publicidad

Noel Schajris, enamorado de la música

Noel Schajris habló de sus inicios como artista y del amor que tiene por la música.

El primer veredicto de Noel Schajris
El primer veredicto de Noel Schajris

Noel Schajris, cantante argentino, fue integrante del dúo Sin Bandera, y ahora en su carrera como solista, recordó sus primeros pasos y habló de sus inicios como artista y del amor que tiene por la música.

¿Cuándo y cómo descubriste que querías dedicarte al mundo del entretenimiento?

Wow, ¡el mundo del entretenimiento! Descubrí a los 13 años que quería vivir de la música, que quería ser músico. Creo que a veces la finalidad de la música no es solamente entretener sino también emocionar y hacerte pensar y eso hace la música que me gusta, no solamente me entretiene. Entonces generalmente trato de ser un poquito más que un entretenedor, que también es valioso e importante pero me gusta hacer que la gente piense y sienta con lo que hago.

¿Cuáles fueron tus primeros pasos para conseguir tus metas artísticas?

publicidad

Los primeros pasos de mucha gente y el mío también, fue tocar en bares en restaurantes, me iba en un taxi con mi teclado, llegaba al restaurant, ponía el teclado y el microfonito y empezaba a cantar canciones, obviamente de otros. Mi éxito mayor era cuando se le enfriaba la comida a la gente porque significaba que me estaban escuchando.

¿Qué es lo que más recuerdas de esa primera prueba?

Lo que más recuerdo de esos primeros pasos eran las ganas, el amor por la música y lo afortunado que me sentía de poder empezar a ganar y a vivir de la música. A los 18, 19 años ya podía ayudar en casa, ayudaba a mi mamá con las cuentas y la música prometía eso. Era mi pasión y yo decía ¡wow! puedo vivir de la música, yo me sentía el más afortunado del mundo. No tenía idea de todas las cosas lindas que la vida tenía preparada para mí y lo que ustedes me han regalado a través de los años y de las cosas que vendrán. Pero yo siempre digo que si algún día ustedes desaparecen y ya no puedo estar con estas cámaras seguiré cantando en bares y en la calle porque esta es una pasión que va más allá de la fama o reconocimiento. Es una pasión de vida y cuando tienen eso, síganlo con todo el corazón porque esa es la clave del éxito.

¿Alguna vez dudaste de seguir adelante?

Jamás lo soñé o imaginé. Ni en mis más salvajes sueños [pensé] poder hacer lo que hecho con mi música en los últimos anos de mi vida, con Sin Bandera, ahora como solista. La gente me sigue acompañando, ustedes me siguen sorprendiendo todos los días con lo que me regalan y para mí es una emoción enorme poder seguir viviendo de lo que más amo hacer. Es el mejor trabajo del mundo.

publicidad

¿Cuál es la lección mejor aprendida en tus inicios y que jamás olvidarás?

Recordar de dónde vienes, recordar esos inicios, y valorarlos. Y recordar que te sentías completamente feliz y afortunado en ese momento. Para mí eso es importantísimo porque me hace disfrutar cada día. No doy nada por sentado y me emociona que la gente descubra cada día lo que hago y vivir la vida.

¿Qué consejo compartirías con aquellos que están pensando incursionar en el mundo de la farándula?

Que no se dejen atrapar por la ilusión de la fama y  el reconocimiento. Que amen lo que hacen y que ese amor y esa pasión los lleve por la vida y abran puertas; esa pasión es la que se encarga. No pierdan nunca la paciencia y ese fuego. Hay que estar medio loco para dedicarte a esto, lo tienes que amar demasiado porque no es fácil y cuando lo amas demasiado no hay opción en tu vida. Cuando estás a constancia, porque es el amor él que te hace tener esa constancia, es natural y todo fluye y las puertas se van abriendo.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Guadalupe denuncia que Javier es muy violento con ella, un día llegó enojado y le pidió que tuviera intimidad con otro hombre. Cuando ella se negó, él la golpeó hasta marcarle el rostro.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.
La actriz de "Antes Muerta que Lichita" enfureció a la activista Rigoberta Menchú, Premio Nobel de la Paz, subiendo un meme a sus redes sociales. Entérate por qué.
El cantante organiza un evento para recaudar fondos pro Hillary Clinton, y por otro lado ofreció dinero para terminar con el juicio que se lleva en su contra en Carolina del Sur.
Es muy difícil encontrar la verdad y lo único por lo que vale la pena luchar es el amor.
Addis Tuñón con su peculiar estilo nos cuenta los chismes de la farándula en "La Machaca". Escucha lo último de Belinda, Eva Longoria y la boda de Aislinn Derbéz.
Andree Martínez nos reveló los detalles de su próxima boda en París. Karla compartió el mejor consejo que le puede dar.
La doctora Nancy Álvarez fue tajante al responder a esta pregunta. Entérate de la respuesta.
Mark Tacher participó en el panel de "Sin Rollo ni Tapujos" y ahí fue interrogado sobre las relaciones conflictivas.
Unas hermanas pasaron de la competencia por ser más delgadas a la recuperación de anorexia. Escucha la opinión del panel de Sin Rollo, ni Tapujos.
La presentadora envia un mensaje y unas fotos a las que no estamos acostumbrados a verla, además vean a que famoso captó la pasillo cam.
Captamos el momento en donde las bellas dominicanas se abrazaron por primera vez después de la coronación de Clarissa Molina.
Ana reveló cómo logró recuperar su autoestima y su salud luego de pasar de una talla extra grande a una talla mediana.
Quico se espanta cuando ve que la cubeta de agua que dejó en el patio fue convertida en una canasta por la magia de la Bruja del 71.
Karina Banda de Sal y Pimienta llegó a nuestra cocina a ayudarle a William a preparar lo que está más en tendencia en las redes: el café servido en un cono de helado.
¿Cansado de tener cambios repentinos de ánimo? Aprende cómo controlar tu mal genio con estos 5 sencillos pasos.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
A Adriana Coronado la mataron por las actividades de narcotráfico de su padre
Documentos de corte dan cuenta de que Adriana Coronado y su padre Cesar Vladimir Coronado fueron asesinados por causa de una operación fallida de tráfico de drogas.
Por: Liliana Cadavid
Por qué un debate Sanders vs Trump en California no es una idea tan descabellada
A muchos les puede parecer que sería bueno para los negocios y bueno para la política que se diera un careo entre dos hombres situados a las antípodas políticamente hablando. A otros, Hilary Clinton incluída, no debe hacerle mucha gracia.
Investigación revela el desvío de 35 millones de dólares destinados a población vulnerable de Veracruz
Según una serie de reportajes publicados en Animal Político, en ese estado mexicano gobernado por Javier Duarte (PRI), desaparecieron más de 35 millones de dólares destinados a programas sociales. Así se planeó el fraude, según la investigación.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Once Ideal de MLSeros olvidados por sus selecciones nacionales
Muchos jugadores de la MLS estarán con sus selecciones este verano, pero hay algunos que quedaron marginados y formarían un equipo de en sueño.
Por: Hugo Chávez Barroso
Ya puedes votar por tus jugadores favoritos para el Partido de las Estrellas de la MLS 2016
Los aficionados votarán por los primeros once jugadores que serán incluidos en la nómina del Partido de las Estrellas de la MLS contra el Arsenal.