publicidad
El primer veredicto de Noel Schajris

Noel Schajris, enamorado de la música

Noel Schajris, enamorado de la música

Noel Schajris habló de sus inicios como artista y del amor que tiene por la música.

El primer veredicto de Noel Schajris
El primer veredicto de Noel Schajris

Noel Schajris, cantante argentino, fue integrante del dúo Sin Bandera, y ahora en su carrera como solista, recordó sus primeros pasos y habló de sus inicios como artista y del amor que tiene por la música.

¿Cuándo y cómo descubriste que querías dedicarte al mundo del entretenimiento?

Wow, ¡el mundo del entretenimiento! Descubrí a los 13 años que quería vivir de la música, que quería ser músico. Creo que a veces la finalidad de la música no es solamente entretener sino también emocionar y hacerte pensar y eso hace la música que me gusta, no solamente me entretiene. Entonces generalmente trato de ser un poquito más que un entretenedor, que también es valioso e importante pero me gusta hacer que la gente piense y sienta con lo que hago.

publicidad

¿Cuáles fueron tus primeros pasos para conseguir tus metas artísticas?

Los primeros pasos de mucha gente y el mío también, fue tocar en bares en restaurantes, me iba en un taxi con mi teclado, llegaba al restaurant, ponía el teclado y el microfonito y empezaba a cantar canciones, obviamente de otros. Mi éxito mayor era cuando se le enfriaba la comida a la gente porque significaba que me estaban escuchando.

¿Qué es lo que más recuerdas de esa primera prueba?

Lo que más recuerdo de esos primeros pasos eran las ganas, el amor por la música y lo afortunado que me sentía de poder empezar a ganar y a vivir de la música. A los 18, 19 años ya podía ayudar en casa, ayudaba a mi mamá con las cuentas y la música prometía eso. Era mi pasión y yo decía ¡wow! puedo vivir de la música, yo me sentía el más afortunado del mundo. No tenía idea de todas las cosas lindas que la vida tenía preparada para mí y lo que ustedes me han regalado a través de los años y de las cosas que vendrán. Pero yo siempre digo que si algún día ustedes desaparecen y ya no puedo estar con estas cámaras seguiré cantando en bares y en la calle porque esta es una pasión que va más allá de la fama o reconocimiento. Es una pasión de vida y cuando tienen eso, síganlo con todo el corazón porque esa es la clave del éxito.

publicidad

¿Alguna vez dudaste de seguir adelante?

Jamás lo soñé o imaginé. Ni en mis más salvajes sueños [pensé] poder hacer lo que hecho con mi música en los últimos anos de mi vida, con Sin Bandera, ahora como solista. La gente me sigue acompañando, ustedes me siguen sorprendiendo todos los días con lo que me regalan y para mí es una emoción enorme poder seguir viviendo de lo que más amo hacer. Es el mejor trabajo del mundo.

¿Cuál es la lección mejor aprendida en tus inicios y que jamás olvidarás?

Recordar de dónde vienes, recordar esos inicios, y valorarlos. Y recordar que te sentías completamente feliz y afortunado en ese momento. Para mí eso es importantísimo porque me hace disfrutar cada día. No doy nada por sentado y me emociona que la gente descubra cada día lo que hago y vivir la vida.

¿Qué consejo compartirías con aquellos que están pensando incursionar en el mundo de la farándula?

Que no se dejen atrapar por la ilusión de la fama y  el reconocimiento. Que amen lo que hacen y que ese amor y esa pasión los lleve por la vida y abran puertas; esa pasión es la que se encarga. No pierdan nunca la paciencia y ese fuego. Hay que estar medio loco para dedicarte a esto, lo tienes que amar demasiado porque no es fácil y cuando lo amas demasiado no hay opción en tu vida. Cuando estás a constancia, porque es el amor él que te hace tener esa constancia, es natural y todo fluye y las puertas se van abriendo.

publicidad


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

EPISODIO 829
Una señora está muy enferma y antes de morir le dice a su hijo el nombre de su padre para que lo busque cuando ella ya no este. El joven busca a su padre y él lo contrata como su chofer para que su familia comience a aceptarlo.
EPISODIO 110
Una joven comienza a trabajar en un club para hombres y cuando la hija de su profesor se entera en donde trabaja la sigue. La chica le dice la verdad al profesor y juntos logran rescatar a la joven.
EPISODIO 108
Mi hija se ha vuelto violenta por culpa de los videojuegos. Cuando intenté ponerle un alto ella me amenazó con un cuchillo queriéndome matar.
EPISODIO 86
Ernestina visita a Valeria en la cárcel, se encuentra con Soledad y ella le cuenta todo sobre Ana Lucía. Ernestina se desmaya al escuchar a Soledad.
EPISODIO 23
Othón les pide a Federico y a Rodolfo que hablen a las inmobiliarias e inventen que Maia es una estafadora con tal de que Carmen no se la lleve. Eligio le exige saber a Pablo que es lo que tanto le ha estado ocultando Antonia.
El histórico plebiscito será el próximo domingo, pero esta semana se dio a conocer que piratas cibernéticos habrían ‘hackeado’ la página web de la Registraduría Nacional, autoridades informaron que el sistema ya fue reestablecido y su seguridad reforzada.
Muchas mujeres llegan al país escapando de la pobreza y la violencia, sin embargo, se consiguen con que tienen que trabajar muchas horas por poco salario y malos tratos de sus empleadores, por miedo a ser deportadas.
La nueva ley estatal es la  respuesta al programa federal de ‘Prioridades para Deportación’, a través del cual agentes de ICE pueden solicitar a la policía, mantener en detención de sospechosos de violar la ley migratoria en el país.
Tras presiones de activistas y manifestantes, la policía reveló las imágenes. La familia reaccionó diciendo a través de su abogado que el video muestra como uno de los agentes provocó al hombre quien tenía problemas mentales.
En El Color de la Pasión, Marcelo le pide a Lucía que se olvide de su amargura. Rodrigo le confiesa a Sergio que sostuvo un romance con Nora antes de su boda con Lucía.
En El Color de la Pasión, Lucía comenzará a sentir un gran amor por Marcelo e iniciará una lucha contra Nora.
En El Color de la Pasión, Amador reaccionó furioso contra Nazario tras los reclamos por los errores de su hijo. Ante el maltrato, Marcelo salió en su defensa con el apoyo de Alonso.
En El Color de la Pasión, Nora visitó a Marcelo en su departamento para comenzar a seducirlo y lo besó inesperadamente.
En Tres Veces Ana, Ernestina se desmaya al saber que Ana Lucía está viva. Evaristo le reclama al papá de Ramiro por asesinar a Gina.
En Tres Veces Ana, Ernestina deseará ver nuevamente a Ana Lucía, pero el destino podría acabar con su vida sin ver su deseo cumplido.
Yo me voy a encargar de que cambie de opinión.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El fin de una aventura con miles de seguidores: muere la abuela que rechazó tratarse el cáncer para recorrer EEUU
Con su historia Norma Jean se convirtió en un fenómeno en redes sociales. Un viaje que emprendieron tres personas terminó tocando la vida de millones, que acompañaron a una anciana de 90 años a cumplir su deseo: vivir el presente.
Matthew se fortalece y se convierte en huracán de categoría 5
Las autoridades meteorológicas aún no descartan que llegue a Estados Unidos. El gobierno de Jamaica ha hecho pública una alerta por este ciclón, el quinto que se forma en la actual temporada de huracanes en el Atlántico.
"¿Y si esa maleta... tiene cocaína?": familia dominicana explica por qué demanda a JetBlue
Rafael Mercado y Maribel Tapia exponen que su motivo principal es evitar que la aerolínea vuelva a equivocarse como con su hijo, al que enviaron a Boston en vez de a la ciudad de Nueva York. También abundan en los peligros a los que afirman estuvieron expuestos.
Rayos mira al precipicio, Toluca a las alturas
Rayos y Diablos buscarán sumar en la fecha 12 del Apertura 2016, el primero para alejarse de la zona del descenso y el segundo para no salir de la de Liguilla.
Los Magníficos 10 goles entre Monterrey y América
Rayados y Águilas se verán las caras nuevamente y aquí nos metemos en la historia para rescatar los goles más bellos e importantes de sus enfrentamientos.
David Villa se robó el show en triunfo de New York City FC 2-0 en casa del Houston Dynamo
Con el doblete, el Guaje alcanzó la cima de la tabla de goleo con 21 anotaciones mientras los Citizens, ya en Playoffs, pelean por primeros lugares.
Monterrey en el diván: el análisis de por qué es una sombra del equipo finalista
Jugadores, directivos y ex glorias del club intentan explicar la crisis futbolística y de identidad que sufre Rayados. ¿Tiene solución? Aquí el informe completo.