publicidad
Novelas
Danilo Carrera es el protagonista de la telenovela ‘Hijas de la Luna’

Danilo Carrera es el protagonista de la telenovela ‘Hijas de la Luna’

Danilo Carrera es el protagonista de la telenovela ‘Hijas de la Luna’

El productor de televisión Nicandro Díaz anunció que el actor interpretará a la pareja romántica de Michelle Renaud en su nuevo proyecto.

Danilo Carrera habla sobre su personaje en la telenovela 'Hijas de la Luna' Televisa

Hijas de la luna, la nueva versión de la telenovela ‘Las Juanas’, ya tiene protagonistas. El productor Nicandro Díaz confirmó que Danilo Carrera encabezará el elenco junto a Michelle Renaud. Además, anunció que Mariluz Bermúdez será la antagonista de dicho melodrama.

El productor confirmó la participación de Danilo a través de su cuenta de Instagram, escribiendo el siguiente mensaje: “ Denle mucho amor ❤️ a @danilocarrerah para recibirlo. Él es #Sebastián nuestro protagonista de #HijasDeLaLuna @canalestrellas”. Esta noticia fue motivo de alegría entre las fanáticas del actor.

Denle mucho amor ❤️ a @danilocarrerah para recibirlo. Él es #Sebastián nuestro protagonista de #HijasDeLaLuna @canalestrellas

A post shared by Hijas De La Luna TV (@hijasdelalunafc) on

La que ya se sometió a un radical cambio de imagen para personificar a ‘Victoria’ fue Michelle Renaud, y en entrevista para Televisa Espectáculos aseguró que el papel era suyo desde el primer momento, pues la Luna le recuerda a su mamá, ya que ambas tienen este símbolo tatuado en la piel, por lo que piensa que el proyecto es perfecto para ella.

Michelle Renaud se hizo un tatuaje muy especial antes de que su mamá muriera Televisa


Aún no se tiene el elenco completo de ‘Hijas de la Luna’, pero actores como Cynthia Klitbo, Alexis Ayala, Eugenia Cauduro, Geraldine Galván, Mario Morán y Omar Fierro, ya están confirmados para esta historia que cuenta la vida del reencuentro de 4 jóvenes con su desaparecido padre.

Ve también:

Michelle Renaud cambió de imagen para su protagónico en ‘Las hijas de la luna’
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad