publicidad
Un programa pensado en ellas para que ellas se rían y lo disfruten ambos.

Noche de Perros

Noche de Perros

Las noches de TeleFutura se encienden en el horario nocturno con una Noche de Perros.

Un programa pensado en ellas para que ellas se rían y lo disfruten ambos.
Un programa pensado en ellas para que ellas se rían y lo disfruten ambos.

Justo cuando todos pensaban que los hombres habían renunciado al control remoto, TeleFutura se hace presente en las pantallas de todo el país con un concepto diseñado especialmente para los caballeros y les presenta Noche de Perros, un programa nocturno diseñado para motivarlos a recobrar ese pequeño aparato que los vuelve locos.

Bajo la producción de Univision Studios, el horario nocturno de TeleFutura entre semana estará ocupado por el primer y único programa de la televisión en español creado exclusivamente para hombres, donde los conductores hacen de las suyas mientras conversan sobre temas netamente masculinos, como los deportes, las noticias, la política y, por supuesto, las mujeres.

Con la misma seriedad que se imprime en una conversación de trabajo, pero también con la complicidad que suele haber entre grandes amigos, Noche de Perros dejará al descubierto la forma en que los hombres perciben al mundo que los rodea y cómo se las arreglan para interactuar con esa realidad.

publicidad

Por si fuera poco, invitados famosos visitarán el estudio para ayudar a brindar unas noches de diversión que ningún hombre " ni mujer " querrá perderse. La cita será todas las semanas de lunes a viernes, cuando la noche haya caído y la pantalla de TeleFutura se encienda con Noche de Perros.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las gafas protectoras para poder ver el eclipse del próximo lunes son el objeto más codiciado del momento. Pero la picaresca de algunos ha salido a relucir y ya se están vendiendo versiones falsas.
El músico habló de decepción ante los medios de comunicación, pero no quiso dar detalles sobre cómo fue su estancia en la cárcel.
Los investigadores deportaron al joven a su país y lo llevaron al aeropuerto para que les mostrara, paso a paso, cómo sobrevivió al viaje.
En 'El bienamado', León le pidió perdón a Valeria por todo el daño que le ha causado. Después de pensarlo detenidamente, Valeria lo perdonó y los dos se fundieron con un tierno beso.
publicidad