publicidad
Novelas
Comó han crecido los hijos de los famosos

Los hijos de los famosos de telenovelas ya crecieron y así lucen ahora

Los hijos de los famosos de telenovelas ya crecieron y así lucen ahora

Los hijos de estos famosos han crecido a pasos agigantados y cada día se parecen más a sus talentos papás. Checa las imágenes del antes y después, te vas a sorprender.

Bien dicen que la belleza no se roba, se hereda, y los siguientes hijos de los famosos lo demuestran, ya que cada día que pasan nos sorprenden con su increíble desarrollo físico y profesional, pues algunos de ellos ya son unos talentosos cantantes o actores de televisión.

Julián Figueroa, hijo dela actriz Maribel Guardia y el cantante Joan Sebastian, nos demuestra que la galanura y el talento no están peleados, e l joven poco a poco se ha logrado posicionar en el mundo de la música, así como el de la actuación, pues hace poco lo vimos en la serie de la vida de su padre, levantando muy buenos comentarios de su actuación.

Video: Erika Buenfil está orgullosa de su hijo Nicolás
Erika Buenfil es otra madre orgullosa de lo que se ha convertido su hijo, ya que algunos meses atrás el pequeño Nicolás Buenfil decidió convertirse en todo un youtuber y mostrarle al mundo un poco de su vida y cómo es ser el hijo de una famosa actriz de novelas.

Victoria Ruffo y Eugenio Derbez deben de sentirse muy satisfechos por el avance actoral que ha tenido su hijo José Eduardo Derbez en las telenovelas, pues lo hemos visto en producciones como Miss XV, Qué pobres tan ricos y a la fecha en Vino el amor, convirtiéndose en uno de los favoritos del público.

Descubre en la fotogalería que tenemos para ti a los hijos de los famosos que han dejado los pañales atrás y ahora son todos unos galanes.

publicidad

Ve también:

Los hijos de los actores de novela que roban cámara
Así de grandes están los bebés de la casita de Despierta América
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad