publicidad
Novelas
Conoce a las mascotas de los famosos de televisión más consentidas },"contrW[��V

Estos famosos están enamoradísimos de sus mascotas

Estos famosos están enamoradísimos de sus mascotas

José Ron, Angelique Boyer y Thalía, son algunos de los famosos que están perdidamente enamorados de sus tiernas mascotas y así lo demuestran en sus redes sociales.

Estos famosos no pueden vivir sin sus tiernas mascotas y hasta les dan vida de reyes Univision

Es cierto que las mascotas se vuelven parte del núcleo familiar, y para muestra estos famosos que nos enseñan cómo se debe de tratar a los animales, pues además de ser sus fieles acompañantes, son los reyes del hogar.

Paulina Goto es la más feliz con la pequeña ‘Mila’, una perrita de color blanco que le obsequió la productora de la novela Un camino hacia el destino, pues nos ha dejado ver que la lleva a todas partes, desde las grabaciones de sus diferentes proyectos, hasta largos paseos por la Ciudad de México.

publicidad

Estos famosos no pueden vivir sin sus mascotas

Los famosos de novela y sus amores de 4 patas

El actor José Ron es otro amante de la naturaleza y de los animales, es por eso que cada oportunidad que tiene comparte fotos de su perro, el cual tiene por nombre ‘ Aslan’, a quien no duda en llevarlo hasta en sus vacaciones y subirlo a un yate para disfrutar de una vista excepcional.

❤️

A post shared by José Ron (@joseron3) on

Pero quien demuestra todo su amor hacia sus mascotas día a día a través de Instagram o Snapchat, es la actriz y cantante Thalía, ella ama a cualquier tipo de animales, ya que nos ha dejado ver que su fascinación son las aves, con las que canta, platica y hasta baila, eso sí, sin dejar atrás a su hermosa perrita que no deja ni para dormir.

Si quieres conocer a todas las mascotas de tus famosos favoritos no puedes dejar de ver nuestra tierna galería, estamos seguros que vas a querer uno.

publicidad

Ve también:

Carlos Calderón confesó que le quitaron a su perrito y casi llora al contarnos como pasó Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad