publicidad
Novelas
Claudia Martín protagonizará la nueva versión de ‘Esmeralda’

Claudia Martín protagonizará la nueva versión de ‘Esmeralda’

Claudia Martín protagonizará la nueva versión de ‘Esmeralda’

La joven actriz Claudia Martín será la encargada de protagonizar la telenovela ‘Sin tu mirada’, la nueva versión del melodrama ‘Esmeralda’.

Claudia Martín protagonizará la nueva versión de ‘Esmeralda’
Claudia Martín protagonizará la nueva versión de ‘Esmeralda’

El productor Ignacio Sada por fin destapó a la actriz que será la protagonista de la nueva versión de ‘Esmeralda’, melodrama que estelarizó Leticia Calderón en el año de 1997 junto a Fernando Colunga, la joven que hará este tierno, pero intenso personaje será Claudia Martín, una nueva promesa de la actuación en México, mientras que la telenovela llevará el nombre de ‘Sin tu mirada’. Ella habló en exclusiva para la cámara de Televisa Espectáculos y confesó su sentir con este nuevo reto.

Agradecida, cien por ciento agradecida, en primer lugar con Nacho Sada por darme esta gran oportunidad, esta enorme responsabilidad, pero también con la empresa (Televisa) por apostar por nuevos talentos que siempre es importante renovarse constantemente”, aseguró Claudia Martín.

Telenovelas originales vs nuevas versiones, ¿cuáles son mejores?


Por su parte el productor de ‘Sin tu mirada’ dio las razones por las cuales eligió a Claudia como protagonista de la historia “Tiene una belleza interior y exterior, su belleza exterior tiene esta mexicanidad, sus tonos de piel apiñonada y con unos ojos verdes maravillosos”.

La historia llevará la misma trama que la original, una mujer invidente que buscará el amor en contra de todas las adversidades, y para esto Claudia ya se está preparando “Siento que estas personas invidentes desarrollan todos los demás sentidos que a veces que nosotros que sí vemos no los tenemos desarrollados, entonces para mí está siendo padrísima la creación del personaje”.

Enamorándome de Ramón - Fabiola y Andrea se enteraron que sus papás murieron - Escena del día Televisa


Claudia Martín ha participado en telenovelas como ‘Un camino hacia el destino’, ‘Sueño de amor’ y actualmente en ‘Enamorándome de Ramón, pero sin duda esta es su más grande oportunidad actoral hasta ahora.

Se espera que ‘Sin tu mirada’ inicie grabaciones el próximo 18 de septiembre, mientras tanto el productor seguirá eligiendo al elenco que acompañe a esta bella actriz.

Ve también:

Lety Calderón es una actriz talentosa y mamá entregada