publicidad

Noche de eliminación y de William Levy

Noche de eliminación y de William Levy

Este viernes 18 de noviembre será la quinta eliminación de Protagonistas, el reality y además nos visita el actor William Levy.

Este viernes en Protagonistas las sorpresas serán muchas. Finalizamos la quinta semana del reality con una eliminación que tiene a todos intrigados por saber si será Jonathan o Alex quien sigue en la competencia. No olvidemos que Jonathan, mexicano, superó a Mateo y a Luis en votos ¿Lo hará también con Alex? el voto ya está cerrado. Esta es la tercera vez que Jonathan se pone la camiseta roja y la segunda para Alex, el cubano. Ahora solo quedarán siete participantes rumbo a la gran final.

Pasando a otra sorpresa, los chicos ni se imaginan que William Levy entrará a la Casa Estudio. Uno de los más felices será Adrián quien habla maravillas de su compatriota que por cierto encontró su vocación y el éxito en el mismo reality años atrás. William también se enamoró allí y encontró la madre de sus dos hijos, posiblemente podría suceder con Adrián y Marlin. Esa historia está por continuar pero usted no se pierda la visita de este actor de telenovelas a Protagonistas. Levy les hablará de su experiencia como Protagonistas y les recordará que aunque no ganó llegó a la cima.

publicidad

Protagonistas de lunes a viernes a las 10PM/9 Centro por Telefutura.

Síganos en Facebook y en Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las víctimas, que tenían entre 20 y 40 años de edad, llevaban alrededor de dos meses enterradas en un terreno boscoso detrás de una plaza comercial local.
Ortega Díaz salió de su país a bordo de una lancha rápida que partió de la Península de Paraguaná hacia Aruba. Desde allí se trasladó en avión hasta Bogotá acompañada de su esposo, el diputado oficialista Germán Ferrer.
Joel Colindres tenía una orden de deportación para hacer efectiva el 17 de agosto, pero un juez aplazó su expulsión de Estados Unidos debido a lo peligroso que resultaría tanto para él, como para su esposa e hijos, viajar a Guatemala.
Autoridades han dado a conocer las identidades de la mayor parte de las víctimas de este cruel atentado terrorista. En total 34 nacionalidades diferentes lloran a los fallecidos o a los heridos.
publicidad