publicidad
Natalia Jerez es 'Paula Restrepo' en Rosario Tijeras.

Natalia Jerez es 'Paula Restrepo'

Natalia Jerez es 'Paula Restrepo'

Natalia Jerez es Paula Restrepo, la 'Top Model' que tiene la Agencia de Modelaje más importante de Medellín.

Natalia Jerez es 'Paula Restrepo' en Rosario Tijeras.
Natalia Jerez es 'Paula Restrepo' en Rosario Tijeras.

¡Conócela!

Es la 'Top Model' que tiene la Agencia de Modelaje más importante de Medellín.

Paula no es sólo una empresaria de la moda con gran proyección, sino una de las mujeres más bellas de Antioquia.

Ella estudió en México y cuando regresa al país, tiene una relación pasajera con Antonio, pero después se convierte en la prometida de Emilio y será la mujer que le disputará a Rosario su amor apasionado y tormentoso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El precio de los boletos para ingresar al evento, organizado por el Partido Republicano, llega a unos 35,000 dólares y se sortea una comida con el presidente. Expertos cuestionan si el mandatario viola leyes al realizar este tipo de encuentros.
La revista no publicó en la fecha que se ve en la imagen, el primero de marzo del 2009. En la cabecera de foto se lee el titular "¡Trump está pegándola en todos los frentes… incluida la TV!".
El secretario John Kelly manifestó que habrá una revisión mejorada de dispositivos electrónicos, un examen más profundo de los pasajeros y otras medidas para disminuir las amenazas de ataques. También invitó a las aerolíneas para que usen máquinas de escaneo más sofisticadas con el fin de detectar explosivos.
En 'Rosario Tijeras', Cristóbal entró en el cuarto de Rosario para abusar de ella. Sin embargo, Rosario se defendió con unas tijeras y evitó las perversas intenciones de su padrastro.
publicidad