publicidad
Nohelia

Nohelia Siddons

Nohelia Siddons

Nohelia es la maestra de acondicionamiento físico y nutrición.

Nohelia
Nohelia

Nohelia Siddons nació en Caracas, Venezuela el 8 de marzo de 1974.

Tiene 12 años de experiencia como asesora de vida y coach de ejercicios y control de peso. Ella ha ayudado a mas de 500 familias. Las cuales han perdido más de 57.000 libras. Ha hecho más de 30 segmentos en la televisión de nutrición y ejercicios para familias e Univision y el Canal 7.

Actualmente hace una serie de segmentos con "Viva la Familia" en Univision los cuales están relacionados con la lucha a la obesidad en la comunidad latina. Uno de estos segmentos ganó un reconocimiento de parte de la Casa Blanca.

Nohelia está haciendo una serie de videos de ejercicios y nutrición además de conferencias para motivar a los hijos a comer saludable. Creó un programa de ejercicios que está siendo usado por padres y escuelas alrededor del mundo. También tiene un vídeo de ejercicios para niños con actividades divertidas que se pueden hacer desde la casa.

publicidad

Es una de las expertas en control de peso y ejercicios para niños de La Asociación American de Diabetes y ahora es la maestra de acondicionamiento físico y nutrición de Protagonistas, el reality.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La policía indicó que la joven de 18 años de edad, a quien le encontraron armas, fuegos artificiales y puntillas para fabricar bombas, planeaba morir en el ataque.
Él y tres hombres más están vinculados con la presunta violación de Daphne Fernández, que habría ocurrido en enero del 2015 en Veracruz. Los cuatro sospechosos son hijos de reconocidos empresarios.
Documentos de la corte indican que la adolescente, de 14 años, envió mensajes de texto a José Montano y llegaron a un acuerdo. Si un mayor de edad sostiene relaciones sexuales con una menor, aunque sea consentido, es una violación.
publicidad