publicidad

Noche de eliminación y de William Levy

Noche de eliminación y de William Levy

Este viernes 18 de noviembre será la quinta eliminación de Protagonistas, el reality y además nos visita el actor William Levy.

Este viernes en Protagonistas las sorpresas serán muchas. Finalizamos la quinta semana del reality con una eliminación que tiene a todos intrigados por saber si será Jonathan o Alex quien sigue en la competencia. No olvidemos que Jonathan, mexicano, superó a Mateo y a Luis en votos ¿Lo hará también con Alex? el voto ya está cerrado. Esta es la tercera vez que Jonathan se pone la camiseta roja y la segunda para Alex, el cubano. Ahora solo quedarán siete participantes rumbo a la gran final.

Pasando a otra sorpresa, los chicos ni se imaginan que William Levy entrará a la Casa Estudio. Uno de los más felices será Adrián quien habla maravillas de su compatriota que por cierto encontró su vocación y el éxito en el mismo reality años atrás. William también se enamoró allí y encontró la madre de sus dos hijos, posiblemente podría suceder con Adrián y Marlin. Esa historia está por continuar pero usted no se pierda la visita de este actor de telenovelas a Protagonistas. Levy les hablará de su experiencia como Protagonistas y les recordará que aunque no ganó llegó a la cima.

publicidad

Protagonistas de lunes a viernes a las 10PM/9 Centro por Telefutura.

Síganos en Facebook y en Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Hoy en #EnElMix: Video viral, Premios Juventud y Boletos de Latino Mix 107.9 y 107.1
Mi adorable maldición
Mira este exclusivo detrás de cámaras y conoce cómo se preparó el equipo de ‘Mi adorable maldición’ para provocar el incendio en la feria lechera organizada por Aurora.
Una experta en relaciones le contó a Jackie Guerrido cuáles son los ingredientes para no descuidar la relación con tu pareja. La comunicación es una herramienta clave, pero tiene que ir acompañada de buen sexo.
En el segmento 'Cuide su bolsillo' te enseñamos cómo hacer un presupuesto para que puedas ahorrar. Ricardo Arambarri te da algunos consejos.
publicidad