publicidad
Andrea y Shanik amenazadas en Protagonistas

Noche de la sexta eliminación de Protagonistas

Noche de la sexta eliminación de Protagonistas

Esta noche no te pierdas Protagonistas, hoy sabremos si Shanik sigue en la competencia o la bella venezolana Andrea.

Andrea y Shanik amenazadas en Protagonistas
Andrea y Shanik amenazadas en Protagonistas

Protagonistas ya está en sus últimas semanas y la competencia cada vez se pone mejor. Shanik y Andrea son las amenazadas de la sexta semana, una de ellas abandonará su sueño de convertirse en la próxima Protagonista de Univision.

Después de celebrar 'Thanksgiving' en la Casa Estudio, el momento de decir adiós llegó para la mexicana o la venezolana. ¿Será Shanik o Andrea? irónicamente Mateo regresó y su Barbie quedó en las manos del público. No se pierda el programa para ver qué pasa con este romance.

Esta noche Protagonistas será transmitido en su horario normal a las 10PM/9 Centro. El Zar de la Belleza, Osmel Sousa estará en la Casa Estudio para darle consejos a los chicos de cómo deben lucir para triunfar en la industria, veremos que tendrá para decir sobre la imagen de los ahora ocho participantes. Tendremos sorpresas para Shanik y Andrea en su última noche. George sigue trabajando duro con su merengue "La Veneno za" y algunos creen que ya se le subió la fama a la cabeza.

publicidad

¿Dejará Shanik la competencia? Recordemos que ella dijo quedar en las manos del público ya que quería irse ya de la competencia. Esta eliminación es una de las más esperadas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de 39 millones de personas viajarían esta fecha, según cifras de la AAA. Además, los problemas climatológicos generarían retrasos en cientos de los vuelos, por lo que se les recomienda a las personas tener mucha paciencia a la hora de planificar su salida.
Con el slogan 'Suavidad sin fronteras', esta idea del abogado Antonio Battaglia nació no como un desquite por las palabras ofensivas del mandatario, sino como una posibilidad de crear un producto accesible que genere una utilidad destinada al apoyo de indocumentados en EEUU.
No obstante, la Unidad Nacional Antiterrorista dijo que podría haber más detenciones ya que están interrogando a otros sospechosos de participar en el ataque del pasado lunes.
La incertidumbre se da luego de observar cómo el gobierno extendió este beneficio por tan solo seis meses para los haitianos. En junio, miles de personas viajarán a Washington buscando convencer al congreso de terminar el TPS para que se les otorgue, de una vez, la residencia legal.
publicidad