publicidad
Novelas
Allisson Lozz se retiró de las telenovelas

Allisson Lozz vive felizmente casada y alejada de telenovelas

Allisson Lozz vive felizmente casada y alejada de telenovelas

Alisson Lozz alcanzó la fama gracias a sus entrañables telenovelas, ahora vive alejada de los reflectores y formó una hermosa familia.

Allisson Lozz se retiró de las telenovelas
Allisson Lozz se retiró de las telenovelas

¿Recuerdas a la actriz Allisson Lozz? Ella fue protagonista de varios éxitos dentro de las telenovelas y se ganó el cariño del público con su manera tan real de llorar y hacer sentir a todos sus fans con las dramáticas escenas que interpretaba en sus diferentes personajes. Allisson sorprendió cuando anunció su retiro de la televisión para formar una familia.

Han pasado 8 años desde que Allisson apareció por última vez en televisión, y es que en el año 2011 decidió casarse y comenzar una nueva vida en su tierra natal, Chihuahua, junto a Eliú, el ahora padre de sus dos pequeñas hijas.

Allisson Lozz es la más feliz junto a su familia y alejada de los reflectores

La exactriz comentó en entrevista a la revista TVNotas que esta decisión la tomó porque estaba cansada del medio del espectáculo, pues no todo era como se veía en pantalla “Estoy agradecida con Televisa, con los productores que siempre me trataron muy bien, pero es un medio muy desgastante, no es como todo se ve en la pantalla, y pues feliz, llevo una nueva vida, ser una persona normal es mucho más bonito”.

Los niños de telenovela que nos robaron el corazón ¿dónde están? Medio Tiempo

En esa misma plática la actriz confesó que han sido muchos productores que la han buscado para retomar su carrera en los melodramas “Cuando tomé la decisión hace 2 años estaba grabando mi última novela (En nombre del amor) y ahí tomé la decisión. Van 11 novelas (que rechaza) de Televisa, la competencia también, Miami, Venezuela, pero no, aunque me ofrecieran el mejor contrato, no cambio mi felicidad por nada”.

Allisson Lozz de vez en cuando sorprende a sus seguidores subiendo imágenes de su hermosa familia a redes sociales, y así deja ver que no extraña ser la protagonista de historias de amor en la televisión.

Ve también:

Así lucen ahora los niños actores
publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad