publicidad
Nohelia

Nohelia Siddons

Nohelia Siddons

Nohelia es la maestra de acondicionamiento físico y nutrición.

Nohelia
Nohelia

Nohelia Siddons nació en Caracas, Venezuela el 8 de marzo de 1974.

Tiene 12 años de experiencia como asesora de vida y coach de ejercicios y control de peso. Ella ha ayudado a mas de 500 familias. Las cuales han perdido más de 57.000 libras. Ha hecho más de 30 segmentos en la televisión de nutrición y ejercicios para familias e Univision y el Canal 7.

Actualmente hace una serie de segmentos con "Viva la Familia" en Univision los cuales están relacionados con la lucha a la obesidad en la comunidad latina. Uno de estos segmentos ganó un reconocimiento de parte de la Casa Blanca.

Nohelia está haciendo una serie de videos de ejercicios y nutrición además de conferencias para motivar a los hijos a comer saludable. Creó un programa de ejercicios que está siendo usado por padres y escuelas alrededor del mundo. También tiene un vídeo de ejercicios para niños con actividades divertidas que se pueden hacer desde la casa.

publicidad

Es una de las expertas en control de peso y ejercicios para niños de La Asociación American de Diabetes y ahora es la maestra de acondicionamiento físico y nutrición de Protagonistas, el reality.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Mi adorable maldición
En ‘Mi adorable maldición’, Elsa acusó a Aurora de ser una ladrona, pues encontró sus joyas en una bolsa de su pertenencia. Al escuchar las ofensas Apolonia no dudó en defenderla.
Los restos del artista serán desterrados para comprobar si es padre de una mujer que reclama ser su hija.
La mujer, de 80 años de edad, asegura que su hijo la llevó al aeropuerto la mandó de México a Colombia, donde ahora está prácticamente abandonada. Las autoridades se pusieron en contactos con los hijos de la señora, pero ninguno quiere hacerse cargo de ella.
La compañía Takata también fue acusada de producir 180 lesiones a sus usuarios y poner a millones de conductores en peligro.
publicidad