publicidad
El primer veredicto de Noel Schajris

Noel Schajris, enamorado de la música

Noel Schajris, enamorado de la música

Noel Schajris habló de sus inicios como artista y del amor que tiene por la música.

El primer veredicto de Noel Schajris
El primer veredicto de Noel Schajris

Noel Schajris, cantante argentino, fue integrante del dúo Sin Bandera, y ahora en su carrera como solista, recordó sus primeros pasos y habló de sus inicios como artista y del amor que tiene por la música.

¿Cuándo y cómo descubriste que querías dedicarte al mundo del entretenimiento?

Wow, ¡el mundo del entretenimiento! Descubrí a los 13 años que quería vivir de la música, que quería ser músico. Creo que a veces la finalidad de la música no es solamente entretener sino también emocionar y hacerte pensar y eso hace la música que me gusta, no solamente me entretiene. Entonces generalmente trato de ser un poquito más que un entretenedor, que también es valioso e importante pero me gusta hacer que la gente piense y sienta con lo que hago.

¿Cuáles fueron tus primeros pasos para conseguir tus metas artísticas?

publicidad

Los primeros pasos de mucha gente y el mío también, fue tocar en bares en restaurantes, me iba en un taxi con mi teclado, llegaba al restaurant, ponía el teclado y el microfonito y empezaba a cantar canciones, obviamente de otros. Mi éxito mayor era cuando se le enfriaba la comida a la gente porque significaba que me estaban escuchando.

¿Qué es lo que más recuerdas de esa primera prueba?

Lo que más recuerdo de esos primeros pasos eran las ganas, el amor por la música y lo afortunado que me sentía de poder empezar a ganar y a vivir de la música. A los 18, 19 años ya podía ayudar en casa, ayudaba a mi mamá con las cuentas y la música prometía eso. Era mi pasión y yo decía ¡wow! puedo vivir de la música, yo me sentía el más afortunado del mundo. No tenía idea de todas las cosas lindas que la vida tenía preparada para mí y lo que ustedes me han regalado a través de los años y de las cosas que vendrán. Pero yo siempre digo que si algún día ustedes desaparecen y ya no puedo estar con estas cámaras seguiré cantando en bares y en la calle porque esta es una pasión que va más allá de la fama o reconocimiento. Es una pasión de vida y cuando tienen eso, síganlo con todo el corazón porque esa es la clave del éxito.

¿Alguna vez dudaste de seguir adelante?

Jamás lo soñé o imaginé. Ni en mis más salvajes sueños [pensé] poder hacer lo que hecho con mi música en los últimos anos de mi vida, con Sin Bandera, ahora como solista. La gente me sigue acompañando, ustedes me siguen sorprendiendo todos los días con lo que me regalan y para mí es una emoción enorme poder seguir viviendo de lo que más amo hacer. Es el mejor trabajo del mundo.

publicidad

¿Cuál es la lección mejor aprendida en tus inicios y que jamás olvidarás?

Recordar de dónde vienes, recordar esos inicios, y valorarlos. Y recordar que te sentías completamente feliz y afortunado en ese momento. Para mí eso es importantísimo porque me hace disfrutar cada día. No doy nada por sentado y me emociona que la gente descubra cada día lo que hago y vivir la vida.

¿Qué consejo compartirías con aquellos que están pensando incursionar en el mundo de la farándula?

Que no se dejen atrapar por la ilusión de la fama y  el reconocimiento. Que amen lo que hacen y que ese amor y esa pasión los lleve por la vida y abran puertas; esa pasión es la que se encarga. No pierdan nunca la paciencia y ese fuego. Hay que estar medio loco para dedicarte a esto, lo tienes que amar demasiado porque no es fácil y cuando lo amas demasiado no hay opción en tu vida. Cuando estás a constancia, porque es el amor él que te hace tener esa constancia, es natural y todo fluye y las puertas se van abriendo.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En Un Camino Hacia El Destino, Fernanda está desesperada por encontrar a Pedrito sin saber que Maribel lo tiene junto a ella.
En Un Camino Hacia El Destino, Isabela podría ponerse del lado de Carlos y ayudarlo a testificar contra Luis. ¿Lo hará?
La vida de los jóvenes Adolfo y Estalisnao cambia completamente tras la golpiza que le dan a un automovilista sin saber que el delito no quedará impune.
EPISODIO 101
Luis se muestra nervioso pues teme que sus planes se vean arruinados por la declaración de Leopoldo. Medina descubre que los papeles que Diego entregó para trabajar en el colegio son falsos.
Una visita al dentista fue lo que lo llevó a escribir la carta. Univisión habló con el.
Antes del reciente ataque mortal de un tigre a una mujer en un parque chino, hubo tres otros ataques similares. ¿Hay un problema con la seguridad en este parque?
Sin importar la marca, el modelo o el año de fabricación, toda persona que tenga un auto en Estados Unidos debe revisar su auto. Aquí puede ver como hacerlo.
Dos presuntos miembros de ISIS degollaron a un sacerdote durante una misa y pronunciaron un sermón en árabe, dice monja que sobrevivió el ataque.
Estados Unidos permitirá que las solicitudes para que niños centroamericanos vengan como refugiados al país incluya a familiares cercanos del menor.
Las protestas en contra de la candidata demócrata continúan a pesar de los intentos del propio Sanders de apaciguar a los más rebeldes.
Clinton hace historia en Estados Unidos. Ahora va rumbo a la presidencia del país pero ¿conseguirá el apoyo de los seguidores de Bernie Sanders?
Amor de Barrio
En Amor de Barrio, Daniel está desesperado pues podría pasar mucho tiempo tras las rejas, así que decidió llamar a Paloma para que lo ayude a salir de la cárcel.
El arcoíris se produjo en Nueva York tras el paso de una severa tormenta que estuvo acompañada de lluvias torrenciales.
Amor de Barrio
En Amor de Barrio, Daniel fue víctima de una terrible injusticia y fue arrestado por el asesinato de Claudio Uckerman y Donato Vallejo. ¿Logrará demostrar su inocencia?
Captan el momento en que un rayo cayó sobre el edificio Empire State en Nueva York.
Dos biólogos marinos en Nueva Jersey crearon unas pulseras para las muñecas y los tobillos que ahuyentan a las fieras marinas.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del martes 26 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
El Gordo se puso muy cariñoso y en plan conquistador con Ninel
Raúl preparó una sorpresa muy especial para la hermosa Ninel Conde, pero la travesura le salió mal. Averigua por qué.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
¿Una película a Wanda Nara?, la oferta del Napoli para convencer a Mauro Icardi
El as bajo la manga del cuadro italiano es tentar al delantero argentino con una película que vuelva (más) famosa a su mujer.
José Ayoví aprovecha la mala marca de Chivas y anotó para Chiapas
El atacante ecuatoriano se anticipó a su marca para rematar un centro de Nava y anotar el empate para Chiapas.
Básquetbol
Barea ofrece clínicas a niños con enfermedades intestinales
El armador del equipo nacional llevó a cabo el evento como parte del 'JJ Barea Elite Summer Tour'.
Edson Torres se luce con golazo en su debut con Chivas
Con una estupenda jugada individual el joven futbolista del Rebaño marcó el primero sobre Chiapas en la Copa MX.