publicidad
Andrea y Shanik amenazadas en Protagonistas

Noche de la sexta eliminación de Protagonistas

Noche de la sexta eliminación de Protagonistas

Esta noche no te pierdas Protagonistas, hoy sabremos si Shanik sigue en la competencia o la bella venezolana Andrea.

Andrea y Shanik amenazadas en Protagonistas
Andrea y Shanik amenazadas en Protagonistas

Protagonistas ya está en sus últimas semanas y la competencia cada vez se pone mejor. Shanik y Andrea son las amenazadas de la sexta semana, una de ellas abandonará su sueño de convertirse en la próxima Protagonista de Univision.

Después de celebrar 'Thanksgiving' en la Casa Estudio, el momento de decir adiós llegó para la mexicana o la venezolana. ¿Será Shanik o Andrea? irónicamente Mateo regresó y su Barbie quedó en las manos del público. No se pierda el programa para ver qué pasa con este romance.

Esta noche Protagonistas será transmitido en su horario normal a las 10PM/9 Centro. El Zar de la Belleza, Osmel Sousa estará en la Casa Estudio para darle consejos a los chicos de cómo deben lucir para triunfar en la industria, veremos que tendrá para decir sobre la imagen de los ahora ocho participantes. Tendremos sorpresas para Shanik y Andrea en su última noche. George sigue trabajando duro con su merengue "La Veneno za" y algunos creen que ya se le subió la fama a la cabeza.

publicidad

¿Dejará Shanik la competencia? Recordemos que ella dijo quedar en las manos del público ya que quería irse ya de la competencia. Esta eliminación es una de las más esperadas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El artista decidió postularse de manera independiente a la gobernación de Jalisco con el propósito, según él, de mejorar las cosas en materia de seguridad, empleo y educación en ese estado de México.
El exalguacil de Maricopa lanzó una campaña entre sus seguidores que lo llevará a decidir si debe o no aspirar a un puesto en el senado. En un correo electrónico enviado a sus allegados asegura que el presidente Trump necesita de su ayuda y solicita, además, una donación monetaria para dicho propósito.
Ambos residen en países distintos, pero eso no fue impedimento para que sellaran su amor en matrimonio. A la par, varias familias se beneficiaron de la ocasión ya que pudieron abrazar a seres queridos que se encuentran al otro lado del muro.
La finalista de Mira Quién Baila ha disfrutado de su experiencia en el show, pero además ha visto a uno que otro hombre interesante alrededor, ¿de quién se tratará?
publicidad