publicidad

No te quedes sin ver TV

No te quedes sin ver TV

A pocas semanas de que suceda el "apagón análogo", existe el riesgo de que tres millones de estadounidenses se queden sin señal.

"Muchos dependientes de las señales aéreas se quedarán en blanco, al no recibir transmisión sus televisores", afirmó Michael Copps, secretario de la Comisión Federal de Comunicaciones, quien teme la transición sea satisfactoria el próximo 17 de febrero. Según un estudio de ABI research, un 20 por ciento de los americanos no realizarán los cambios pertinentes para su televisión, lo que incluye adquirir un convertidor de señal o comprar un televisor digital.Además la empresa de investigación señala en su reporte que cerca del 70 por ciento de los televidentes ya han adquirido o están por conseguir su caja convertidora, haciendo más factible el hecho de no perder la imagen en las pantallas de la televisión.El 10 por ciento de la población ha conseguido su televisión HD o pagado por la señal de las cadenas de cable, por lo que los casi tres millones de estadounidenses que aún no lo han hecho se encuentran a punto de quedarse sin transmisión en sus pantallas.Precauciones sugeridas por la FCCMientras el 17 de febrero llega, la FCC ha estado en constante contacto con el público televidente, proporcionando la información necesaria para contribuir de forma adecuada a la transición de la tecnología análoga a la digital.Por ello, Michael Copps, mencionó que el efecto cliff – aquel donde la señal digital tendrá las mismas repercusiones que la televisión análoga como la nieve o las imágenes fantasma – es un problema que los mismos consumidores, los grupos civiles, la industria electrónica y el gobierno deben de reparar con la mayor prontitud posible.Así mismo la FCC afirmó que los televidentes rurales recibirían un descuento en la adquisición de sus cajas convertidoras o televisiones digitales, y así experimentar con estos nuevos equipos.No obstante, Copps considera que el Gobierno Federal debe de mantener la señal análoga vigente después de la fecha, para algunas pruebas televisivas.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 152
Jamás le voy a perdonar a mi padre que se volviera mujer. Por su culpa todos se burlan de mi. Odio a mi padre pues su elección me destruyó la vida.
Representantes del seguro social de Estados Unidos en Tamaulipas ofrecieron este beneficio a personas mayores de 62 años. Para acceder al mismo, los solicitantes únicamente deben presentar un número válido del seguro, un acta de nacimiento y una identificación.
La máxima autoridad judicial dejó claro que el mentir no es razón suficiente para anular la ciudadanía; la falacia tiene que ser grave y relevante para los funcionarios de inmigración que deciden concederla o no, según el Supremo.
La iniciativa intenta que los pasajeros que tengan miedo a la deportación se sientan seguros al abordar los trenes.
publicidad