publicidad
Novelas
Poncho Herrera.

Poncho Herrera demuestra que es un papá muy divertido

Poncho Herrera demuestra que es un papá muy divertido

Poncho Herrera no pierde oportunidad de divertirse con su pequeño hijo Daniel y comparte tiernos momentos en sus redes sociales.

Poncho Herrera.
Poncho Herrera.

Poncho Herrera está viviendo la mejor etapa de su vida, en lo profesional sigue cosechando éxitos con la serie The Exorcist, además de otros proyectos en televisión y cine.

Poncho Herrera presumió a su bebé en redes sociales

Pero sin duda lo que lo tiene tan feliz es su faceta como papá, pues la llegada de su hijo Daniel le ha dado otro sentido a su vida. Por eso, no deja de compartir en sus redes sociales divertidas fotos y videos con su chiquitín.

24/7 😴

A post shared by Alfonso Herrera (@ponchohd) on

Cualquier pretexto es bueno para pasar tiempo con Daniel, hasta celebran juntos los triunfos de su equipo favorito de fútbol.

Ganó el #Barcelona!

A post shared by Alfonso Herrera (@ponchohd) on

Y aunque Poncho no ha querido mostrar el rostro de su primogénito, no tenemos duda de que Daniel es igual de guapo que él.

Esto pasa cuando un pequeño gremlin se toma una selfie!

A post shared by Alfonso Herrera (@ponchohd) on


publicidad

Poncho no ha sido el único Rebelde que se convirtió en padre, pues como ya sabemos Anahí también es mamá de un lindo varón, Manuel, quien a diferencia de su compañero de grupo, ella sí ha enseñado la carita de su hijo.
¿Quién será el tercer exRBD en cambiar pañales?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Julián Gil hizo la prueba para convertirse en el antagonista de la telenovela 'Padre a toda madre' y compartir créditos con otro galán también argentino.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Santina buscó a Odorico para confesarle que siente una gran culpa por engañar a Dirceo con su embarazo. Ambos aprovecharon el momento a solas para ponerse cariñosos, lo que no imaginaron es que Dirceo estuvo a punto de descubrirlos.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dulcina decidió hacer un ritual para mantener lejos a Alexis y evitar ser víctima de sus bromas, sin embargo, estuvo a punto de incendiar su casa.
Sigue tus novelas favoritas en sus nuevos horarios a partir de este lunes 26 de junio por UniMás. Empezando por ‘La candidata’ a las 7PM/6C, ‘Totalmente diva’ a las 8PM/7C y ‘El bienamado’ a las 9PM/8C.