publicidad
Novelas
Camila no la pensó dos veces. Nosotros tampoco lo haríamos.

'Bésame, bésame mucho...' ¿Quién usa mejor los labios?

'Bésame, bésame mucho...' ¿Quién usa mejor los labios?

'Bésame, bésame mucho... Como si fuera esta noche la última vez'. Y es que para muchos de ellos lo fue. Y para otros, el primero de muchos por venir.

Camila no la pensó dos veces. Nosotros tampoco lo haríamos.
Camila no la pensó dos veces. Nosotros tampoco lo haríamos.

'Bésame, bésame mucho... Como si fuera esta noche la última vez'. Y es que para muchos de ellos lo fue. Y para otros, el primero de muchos por venir. Nuestros personajes favoritos de Por Ella Soy Eva, Amores Verdaderos y Amor Bravío, nos han dado sendas clases de cómo besar. ¡Hasta nos han hecho suspirar!

¿Quién usa mejor los labios?

Juan Carlos y Helena se fundieron en un beso que nos hizo decir '¿Qué que, what?' Estos dos no pueden esconder el amor que sienten el uno por el otro y lo demostraron con este gran beso.

Plutis no supo decirle 'no' a Rebeca y ésta hizo que Plutarco cayera de nuevo en sus redes y le recordó 'las juntas del corporativo'.

¿No y que te daba asco Guzmancito? Nikki y Guzmán se besaron por vez primera. Y nos huele que es el primero de muchos que estarán por venir. ¿O no?

publicidad

Kendra es toda una víbora. Por un lado le hace creer a Nelson que sólo es de él; y por el otro, besa sin tapujos a Salsero. Y es que  Kendra y Salsero: enemigos en público, amantes en secreto. 

Camila no la pensó dos veces para perdonar a Daniel. Pensándolo bien, nosotras tampoco. ¿Qué importa si tenía doble identidad? ¿Qué importa si le mintió a diestra y siniestra? Todo nos vale con tal de que Danielito nos bese así.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Asdrúbal le explicó a Estela que desea verla lejos de Ryan, pues solamente la quiere a su lado.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Mr. Blake finalmente encontrará a Estela y no descansará hasta arrebatarle de su lado a la pequeña Paloma.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Ryan se presenta en la casa de 'El Dorado' para reclamarle por querer poner a Ryan en su lugar. Estela le cuenta a Ryan que Asdrúbal la quiere para él.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Estela le abrió su corazón a Ryan y le contó los terribles días que vivió bajo las garras de Toña, la mujer que la prostituía.