publicidad
Novelas
Actrices de telenovela que se han transformado a través del tiempo.

Ellas cambiaron tanto que ya no las reconocemos

Ellas cambiaron tanto que ya no las reconocemos

Estas actrices se han transformado a través de los años, algunas gracias a la edad y otras con ayuda de las cirugías estéticas.

Algunas actrices comenzaron desde muy jóvenes en las telenovelas, pero otras han tenido una rápida transformación física en su corta trayectoria.

Erika Buenfil es un ejemplo, hemos crecido con ella y poco a poco vimos cómo pasó de ser una tierna jovencita, a una madura y guapa actriz.

Erika Buenfil antes y después.
Erika Buenfil antes y después.

Por otro lado, Eiza González nos ha sorprendido con su cambio. La conocimos como una traviesa y rebelde adolescente en Lola, érase una vez, pero ahora es una de las mexicanas más guapas y exitosas de las series norteamericanas.

Eiza González ha tenido una gran transformación.
Eiza González ha tenido una gran transformación.

Hay quienes han logrado su cambio con una 'ayudadita' del bisturí, como estas famosas que han gastado una fortuna.

En el mundo del entretenimiento es muy fácil ser bella... si se tiene el presupuesto adecuado Univision

Pero hay otras que no necesitan del quirófano para lucir radiantes, simplemente tienen una vida sana.

Las bellezas más naturales de las telenovelas
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Julián Gil hizo la prueba para convertirse en el antagonista de la telenovela 'Padre a toda madre' y compartir créditos con otro galán también argentino.
Los Detectives de la Moda pusieron bajo la lupa los mejores looks de la semana que lucieron famosas como Jennifer López, Eiza González y Kim Kardashian.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Santina buscó a Odorico para confesarle que siente una gran culpa por engañar a Dirceo con su embarazo. Ambos aprovecharon el momento a solas para ponerse cariñosos, lo que no imaginaron es que Dirceo estuvo a punto de descubrirlos.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dulcina decidió hacer un ritual para mantener lejos a Alexis y evitar ser víctima de sus bromas, sin embargo, estuvo a punto de incendiar su casa.