publicidad
El primer veredicto de Noel Schajris

Noel Schajris, enamorado de la música

Noel Schajris, enamorado de la música

Noel Schajris habló de sus inicios como artista y del amor que tiene por la música.

El primer veredicto de Noel Schajris
El primer veredicto de Noel Schajris

Noel Schajris, cantante argentino, fue integrante del dúo Sin Bandera, y ahora en su carrera como solista, recordó sus primeros pasos y habló de sus inicios como artista y del amor que tiene por la música.

¿Cuándo y cómo descubriste que querías dedicarte al mundo del entretenimiento?

Wow, ¡el mundo del entretenimiento! Descubrí a los 13 años que quería vivir de la música, que quería ser músico. Creo que a veces la finalidad de la música no es solamente entretener sino también emocionar y hacerte pensar y eso hace la música que me gusta, no solamente me entretiene. Entonces generalmente trato de ser un poquito más que un entretenedor, que también es valioso e importante pero me gusta hacer que la gente piense y sienta con lo que hago.

publicidad

¿Cuáles fueron tus primeros pasos para conseguir tus metas artísticas?

Los primeros pasos de mucha gente y el mío también, fue tocar en bares en restaurantes, me iba en un taxi con mi teclado, llegaba al restaurant, ponía el teclado y el microfonito y empezaba a cantar canciones, obviamente de otros. Mi éxito mayor era cuando se le enfriaba la comida a la gente porque significaba que me estaban escuchando.

¿Qué es lo que más recuerdas de esa primera prueba?

Lo que más recuerdo de esos primeros pasos eran las ganas, el amor por la música y lo afortunado que me sentía de poder empezar a ganar y a vivir de la música. A los 18, 19 años ya podía ayudar en casa, ayudaba a mi mamá con las cuentas y la música prometía eso. Era mi pasión y yo decía ¡wow! puedo vivir de la música, yo me sentía el más afortunado del mundo. No tenía idea de todas las cosas lindas que la vida tenía preparada para mí y lo que ustedes me han regalado a través de los años y de las cosas que vendrán. Pero yo siempre digo que si algún día ustedes desaparecen y ya no puedo estar con estas cámaras seguiré cantando en bares y en la calle porque esta es una pasión que va más allá de la fama o reconocimiento. Es una pasión de vida y cuando tienen eso, síganlo con todo el corazón porque esa es la clave del éxito.

publicidad

¿Alguna vez dudaste de seguir adelante?

Jamás lo soñé o imaginé. Ni en mis más salvajes sueños [pensé] poder hacer lo que hecho con mi música en los últimos anos de mi vida, con Sin Bandera, ahora como solista. La gente me sigue acompañando, ustedes me siguen sorprendiendo todos los días con lo que me regalan y para mí es una emoción enorme poder seguir viviendo de lo que más amo hacer. Es el mejor trabajo del mundo.

¿Cuál es la lección mejor aprendida en tus inicios y que jamás olvidarás?

Recordar de dónde vienes, recordar esos inicios, y valorarlos. Y recordar que te sentías completamente feliz y afortunado en ese momento. Para mí eso es importantísimo porque me hace disfrutar cada día. No doy nada por sentado y me emociona que la gente descubra cada día lo que hago y vivir la vida.

¿Qué consejo compartirías con aquellos que están pensando incursionar en el mundo de la farándula?

Que no se dejen atrapar por la ilusión de la fama y  el reconocimiento. Que amen lo que hacen y que ese amor y esa pasión los lleve por la vida y abran puertas; esa pasión es la que se encarga. No pierdan nunca la paciencia y ese fuego. Hay que estar medio loco para dedicarte a esto, lo tienes que amar demasiado porque no es fácil y cuando lo amas demasiado no hay opción en tu vida. Cuando estás a constancia, porque es el amor él que te hace tener esa constancia, es natural y todo fluye y las puertas se van abriendo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La investigación podría venir por cuatro frentes: Primero Colombia donde el avión se accidentó; segundo Bolivia que le ha dado la licencia de vuelo y el permiso; tercero por la fábrica del avión; y cuarto por los deudos de las personas que fallecieron en el avión, originarios de Brasil.
El escenario de TeletónUSA se llenó de nieve y con el espíritu navideño gracias a la linda canción de Laura Pausini.
Nuestra reportera Maity Interiano nos presentó la historia de Ethan García y los acompaña hasta el CRIT en San Antonio desde Sherwood, California.
Fernanda Kelly nos presentó la historia de la bella Lupita quien nació con microcefalia pero que hoy en día se recupera gracias al apoyo del CRIT USA.
Salieron de su casa con tiempo de sobra, pero se les rompió la camioneta a mitad de trayecto y gracias a un buen hombre, llegaron a tiempo.
La cantante conoce muy de cerca lo que es tener un familiar con discapacidad. Conoce la conmovedora historia de su hermana Francesca.
En Los Diez Mandamientos - Aarón le confiesa a su familia que recibió una señal de Dios diciéndole que se encontrará con su hermano Moisés para ayudarlo a liberar a su pueblo de la esclavitud.
Hermosa la interpretación de Leslie Grace al cantarle desde el alma a su hermana que nació con hidrocefalia.
El artista contó la experiencia que ha vivido su familia con su sobrina Lupita, quien necesita ayuda médica para mejorar su vida. Si quiere donar en este evento puede hacerlo por medio de la línea 18004539999.
José Collado es Mayor de US Army y cumple misión en Corea del Sur y gracias a Teletón USA puede ver avances en su hijo Josesito por ‘FaceTime’.
Escoltados por militares uniformados regresan los restos de los deportistas que perdieron la vida en el accidente aéreo en una zona montañosa de Medellín. Una solemne ceremonia dio inicio al traslado de los féretros hacia su destino final, donde les rendirán honores.
Este viernes en la noche comienza la quinta edición del Teletón USA por Univision.  Desde Los Angeles, Miami y San Antonio se recaudarán fondos para el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón, con el objetivo de ayudar a los niños discapacitados a tener mejor calidad de vida.
Los ganadores de La Banda nos pusieron a mover el esqueleto cantando su nuevo sencillo ‘Quisiera.’
El narcotraficante se ha estado quejando de que no puede dormir, o de que sus carceleros le acosan las 24 horas del día, y sus abogados dicen que sus derechos humanos fundamentales están siendo violados, pero las autoridades carcelarias afirman lo contrario.
La cantante compartió con la familia de Sofía y conoció lo mucho que el CRIT USA la ha ayudado a mejorarse.
La intérprete italiana y jueza de 'La Banda' se unió a #NuestraCausa con dos intervenciones de altura en Teletón USA.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Clarissa Molina trajo de las redes el amor con que el hijo de Nacho despierta a su padre
Marjorie de Sousa celebró su primer ‘Baby Shower’ y también Matteo el hijo de Alejandra Espinoza demuestra que es un gran bailarín.
Daniela di Giacomo haciendo justicia declaró a Salma Hayek el look de la semana
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Mira lo que no se llevarían a la boca las chicas de Horóscopos de Durango ni por dinero
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Conozca a Rocío Monasterio, la analista que se volvió viral en redes sociales por sus argumentos contra Fidel Castro
La mujer de origen cubano y residente española fue invitada a un debate en la cadena iraní HispaTV, donde se contrapuso a los discursos de los defensores del fallecido exmandatario.
Sistema de bienestar infantil en Texas contratará con 800 nuevos trabajadores estatales
Allí se invertirán 150 millones de dólares. Además, al menos 6,000 empleados de esta área recibirán aumento de sueldo.
Temporada navideña y seguridad cerca de Trump Tower complica el tráfico vehicular en Manhattan
El congestionamiento del tráfico hace más difícil el trabajo de los organismos de emergencia que demandan rapidez. Hay quienes se ven obligados a salir temprano porque saben, de antemano, que les costará más tiempo llegar a su lugar de destino.
Kawhi Leonard encesta en el último segundo y los Spurs ganan
Kawhi Leonard anotó 23 puntos, incluida la canasta de la victoria y los Spurs 107-105 a los Wizards de Washington.
Colombia despidió con honores al Chapecoense
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.
Cuauhtémoc Blanco da la cara y enfrenta a todos los que lo acusan de ladrón y mentiroso
El ex futbolista y ahora político desmintió todas las acusaciones que aseguran usa su puesto de servidor público en su propio beneficio.
Butler, Wade y Rondo demuestran a Cavaliers de los que son capaces
Jimmy Butler anotó 26 puntos, Dwyane Wade consiguió 24 y los Bulls ganaron 111-105 a LeBron James y los Cavaliers, que atraviesan una mala racha.