publicidad

Sana, sana, colita de rana... Cachetadas van y cachetadas vienen. ¿Quién pega mejor?

Helena, Refugio y Alonso tienen algo en común: saben dar una buena cachetada. ¿Quién pega con más ganas?

Juan en 'Por Ella Soy Eva' sabe lo que es una buena palmadita.
Juan en 'Por Ella Soy Eva' sabe lo que es una buena palmadita.

Helena de Por Ella Soy Eva, Refugio de Corona de Lágrimas y Alonso de Amor Bravío, tienen algo en común: saben dar una buena cachetada. Y es que a cada uno de ellos le ha tocado poner en su lugar a más de uno, bien sea por amor, por dignidad o porque sencillamente son unos desgraciados.

publicidad

¿Quién pega con más ganas?


El pobrecito de Alonso la verdad que nos da mucha pena. Le tenemos lástima pues Dionisio, Isadora y hasta la Ximena lo manejan a su antojo. Sin embargo, Alonso volvió a tener su problemita en la cama y desató su furia en contra de la hermana de Camila.

Helena nos dio tremendo gustazo cuando le dio su merecido a Juan Carlos. Juan cae preso y pretende que Helena lo salve así no más.

Refugio será muy buena madre y con unos sentimientos de oro. Sin embargo, cuando alguien se mete con uno de sus hijos, se pone como una tigresa. Y Patricio sabe bien de lo que hablamos.

Juan Carlos creyó que se había librado de la palma de Helena. Pues no, Helena lleva mucho dolor en su corazón y las mentiras de Juan no tienen nombre. ¡Ouch! Nos dolió y no fue con nosotros.


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

EPISODIO 64
El periodista consigue regalarle una casa a Lady, ella se emociona mucho. Marco le informa a Lady que Giovanni está muerto.
En Pasión y Poder, Nina rompe en llanto al ver muerto a Arturo. Franco termina en la cárcel tras sus crímenes. Eladio le pide matrimonio a Julia.
En la tercera parte de 'Mi encuentro con Fernando Colunga', el guapo actor te revela qué piensa de las infidelidades y si las perdonaría.
En Pasión y Poder, después de vivir un amor lleno de obstáculos y mentiras, Julia y Eladio terminaron juntos y llenos de felicidad.
Marlene Favela puso todo su talento al dar vida a 'Nina Montenegro', quien se ganó toda su admiración. ¡Mira por qué!
Fabiola Guajardo y Danilo Carrera, la polémica pareja de Pasión y Poder, comparten su emoción por el final de la telenovela y por qué se convirtieron en grandes amigos.
Franco nos puso muy nerviosos en el final de Pasión y Poder. ¡Mira cómo se grabó la escena clave de la telenovela!
José Pablo Minor y Michelle Renaud sufrieron de lo lindo en Pasión y Poder. ¡Mira lo que piensan de su romance!
En Pasión y Poder, después de ser herido por Franco, Arturo le pidió a Julia ser feliz y le suplicó a Eladio cuidar de su familia. Arturo falleció ante sus ojos.
En Pasión y Poder, Franco amenazó de muerte a Julia y Eladio, pero Arturo no dudó en sacrificarse para salvarlos. Recibió dos disparos mortales de Franco.
Yago
Los primerísimos actores hablaron de lo que representó para ellos trabajar en la nueva serie Yago.
Irina Baeva y Daniela Fridman están felices por su participación en Pasión y Poder y muy agradecidas por crecer como actrices.
Alejandro Nones disfrutó dar vida a 'Erick Montenegro' en Pasión y Poder, pero también odió su maldad.
Los protagonistas de Pasión y Poder levantaron la envidia de mujeres y hombres, pues todos querían estar cerce de los guapos actores.
El primer actor comparte su experiencia al encarnar a 'Humberto' y el gran cariño que se ganó del público por Pasión y Poder.
Enrique Montaño se siente muy afortunado de haber sido parte de Pasión y Poder. ¡Descubre todo lo que tiene que decir!
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Oscar de la Hoya recibió 'knock-out' de las reinas de belleza
El ex campeón de boxeo se encontró con Setareh y Patricia de Nuestra Belleza Latina en su visita a Despierta América.
Como dos gotas de agua: Giulietta es el reflejo de Ana Patricia
Repasa el álbum de fotos de la pequeña Ana Patricia y descubre todo lo que heredó de ella su hermosa princesa Giulietta.
En Despierta celebramos a los niños de nuestra casa
Conoce más de cerca a los hijos de nuestros conductores. Tú, al igual que ellos, enamórate de estos pequeños.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Altercados en el primer mitín de Trump en California
El primer mitin de Donald Trump en su campaña por ganar las primarias republicanas en California dejó una veintena de detenidos, varios altercados y destrozos en un vehículo de la policía, después de que grupo de manifestantes contrarios al polémico aspirante alcanzar la presidencia de Estados Unidos se echara a la calle.
La Viuda Negra Capítulo 42 Accede
Venus y sus hombres llegan al hospital y se llevan con ellos a Jones, Robert y Elena. El Diablo le dice a Jones que él y Ángel pagarán todo lo que la DEA les hizo. La niñera de Ana le cuenta a Griselda que el Diablo tiene gente encerrada en el sótano.
Disturbios en las afueras del mitin de Donald Trump en Costa Mesa
Varios exaltados protagonizaron momentos de tensión y violencia en el entorno del auditorio de Costa Mesa donde Donald Trump dio su primer mitin de campaña en California.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Dee Gordon suspendido 80 juegos
El segunda base de los Marlins de Florida, Dee Gordon, fue suspendido 80 juegos por usar sustancias que mejoran su rendimiento.
Peña Nieto recibirá al América en Los Pinos por su título de la Concacaf
Las Águilas serán recibidos por el mandatario mexicano la tarde del viernes por la obtención del título de la Liga de Campeones de la Concacaf.