publicidad
Novelas
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
Sebastián Rulli y Angelique Boyer podrían tener una hija

Sebastián Rulli no descarta formar una familia con Angelique Boyer

Sebastián Rulli no descarta formar una familia con Angelique Boyer

A Sebastián Rulli la cámara de ‘Despierta América’ le preguntó sobre la idea de tener una hija con Angelique Boyer y el actor dejó abierta dicha posibilidad.

Sebastián Rulli y Angelique Boyer podrían tener una hija
Sebastián Rulli y Angelique Boyer podrían tener una hija

El actor Sebastián Rulli fue captado por la cámara de ‘ Despierta América’ y aprovechó para preguntarle sobre sus próximos proyectos en televisión, pues todo indica que el argentino regresa a las telenovelas el próximo junio, pero ahora con un personaje mucho más juvenil y en una historia totalmente familiar.

Video: Sebastián Rulli regresa a las telenovelas
“Lo que me llamó la atención de esta propuesta es que es ligera tirando a comedia, para la familia, otra vez apuntando a un público más joven”, dijo el actor.

Pero cuando se le preguntó sobre una posible paternidad entre él y la actriz Angelique Boyer, así respondió el protagonista de telenovelas “ Yo eso no lo puedo decidir, eso lo manda Dios”, por lo que dejó abierta la posibilidad en algún momento convertirse en padre por segunda vez.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli se enamoran en la playa

Sebastián también habló del regreso de Angelique Boyer a los melodramas, aunque aseveró que por el momento no tiene ningún proyecto en puerta “ Yo creo que sí se va a esperar, para el año que viene la van a ver”.

Ve también:

Video: Esta famosa de Hollywood le coquetea a Sebastián Rulli

¿Qué famosa de Hollywood le anda coqueteando a Sebastián Rulli? Él mismo nos contó Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, las hermanas Samperio le dieron la bienvenida al pueblo al doctor León, sin embargo se llevaron una gran sorpresa al verlo con muy poca ropa.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Tania se encontró frente a frente con Odorico y no perdió oportunidad para culparlo por la muerte de su padre y defender el honor de su familia.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Mr. Blake y Fausto estarán a un paso de la vida de Estela para atormentarla nuevamente. ¿Ryan la salvará?