publicidad
Novelas
Actrices de telenovela con cinturita.

Actrices de telenovela que tienen una cintura perfecta

Actrices de telenovela que tienen una cintura perfecta

Estas guapas famosas son la envidia de muchas mujeres por poseer las medidas perfectas. ¿Cuál de ellas se lleva la corona de la 'cinturita de avispa'?

Las actrices de telenovela no solo cautivan con sus personajes en las historias y talento, sino también con su notable belleza.

Muchas son la envidia de las mujeres por tener una figura envidiable, pues tienen 'cinturita de avispa'. Algunas la heredan y otras la logran con horas de ejercicio y una sana alimentación. Ninel Conde, Jacqueline Bracamontes, Marlene Favela, Livia Brito, Ana Brenda Contreras, Irina Baeva y Thalía son algunas de las famosas que acaparan las miradas con su figura.

Varias de ellas se están convirtiendo en las nuevas reinas de las telenovelas, pues su belleza y talento las están colocando en el gusto de los amantes de los melodramas. Conoce a las nuevas generaciones de protagonistas.

Top novelero: Ellas son las nuevas reinas de los melodramas /Medio Tiempo

La belleza no está peleada con la altura, pues varias estrellas de la farándula que tienen una ‘cinturita’ son ‘chaparritas’ muy guapas. Mira este listado.

Porque las mejores fragancias vienen en envase pequeño, ellas son chaparritas y muy bonitas

¿Cuál es tu actriz favorita?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En La piloto, con la ayuda de los hombres de John, Yolanda se llevó del hospital a su tía Rosalba y para escapar de Dave y la policía, tuvo que pilotear un helicóptero.
En La piloto, tras sacar a su tía del hospital, Yolanda, John y Óscar son sorprendidos por un operativo encabezado por Dave. John duda que Zeki los haya traicionado.
En La piloto, Dave no dejará que Yolanda se escape nuevamente y pondrá su vida en juego para atraparla junto con John.
En A que no me dejas, Gisela se entera que Jaime tiene un tumor y le pide perdón por creer que le era infiel. Gonzalo descubre que Carolina espera un bebé de René.
publicidad