publicidad

'Bésame, bésame mucho...' ¿Quién usa mejor los labios?

'Bésame, bésame mucho... Como si fuera esta noche la última vez'. Y es que para muchos de ellos lo fue. Y para otros, el primero de muchos por venir.

Camila no la pensó dos veces. Nosotros tampoco lo haríamos.
Camila no la pensó dos veces. Nosotros tampoco lo haríamos.

'Bésame, bésame mucho... Como si fuera esta noche la última vez'. Y es que para muchos de ellos lo fue. Y para otros, el primero de muchos por venir. Nuestros personajes favoritos de Por Ella Soy Eva, Amores Verdaderos y Amor Bravío, nos han dado sendas clases de cómo besar. ¡Hasta nos han hecho suspirar!

¿Quién usa mejor los labios?

Juan Carlos y Helena se fundieron en un beso que nos hizo decir '¿Qué que, what?' Estos dos no pueden esconder el amor que sienten el uno por el otro y lo demostraron con este gran beso.

Plutis no supo decirle 'no' a Rebeca y ésta hizo que Plutarco cayera de nuevo en sus redes y le recordó 'las juntas del corporativo'.

¿No y que te daba asco Guzmancito? Nikki y Guzmán se besaron por vez primera. Y nos huele que es el primero de muchos que estarán por venir. ¿O no?

publicidad

Kendra es toda una víbora. Por un lado le hace creer a Nelson que sólo es de él; y por el otro, besa sin tapujos a Salsero. Y es que Kendra y Salsero: enemigos en público, amantes en secreto. 

Camila no la pensó dos veces para perdonar a Daniel. Pensándolo bien, nosotras tampoco. ¿Qué importa si tenía doble identidad? ¿Qué importa si le mintió a diestra y siniestra? Todo nos vale con tal de que Danielito nos bese así.


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Al colarnos en la sesión de fotos de "Tres Veces Ana", Angelique Boyer y Sebastián Rulli nos confesaron cómo se identifican con sus personajes.
Los actores fueron sorprendidos en el aeropuerto de muy buen humor, listos para gozar de unas románticas y merecidas vacaciones.
Los hombres nacimos libres, el matrimonio es antinatural y no estoy dispuesto a perder mi libertad.
En Tres Veces Ana, el destino podría cruzar a Ana Leticia con Ana Lucía y Marcelo y poner en peligro sus ambiciosos planes.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia recuerda que Marcelo fue amenazado de muerte por Evaristo. Ana Laura duda en casarse con Ramiro.
En Tres Veces Ana, Ana Laura estaba decidida a darle una oportunidad a su amor con Ramiro, pero su corazón se rompió al verlo besándose con Ana Leticia.
En Tres Veces Ana, Ramiro visitó a Ana Laura cargado de todo su amor, pero Ana Leticia no desaprovechó la oportunidad para agasajarse con sus encantos.
EPISODIO 5
Ana Leticia les dice a Ana Laura y Ramiro que las cenizas de Sofía Hernández podrían ser de Ana Lucía. Valentín sigue a Ana Laura a la fundación y toca para los niños. Ana Laura va a buscar a Ramiro a su casa y lo encuentra besándose con Ana Leticia.
En Un Camino Hacia El Destino, Camila será víctima de las amenazas de su padre y le declarará la guerra a Fernanda por amor a Carlos.
En Un Camino Hacia El Destino, Carlos le exige a Javier que se aleje de Fernanda, pues es su novia. Fernanda le pide a Amelia que no busque a Pedro.
En Un Camino Hacia El Destino, Paquito le rogó a Carlos que lo saque lo antes posible del albergue, pues no soporta el encierro y vivir lejos de él.
En Un Camino Hacia El Destino, Carlos le advirtió a la familia de don Fernando que tarde o temprano descubrirá quién ha causado el deterioro de su salud, pues sospecha que lo quieren asesinar.
En Sueño de Amor, Ricardo pierde la custodia de Selena y Rodrigo. Mario le dice a Viviana que no deja de pensar en ella.
EPISODIO 67
Isabela le cuenta a Carlos que Fernanda tiene una relación con Javier. Mariana culpa a Fernanda de haberle dado mal los medicamentos a Don Fernando.
En Sueño de Amor, Ricardo tomará la decisión más importante de su vida al olvidar su amor por Esperanza.
En Sueño de Amor, Tracy se aprovechó de los problemas de Ricardo para separarlo legalmente de Rodrigo y Selena.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
El doble triunfo de Bernie Sanders sobre el Partido Demócrata (hasta ahora)
Tras forzar a Hillary Clinton a hacerse más “izquierdista” para garantizar la nominación, ahora el senador está dispuesto a dejar una huella en el partido.
Principales mitos de los ejercicios
Cecilia Ramírez Harris nos explica cuáles son esos errores que no nos permiten obtener los resultados que buscamos al hacer ejercicio.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Argentina y Chile jugarán final de Copa América, predicen chamanes peruanos
Un grupo de chamanes peruanos puso a Chile y Argentina como los equipos que jugarán la final del torneo continental.
Alan Pulido
Alan Pulido agradece el apoyo que recibió
A través de una carta publicada en sus redes sociales, el delantero lamentó lo sucedido y agradeció todo el apoyo recibido.
Los mejores goles de Copa América. #22 Miguel Benítez a Japón. Paraguay 1999
Paraguay fue sede de la Copa América 1999 y en primera instancia jugó contra Japón, Miguel Ángel Benítez de larga distancia y con potente remate venció al portero asiático