publicidad
Un programa pensado en ellas para que ellas se rían y lo disfruten ambos.

Noche de Perros

Noche de Perros

Las noches de TeleFutura se encienden en el horario nocturno con una Noche de Perros.

Un programa pensado en ellas para que ellas se rían y lo disfruten ambos.
Un programa pensado en ellas para que ellas se rían y lo disfruten ambos.

Justo cuando todos pensaban que los hombres habían renunciado al control remoto, TeleFutura se hace presente en las pantallas de todo el país con un concepto diseñado especialmente para los caballeros y les presenta Noche de Perros, un programa nocturno diseñado para motivarlos a recobrar ese pequeño aparato que los vuelve locos.

Bajo la producción de Univision Studios, el horario nocturno de TeleFutura entre semana estará ocupado por el primer y único programa de la televisión en español creado exclusivamente para hombres, donde los conductores hacen de las suyas mientras conversan sobre temas netamente masculinos, como los deportes, las noticias, la política y, por supuesto, las mujeres.

Con la misma seriedad que se imprime en una conversación de trabajo, pero también con la complicidad que suele haber entre grandes amigos, Noche de Perros dejará al descubierto la forma en que los hombres perciben al mundo que los rodea y cómo se las arreglan para interactuar con esa realidad.

publicidad

Por si fuera poco, invitados famosos visitarán el estudio para ayudar a brindar unas noches de diversión que ningún hombre " ni mujer " querrá perderse. La cita será todas las semanas de lunes a viernes, cuando la noche haya caído y la pantalla de TeleFutura se encienda con Noche de Perros.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 131
Una joven renuncia a una beca de teatro en Londres porque su novio la amenaza con terminar su relación si se va, ella abandona sus sueños por él.
EPISODIO 101
El doctor Anderson le dice a David que Fernanda necesita pasar más tiempo con Graciela o tendrá que medicarla. Bobby le dice a David que Graciela le recordó a Lisa.
EPISODIO 902
Una joven no quiere estar cerca de su madre al pensar que su padrastro fue el culpable de la muerte de su padre. La joven descubre a su padrastro con la vecina y él empieza a comprarle cosas para que no diga nada.
EPISODIO 33
Lola va a la pelea de Black Wind con Ala Dorada y todo el público le aplaude. Black Wind pierde la lucha contra Ala Dorada y tiene que quitarse la máscara. Blue Demon reta a Ala Dorada a luchar por el Campeonato Mundial de Lucha Libre.
publicidad