cobra vida en esta producción espectacular donde nada es lo que parece. Protagonizada por el súper popular actor juvenil Christopher Von Uckermann. (Weekday, Primetime " FOX Telecolombia).

Reality

“Prime Gourmet " El Reto” " Una batalla culinaria contra el reloj, en la cual dos chefs compiten cara a cara para demostrar cuál es el mejor. Poniendo a prueba su capacidad e imaginación, tendrán que transformar todo tipo de ingredientes en creaciones culinarias impresionantes, en un tiempo limitado. Cuando suene el reloj, sólo uno será declarado ganador. (Fin de semana " Televisa).

publicidad

Documental

“Un Mundo Aparte” " Dos años, 50 países y un solo vehículo dan como resultado el recorrido terrestre más largo alrededor del mundo, realizado por un equipo de intrépidos exploradores que decide lanzarse a esta inigualable aventura. De las ciudades más hermosas del planeta a las últimas sociedades indígenas del siglo 21, estos viajeros incansables descubren los extremos que ofrece nuestro globo. (Fin de semana, horario estelar " CIN TV).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La 'Diva del Bronx' iba saliendo de un set de grabación cuando una seguidora se acercó para abrazarla y ella la rechaza. Este video ha generado gran controversia en redes ya que la cantante no reaccionó de la forma más cordial.
La abogada Jessica Domínguez habla de los posibles escenarios para la Acción diferida que protege a los jóvenes indocumentados que sus padres trajeron en la infancia y que hoy genera tantas dudas.
¡Celebramos el Día de la Independencia de Colombia comiendo platillos típicos! Además, Alan está nervioso por el partido México-Honduras, y Omar Chaparro nos hizo una canción. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Nuestra experta en moda Susan Stipcianos lució un modelito idéntico a uno que hace algunos días luciera la mismísima Jennifer Lopez. ¡Y lo mejor de todo es que tú también puedes vestir como ella sin gastar tanto!
publicidad