publicidad
Andrea y Shanik amenazadas en Protagonistas

Noche de la sexta eliminación de Protagonistas

Noche de la sexta eliminación de Protagonistas

Esta noche no te pierdas Protagonistas, hoy sabremos si Shanik sigue en la competencia o la bella venezolana Andrea.

Andrea y Shanik amenazadas en Protagonistas
Andrea y Shanik amenazadas en Protagonistas

Protagonistas ya está en sus últimas semanas y la competencia cada vez se pone mejor. Shanik y Andrea son las amenazadas de la sexta semana, una de ellas abandonará su sueño de convertirse en la próxima Protagonista de Univision.

Después de celebrar 'Thanksgiving' en la Casa Estudio, el momento de decir adiós llegó para la mexicana o la venezolana. ¿Será Shanik o Andrea? irónicamente Mateo regresó y su Barbie quedó en las manos del público. No se pierda el programa para ver qué pasa con este romance.

Esta noche Protagonistas será transmitido en su horario normal a las 10PM/9 Centro. El Zar de la Belleza, Osmel Sousa estará en la Casa Estudio para darle consejos a los chicos de cómo deben lucir para triunfar en la industria, veremos que tendrá para decir sobre la imagen de los ahora ocho participantes. Tendremos sorpresas para Shanik y Andrea en su última noche. George sigue trabajando duro con su merengue "La Veneno za" y algunos creen que ya se le subió la fama a la cabeza.

publicidad

¿Dejará Shanik la competencia? Recordemos que ella dijo quedar en las manos del público ya que quería irse ya de la competencia. Esta eliminación es una de las más esperadas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En la casa de ‘Despierta América’ un silencio y una gran compasión se sentían en el aire después de todos los desastres naturales que se viven en México y en el Caribe.
El ojo del huracán María ya salió por el oeste de Puerto Rico, pero no será hasta el miércoles en la noche que sus vientos y lluvias comiencen a bajar de intensidad, según el Servicio Nacional de Meteorología (SNM).
En 'La Tierra Prometida', Samara le abrió su corazón a Josué y con toda su esperanza le confesó que lo ama profundamente. Lamentablemente, Josué le aclaró que sólo la quiere como a una amiga.
En 'La Tierra Prometida', después de intensos duelos entre los mejores guerreros hebreos, Salomón e Irú fueron los dos vencedores que irán como espías al reino de Jericó. Josué los felicitó frente a todo el pueblo.
publicidad