publicidad
Camila no la pensó dos veces. Nosotros tampoco lo haríamos.

'Bésame, bésame mucho...' ¿Quién usa mejor los labios?

'Bésame, bésame mucho...' ¿Quién usa mejor los labios?

'Bésame, bésame mucho... Como si fuera esta noche la última vez'. Y es que para muchos de ellos lo fue. Y para otros, el primero de muchos por venir.

Camila no la pensó dos veces. Nosotros tampoco lo haríamos.
Camila no la pensó dos veces. Nosotros tampoco lo haríamos.

'Bésame, bésame mucho... Como si fuera esta noche la última vez'. Y es que para muchos de ellos lo fue. Y para otros, el primero de muchos por venir. Nuestros personajes favoritos de Por Ella Soy Eva, Amores Verdaderos y Amor Bravío, nos han dado sendas clases de cómo besar. ¡Hasta nos han hecho suspirar!

¿Quién usa mejor los labios?

Juan Carlos y Helena se fundieron en un beso que nos hizo decir '¿Qué que, what?' Estos dos no pueden esconder el amor que sienten el uno por el otro y lo demostraron con este gran beso.

Plutis no supo decirle 'no' a Rebeca y ésta hizo que Plutarco cayera de nuevo en sus redes y le recordó 'las juntas del corporativo'.

¿No y que te daba asco Guzmancito? Nikki y Guzmán se besaron por vez primera. Y nos huele que es el primero de muchos que estarán por venir. ¿O no?

publicidad

Kendra es toda una víbora. Por un lado le hace creer a Nelson que sólo es de él; y por el otro, besa sin tapujos a Salsero. Y es que  Kendra y Salsero: enemigos en público, amantes en secreto. 

Camila no la pensó dos veces para perdonar a Daniel. Pensándolo bien, nosotras tampoco. ¿Qué importa si tenía doble identidad? ¿Qué importa si le mintió a diestra y siniestra? Todo nos vale con tal de que Danielito nos bese así.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 62
Cindy se realiza una prueba de embarazo y teme estarlo pues el bebé podría ser de Christian. Othón decide darle a Federico el 49 por ciento de las acciones de la empresa ahora que se case con Maia.
EPISODIO 24
Luciana le cuenta a David que Juan habló mal de él en el otro viñedo. Miguel le dice a David que Juan compró pesticidas de baja calidad. Ramón, Marta, León y Tano se enferman porque estuvieron expuestos al pesticida que compró Juan.
EPISODIO 57
Lety discute con Ligia porque ella la insulta y se burla de que está enamorada de Mario. Amador descubre que Ligia y Rodrigo son amantes y la asesina.
EPISODIO 58
Nuria le dice a Valentina que Camilo no es su verdadero padre. Triana y Adrián viajan a México. Flavio les ordena a unos hombres secuestrar al hijo de Karen.
En El Color de la Pasión, Lucía no acepta casarse con Marcelo. Daniela descubre que Ligia y Rodrigo son amantes.
En El Color de la Pasión, Amador no se tocó el corazón con Ligia al descubrir que es amante de su hijo Rodrigo y la ahorcó hasta quitarle la vida.
En El Color de la Pasión, Amador se vengará de Alonso y le dirá que Rebeca y Marcelo fueron amantes.
En El Color de la Pasión, Ligia no se contuvo y se burló de Lety por estar enamorada de Mario. Tras sus insultos, Lety inició una terrible pelea.
En Vino El Amor, la vida de Marta penderá de un hilo y sólo un milagro podrá salvarla. ¿Luciana la perderá?
En Vino El Amor, Lilian le reprochó a Marta por haberle robado el amor de su esposo. Tras la acalorada discusión, Marta se desvaneció inesperadamente quedando a un paso de morir.
En Vino el Amor, David le informa a Juan que revisará las cuentas del viñedo. La vida de León y Ramón se encuentra en peligro por culpa de los pesticidas de Juan.
En Vino el Amor, Luciana le reclamó a Juan por hablar mal de David ante otros empresarios y él no dudó en insultarla. Sin pensarlo, Miguel comenzó una tremenda pelea para defenderla.
En Despertar Contigo, Cindy cree estar embarazada de Cristian. Othón destruye toda la cosecha de flores de Antonia.
Las emociones, el drama y muchos desafíos se multiplicarán para Pablo y Maia. Sigue la nueva etapa de Despertar Contigo el próximo jueves a las 8PM/ 7C por Univision.
En Despertar Contigo, Pablo se cansó de la guerra entre Antonia y Eligio y para su sorpresa, decidió presentar su renuncia. ¿Lo convencerán de no irse?
En Despertar Contigo, Federico se quedó paralizado al ver a sus padres en casa de Othón, pues teme que revelen todos sus oscuros secretos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
#DAEnUnMinuto: Lo que puso un poco loca a Francisca y Johnny impacta con sus abdominales
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Megamy Bowles nos dice cómo escoge sus looks
La boliviana nos metió a su closet y nos mostró las tendencias que le gusta usar.
Magneto Mercurio perdió el reto y se convirtió en la nueva víctima de 'Ya te cargó el payaso'
Aunque ganaron el primer punto del reto, Magneto Mercurio no se salvó y quedaron bañados de harina.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Canciller de México trabaja con gobiernos centroamericanos para aliviar el masivo cruce de menores y familias
El gobierno de México, a través de distintos fondos, está invirtiendo en capacitación, infraestructura y fortalecimiento institucional en Guatemala, Honduras y El Salvador.
Sentencian a mexicano a dos cadenas perpetuas por el asesinato del abogado de un exjefe del cártel del Golfo en un poblado cerca de Dallas
El mexicano José Luis Cepeda Cortés fue sentenciado a dos cadenas perpetuas además de una condena de 20 años que transcurrirá de manera concurrente por participar en el homicidio del defensor del exjefe del cártel del Golfo, Osiel Cárdenas Guillén, en un suburbio de Dallas en 2013.
La polémica discusión entre los estrategas de campaña de Clinton y Trump
Durante un coloquio en el Instituto de Política de Harvard, el estratega de la campaña de Clinton, Joel Benenson, dijo que lo “que importa es que más estadounidenses votaron por Hillary Clinton que por Donald Trump”, lo que despertó el enfado de la jefa de campaña del presidente electo.
Madden Classic: Entrevista a Eric 'Problem' Wright
Entrevista a uno de los favoritos para ganar el Madden Classic.
Prediciones para el Madden Classic Live
Te traemos las predicciones de quiénes pasan de ronda y quién será el gran ganador del Madden Classic
Así será la fase de grupos del Madden Classic Live
Aquí te traemos cómo están configurados los 4 grupos de la fase inicial del gran torneo
¿Por qué Rob Gronkowski está en la portada del Madden ‘17?
Rob Gronkowski es el ala cerrada más competitivo de la liga y estará en la tapa del videojuego de futbol americano que cada año marca tendencia