publicidad
Andrea y Shanik amenazadas en Protagonistas

Noche de la sexta eliminación de Protagonistas

Noche de la sexta eliminación de Protagonistas

Esta noche no te pierdas Protagonistas, hoy sabremos si Shanik sigue en la competencia o la bella venezolana Andrea.

Andrea y Shanik amenazadas en Protagonistas
Andrea y Shanik amenazadas en Protagonistas

Protagonistas ya está en sus últimas semanas y la competencia cada vez se pone mejor. Shanik y Andrea son las amenazadas de la sexta semana, una de ellas abandonará su sueño de convertirse en la próxima Protagonista de Univision.

Después de celebrar 'Thanksgiving' en la Casa Estudio, el momento de decir adiós llegó para la mexicana o la venezolana. ¿Será Shanik o Andrea? irónicamente Mateo regresó y su Barbie quedó en las manos del público. No se pierda el programa para ver qué pasa con este romance.

Esta noche Protagonistas será transmitido en su horario normal a las 10PM/9 Centro. El Zar de la Belleza, Osmel Sousa estará en la Casa Estudio para darle consejos a los chicos de cómo deben lucir para triunfar en la industria, veremos que tendrá para decir sobre la imagen de los ahora ocho participantes. Tendremos sorpresas para Shanik y Andrea en su última noche. George sigue trabajando duro con su merengue "La Veneno za" y algunos creen que ya se le subió la fama a la cabeza.

publicidad

¿Dejará Shanik la competencia? Recordemos que ella dijo quedar en las manos del público ya que quería irse ya de la competencia. Esta eliminación es una de las más esperadas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En la frontera de Estados Unidos y México la noticia de la muerte de 10 inmigrantes que viajaban hacinado en un camión ha caído como un jarro de agua fría entre los que esperan su oportunidad para cruzar. Algunos que estaban pensando en llegar a Estados Unidos en un camión ahora rechazan la idea por miedo a que suceda lo mismo.
Haz un hermoso recorrido turístico con nuestro conductor por este milenario país, descubre su cultura, su religión, costumbres y arte culinario, explora los rincones más interesantes de esta nación.
En 2013 agentes en Victoria, Texas, descubrieron a por lo menos 100 personas hacinadas dentro de un tráiler con poco oxígeno. En 2015, también en Texas, otro rescate de 39 indocumentados nos dejó dramáticas imágenes.
Esta hispana relató los pocos detalles que le pudo contar su hermano, uno de los inmigrantes que viajaba en el tráiler donde murieron asfixiadas al menos 10 personas. Su hermano le contó en el hospital que cerca de 100 inmigrantes viajaban en el camión.
publicidad