publicidad
Nohelia

Nohelia Siddons

Nohelia Siddons

Nohelia es la maestra de acondicionamiento físico y nutrición.

Nohelia
Nohelia

Nohelia Siddons nació en Caracas, Venezuela el 8 de marzo de 1974.

Tiene 12 años de experiencia como asesora de vida y coach de ejercicios y control de peso. Ella ha ayudado a mas de 500 familias. Las cuales han perdido más de 57.000 libras. Ha hecho más de 30 segmentos en la televisión de nutrición y ejercicios para familias e Univision y el Canal 7.

Actualmente hace una serie de segmentos con "Viva la Familia" en Univision los cuales están relacionados con la lucha a la obesidad en la comunidad latina. Uno de estos segmentos ganó un reconocimiento de parte de la Casa Blanca.

Nohelia está haciendo una serie de videos de ejercicios y nutrición además de conferencias para motivar a los hijos a comer saludable. Creó un programa de ejercicios que está siendo usado por padres y escuelas alrededor del mundo. También tiene un vídeo de ejercicios para niños con actividades divertidas que se pueden hacer desde la casa.

publicidad

Es una de las expertas en control de peso y ejercicios para niños de La Asociación American de Diabetes y ahora es la maestra de acondicionamiento físico y nutrición de Protagonistas, el reality.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En rueda de prensa, declaró que tiene "la conciencia tranquila" y a su vez rechazó los señalamientos por supuestamente haber recibido 10.5 millones de dólares para adjudicar contratos a la compañía brasileña.
Steven Cohen presentará los artículos de Impeachment contra el mandatario por su tibia condena hacia los grupos supremacistas blancos que tomaron parte en los violentos enfrentamientos de Charlottesville, Virginia.
Una furgoneta acabó con la calma de quienes transitaban por la famosa Rambla, dejando a su paso 13 víctimas mortales y más de 100 heridos. Horas más tarde, la policía abatió a cinco presuntos terroristas que, al parecer, tenían la intención de detonar explosivos en una ciudad costera que está muy cerca de donde ocurrió el primer incidente. Ambas situaciones estarían ligadas al Estado Islámico.
En 'La Tierra Prometida', Samara verá con desconfianza la cercanía de Aruna con Josué y le advertirá que no intente conquistarlo.
publicidad