publicidad

Noche de eliminación y de William Levy

Noche de eliminación y de William Levy

Este viernes 18 de noviembre será la quinta eliminación de Protagonistas, el reality y además nos visita el actor William Levy.

Este viernes en Protagonistas las sorpresas serán muchas. Finalizamos la quinta semana del reality con una eliminación que tiene a todos intrigados por saber si será Jonathan o Alex quien sigue en la competencia. No olvidemos que Jonathan, mexicano, superó a Mateo y a Luis en votos ¿Lo hará también con Alex? el voto ya está cerrado. Esta es la tercera vez que Jonathan se pone la camiseta roja y la segunda para Alex, el cubano. Ahora solo quedarán siete participantes rumbo a la gran final.

Pasando a otra sorpresa, los chicos ni se imaginan que William Levy entrará a la Casa Estudio. Uno de los más felices será Adrián quien habla maravillas de su compatriota que por cierto encontró su vocación y el éxito en el mismo reality años atrás. William también se enamoró allí y encontró la madre de sus dos hijos, posiblemente podría suceder con Adrián y Marlin. Esa historia está por continuar pero usted no se pierda la visita de este actor de telenovelas a Protagonistas. Levy les hablará de su experiencia como Protagonistas y les recordará que aunque no ganó llegó a la cima.

publicidad

Protagonistas de lunes a viernes a las 10PM/9 Centro por Telefutura.

Síganos en Facebook y en Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Líderes republicanos retiraron la votación de su proyecto de ley sobre reforma sanitaria por falta de votos. La iniciativa fue retirada luego de que Trump llamó y pidió que se detuviera sin llevarlo a votación, según dijo la portavoz de Paul Ryan, presidente de la Cámara Baja. Analistas nos hablaron sobre lo sucedido.
Analistas dieron sus puntos de vistas sobre el porqué fracasó la propuesta del presidente Donald Trump y se refirieron al futuro del Obamacare.
En entrevista con Ambrosio Hernández, el senador estatal Carlos Trujillo habló sobre lo que serían las regulaciones de la marihuana medicinal en Florida. Dijo que dichas medidas tienen que ser aprobadas antes del 5 de mayo.
El gobernador de Puerto Rico estuvo en Florida para convencer a los inversionistas que es buena idea invertir en la isla. Rosselló se mostró muy seguro de que puede conseguir la estadidad.
publicidad