publicidad

Noche de eliminación y de William Levy

Noche de eliminación y de William Levy

Este viernes 18 de noviembre será la quinta eliminación de Protagonistas, el reality y además nos visita el actor William Levy.

Este viernes en Protagonistas las sorpresas serán muchas. Finalizamos la quinta semana del reality con una eliminación que tiene a todos intrigados por saber si será Jonathan o Alex quien sigue en la competencia. No olvidemos que Jonathan, mexicano, superó a Mateo y a Luis en votos ¿Lo hará también con Alex? el voto ya está cerrado. Esta es la tercera vez que Jonathan se pone la camiseta roja y la segunda para Alex, el cubano. Ahora solo quedarán siete participantes rumbo a la gran final.

Pasando a otra sorpresa, los chicos ni se imaginan que William Levy entrará a la Casa Estudio. Uno de los más felices será Adrián quien habla maravillas de su compatriota que por cierto encontró su vocación y el éxito en el mismo reality años atrás. William también se enamoró allí y encontró la madre de sus dos hijos, posiblemente podría suceder con Adrián y Marlin. Esa historia está por continuar pero usted no se pierda la visita de este actor de telenovelas a Protagonistas. Levy les hablará de su experiencia como Protagonistas y les recordará que aunque no ganó llegó a la cima.

publicidad

Protagonistas de lunes a viernes a las 10PM/9 Centro por Telefutura.

Síganos en Facebook y en Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Estas madres e hijos disfrutan sus primeros días en libertad en Estados Unidos, luego que una jueza ordenara su salida de tres centros de detención. Pero la masiva liberación migratoria es parte de un enorme problema legal.
Algunos sobrevivientes del incendio coinciden en que las enormes llamas y la densa humareda se propagaron tan rápido que no dieron tiempo de escapar. Mientras faltan todavía trabajos de reconocimiento e inspección ya muchos se preguntan cuáles fueron las razones del incendio.
La segunda temporada de La Banda ha estado llena de tensión antes de las eliminaciones, y estas son las mejores reacciones de los salvados.
Autoridades siguen buscando más cuerpos entre los escombros dejados por el devastador incendio en un gran almacén de Oakland durante una fiesta. Ya suman 36 los fallecidos y se teme que hayan más cuando los bomberos terminen de inspeccionar el 30% del edificio que falta revisar.
Nuestra encantadora Alejandra alcanzó el éxito gracias a su carisma y a estos 6 consejos.
Con el buen humor que lo caracteriza, el cantante aprovechó la invitación pública que hizo el padre de la joven y confirmó su asistencia, al igual que más de 900 mil personas alrededor del mundo.
En tiendas, hoteles y vidrieras se exhiben árboles de ensueño, pero ¿cómo los hacen? Un experto muestra paso a paso cómo adornar un arbolito como todo un profesional, utilizando la imaginación y las opciones que ofrecen las tiendas.
Erwin Tumiri, uno de los dos tripulantes sobrevivientes del avión boliviano Lamia que se estrelló en Colombia con el Chapecoense, llegó este sábado a Cochabamba, su ciudad de origen.
El jengibre es una planta que lleva utilizándose más de 5000 años, en la medicina tradicional de China e India. Sus efectos antiinflamatorios son tan poderosos como las drogas prescritas por los médicos y algunos también le atribuyen propiedades anticancerígenas.
Silvia Pantoja lleva tres años viviendo en México donde acaba de grabar un disco con toque flamenco en el que le rinde homenaje a Marc Anthony. Ella asegura que el amor que siente por el cantautor nació hace 20 años atrás.
En una corte de Texas, ha sido demandado el viudo de Selena por el propio padre de la cantante, don Abraham Quintanilla quien asegura que Chris violó un acuerdo que estipula que él es el único dueño de los derechos del legado de la cantante, y exige a su exyerno que cancele la producción de una serie de televisión basada en su libro "Para Selena con Amor".
A solo horas de la función de la obra con música del ‘Divo de Juárez’, el teatro fue clausurado por las autoridades. El productor del musical promete presentar la obra teatral aún en contra de la voluntad del único heredero del cantante, Iván Aguilera.
La semifinal de La Banda fue una para la historia. Megamy nos sorprendió al cantar mariachi, Christian fue ovacionado una vez más y Abel se despidió de la competencia.
Sin derecho a libertad condicional pasará su vida en la cárcel el hombre que dejó a su hijo de dos años encerrado en su furgoneta en Georgia. El menor fue hallado sin vida y los jueces, llegaron a la conclusión de que se trató de una muerte intencional.
El "Niño de Oro" compartió por Twitter el mensaje, dejando entrever que su relación con su esposa, la cantante puertorriqueña Millie Corretjer, ha llegado a su fin. El video fue grabado en un centro nocturno de Los Ángeles y muestra que el también promotor, ha vuelto a tomar alcohol.
La policía capturó a otro adolescente que, según un testigo, admitió apuñalar y cortar la cabeza de la víctima, y ahora será juzgado como adulto.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Autoridades están tras la pista de una mujer que atropelló a su expareja por despecho
La conductora es acusada de perseguir y atropellar con su camioneta a su expareja, quien viajaba a bordo de una moto.  El hombre quedó muy mal herido y murió en el acto.  En un principio se hizo pensar que se había tratado de un robo, pero hay evidencias que apuntan a la mujer como principal sospechosa del crimen.
La Banda Extra Show 13: Los 10 que ahora se juegan la última carta para estar en la banda final
Parece mentira. El tiempo vuela. Ya llegamos a la final de La Banda y son diez los que darán el todo por el todo por quedar en la banda final. ¿Quiénes serán?
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
En un minuto: la Conmebol decidió coronar al Chapecoense campeón de la Copa Sudamericana
Además, continúa aumentando el número de víctimas del incendio ocurrido en durante una fiesta en Oakland, California y también, Ben Carson fue nominado por Donald Trump para ocupar el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano.
¿Qué consecuencias trae casarse fraudulentamente para conseguir estatus legal en EEUU?
El Departamento de Aduanas e Inmigración advierte que quienes se casan con el propósito de evadir las leyes de inmigración cometen un delito federal con sanciones penales que castigan también al ciudadano que ya tenía documentos y que, en ocasiones, obtiene dinero a cambio de un matrimonio fraudulento.
Ricardo La Volpe es culpable… de la alegría americanista
Seguimos al DT de América con una mira telescópica durante toda la semifinal de vuelta ante Necaxa. Y te mostramos cómo vivió el ‘Bigotón’ su pase a otra final en el fútbol mexicano.
Premier League
Ya llegó el enganche que tanto necesitaban Suárez y Cavani con Uruguay
Gastón Ramírez finalmente está consolidándose en la Premier tras temporadas irregulares en la segunda de Inglaterra; ‘Maestro’ Tabárez lo sabe.
El Chapecoense fue declarado campeón de la Sudamericana y hubo premio para Nacional
La Conmebol consagró al club de la tragedia aérea. Y Atlético Nacional, el finalista que ideó el reconocimiento póstumo, recibió el premio ‘Centenario al Fair Play’ y un millón de dólares.
Deportivo La Coruña goleó 5-1 a la Real Sociedad; Carlos Vela jugó 65 minutos
El duelo se celebró el Estadio Riazor y correspondió a la fecha 14 de la Liga española.