publicidad

Sana, sana, colita de rana... Cachetadas van y cachetadas vienen. ¿Quién pega mejor?

Helena, Refugio y Alonso tienen algo en común: saben dar una buena cachetada. ¿Quién pega con más ganas?

Juan en 'Por Ella Soy Eva' sabe lo que es una buena palmadita.
Juan en 'Por Ella Soy Eva' sabe lo que es una buena palmadita.

Helena de Por Ella Soy Eva, Refugio de Corona de Lágrimas y Alonso de Amor Bravío, tienen algo en común: saben dar una buena cachetada. Y es que a cada uno de ellos le ha tocado poner en su lugar a más de uno, bien sea por amor, por dignidad o porque sencillamente son unos desgraciados.

¿Quién pega con más ganas?

El pobrecito de Alonso la verdad que nos da mucha pena. Le tenemos lástima pues Dionisio, Isadora y hasta la Ximena lo manejan a su antojo. Sin embargo, Alonso volvió a tener su problemita en la cama y desató su furia en contra de la hermana de Camila.

Helena nos dio tremendo gustazo cuando le dio su merecido a Juan Carlos. Juan cae preso y pretende que Helena lo salve así no más.

Refugio será muy buena madre y con unos sentimientos de oro. Sin embargo, cuando alguien se mete con uno de sus hijos, se pone como una tigresa. Y Patricio sabe bien de lo que hablamos.

publicidad

Juan Carlos creyó que se había librado de la palma de Helena. Pues no, Helena lleva mucho dolor en su corazón y las mentiras de Juan no tienen nombre. ¡Ouch! Nos dolió y no fue con nosotros.


publicidad
Artículos Relacionados
30 may, 2016 | 10:00 PM
Yago Capítulo 14
publicidad
Comentarios

0 comments

En Yago, Sara visita la casa que Omar compró para ella. Yago le confiesa su amor a Sara.
En Yago, Bruno estará cara a cara con la muerte y Yago no podrá ayudarlo más. ¿Se salvará?
En Yago, Yago le abrió su corazón a Sara y le confesó que no se ha comprometido con Ámbar sólo por amor a ella.
En Tres Veces Ana, Ana Lucía le confiesa a Santiago que teme perderlo cuando recupere la memoria. Ana Leticia le asegura a Ana Laura que Ramiro quiere jugar con ella.
En Tres Veces Ana, Ana Laura no aceptará casarse con Ramiro y le dirá a su tía que Ana Leticia es la culpable de su decisión.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia quiere que Ana Laura pierda el amor de su abuela y para lograrlo le contó que ella causó el accidente donde murieron sus padres y Ana Lucía.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia fingió ser Ana Laura para saber si Ramiro la ama. Al tenerlo tan cerca, no dudó en besarlo a pesar de la presencia de Marcelo.
No entiendo lo que está pasando, necesito una explicación.
En Un Camino Hacia El Destino, Isabela le propone a Javier aliarse para separar a Carlos de Fernanda. Carlos teme por la salud de Marissa.
En Un Camino Hacia El Destino, la salud de Marissa pondrá a Carlos ante una dura batalla y sólo Fernanda podrá consolarlo.
EPISODIO 6
Ana Leticia le dice a Ana Laura que Ramiro está jugando con las dos porque quiere quedarse con su herencia. Ana Leticia le dice a Ernestina que recordó que Ana Laura provocó el accidente donde murieron sus padres y Ana Lucía.
En Un Camino Hacia El Destino, Fernanda se enteró que Paquito tuvo una pelea en el albergue y no dudó para reclamarle a la directora por el bienestar del pequeño.
En Un Camino Hacia El Destino, inesperadamente la salud de Marissa se vio deteriorada y le confesó a Carlos que teme padecer una enfermedad que acabe con su vida.
En Sueño de Amor, Esperanza recuerda con tristeza el amor de Ricardo. Anastasia planea chantajear a Luca con unos videos comprometedores.
EPISODIO 68
Isabela le propone a Javier aliarse para separar a Carlos de Fernanda. A Fernanda le niegan la entrada al orfanato por enfrentar a la directora para defender a Paco.
En Sueño de Amor, Ricardo no pudo ocultar su decepción por Esperanza sin saber que está luchando contra el cáncer.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Japón busca un niño de siete años cuyos padres lo abandonaron en un bosque como castigo
Yamato Tanooka, desaparecido desde el sábado, fue sacado del auto por sus padres porque lanzó piedras a excursionistas.
Hombre se prende fuego en Festival de Mole de Mayo en Pilsen
Además dos policías resultaron heridos en este incidente que se registró la tarde del domingo.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Francisco Palencia fue presentado como nuevo director técnico de los Pumas
En el mismo acto José Luis Arce, fue nombrado como nuevo Vicepresidente Deportivo en sustitución de Antonio Sancho.
Gobierno interviene la AFA y la selección argentina podría abandonar la Copa América
Si el Comité decide suspender todas las actividades deportivas de la AFA, el cuadro de Gerardo Martino tendría que regresar al país.
Lionel Messi viajó ya a Barcelona para declarar por presuntos delitos fiscales
El jugador del Barcelona no respondió cuando se le preguntó si creía que iba a poder jugar con Argentina en el debut el 6 de junio ante Chile.