publicidad
Novelas
Estas actrices abandonaron las telenovelas

Estas actrices se alejaron de las telenovelas, ¿qué pasó con ellas?

Estas actrices se alejaron de las telenovelas, ¿qué pasó con ellas?

Yolanda Andrade, Andrea Legarreta, Adela Noriega y Thalía, son algunas de las famosas que iniciaron su carrera artística en las telenovelas, pero ahora no quieren volver a actuar.

Estas actrices abandonaron las telenovelas
Estas actrices abandonaron las telenovelas

Cosecharon decenas de éxitos dentro de las telenovelas, pero ahora viven alejadas de los foros de grabación pues sus prioridades se han vuelto otras, famosas como Adela Noriega, Allisson Lozz, Yolanda Andrade y Thalía, han decido ya no actuar dentro de las telenovelas, pues encontraron el éxito fuera de la actuación.

Thalía es el claro ejemplo que en cualquier faceta del medio artístico se puede triunfar, pues sus telenovelas y su música la han llevado a ser una de las famosas más importantes a nivel mundial, y es que María la del barrio, Marimar y María Mercedes, la consagraron como una de las más grandes protagonistas de novelas. Ahora la cantante está alejada de la televisión y se encuentra muy concentrada en su carrera como cantante, profesión en la que ha vendido más de 25 millones de discos.

Las actrices que abandonaron las telenovelas, ¿a cuál extrañas?

Galilea Montijo probó las mieles del éxito dentro de las telenovelas, aunque sólo fue protagonista en una ocasión, esto ocurrió en La verdad oculta, junto a Gabriel Soto, pero participó en novelas como Amarte es mi pecado, El precio de tu amor y Tres mujeres.
Ahora Galilea se ha consolidado como una de las conductoras más reconocidas en México, siendo la imagen principal del programa Hoy desde hace casi 10 años.

Exclusiva: Galilea Montijo nos dejó ver por primera vez un tatuaje muy sexy que tenía oculto Televisa

Cómo no recordar a la bella Adela Noriega en telenovelas como Quinceañera, El manantial, Amor real o Fuego en la sangre, ella inició su carrera artística en el año de 1984, en la serie de televisión Cachún cachún ra ra, para después tener su primera oportunidad en los melodramas en Principessa, esto en el mismo año. Hoy en día no se sabe nada de Adela, sólo que vive en Estados Unidos y mantiene una vida discreta.

Disfruta de la fotogalería que tenemos para ti y recuerda a esas actrices que han abandonado los foros de grabación para emprender nuevos proyectos. Y tú ¿a qué actriz es a la que más extrañas?

Ve también:

Ellos dejaron la actuación para convertirse en conductores