publicidad
Un programa pensado en ellas para que ellas se rían y lo disfruten ambos.

Noche de Perros

Noche de Perros

Las noches de TeleFutura se encienden en el horario nocturno con una Noche de Perros.

Un programa pensado en ellas para que ellas se rían y lo disfruten ambos.
Un programa pensado en ellas para que ellas se rían y lo disfruten ambos.

Justo cuando todos pensaban que los hombres habían renunciado al control remoto, TeleFutura se hace presente en las pantallas de todo el país con un concepto diseñado especialmente para los caballeros y les presenta Noche de Perros, un programa nocturno diseñado para motivarlos a recobrar ese pequeño aparato que los vuelve locos.

Bajo la producción de Univision Studios, el horario nocturno de TeleFutura entre semana estará ocupado por el primer y único programa de la televisión en español creado exclusivamente para hombres, donde los conductores hacen de las suyas mientras conversan sobre temas netamente masculinos, como los deportes, las noticias, la política y, por supuesto, las mujeres.

Con la misma seriedad que se imprime en una conversación de trabajo, pero también con la complicidad que suele haber entre grandes amigos, Noche de Perros dejará al descubierto la forma en que los hombres perciben al mundo que los rodea y cómo se las arreglan para interactuar con esa realidad.

publicidad

Por si fuera poco, invitados famosos visitarán el estudio para ayudar a brindar unas noches de diversión que ningún hombre " ni mujer " querrá perderse. La cita será todas las semanas de lunes a viernes, cuando la noche haya caído y la pantalla de TeleFutura se encienda con Noche de Perros.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes le dio un plazo al exdirector del FBI hasta este miércoles 24 de mayo. Benjamin Wittes, amigo de Comey, manifestó que si él fuera el presidente estaría muy asustado.
La Oficina de Presupuesto del Congreso (CBO) presentó un reporte con las cifras correspondientes al proyecto de cuidado médico aprobado por los republicanos de la Cámara Baja.
En 'La piloto', John se llevará una sorpresa al llegar a la cárcel, pues Mena le prometerá una cruel bienvenida.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, las hermanas Samperio le darán la bienvenida a León sin imaginarse que él las recibirá de una manera muy calurosa.
publicidad