publicidad
Nancy Álvarez llega renovada a "¿Quién tiene la razón" por TeleFutura.

Nancy no se considera la reina de los 'talkshows'

Nancy no se considera la reina de los 'talkshows'

La doctora revela la clave de su éxito.

Nancy Álvarez llega renovada a "¿Quién tiene la razón" por TeleFutura.
Nancy Álvarez llega renovada a "¿Quién tiene la razón" por TeleFutura.

La conductora de televisión no sabe de competencia ni si es o no la reina de los ‘talkshows’, lo que sí sabe es que es una experta en su campo. “Nunca he querido ser la reina de los ‘talkshows’ pero si soy la única en español que está preparada para que hablar de estos temas. Soy psicóloga clínica, terapeuta de familia, himno terapeuta entonces yo si tengo la razón”, dice.

La experta sabe combinar muy bien su conocimiento con su simpatía y ‘la vagabundería’ como ella lo describe. “Están todos los conocimientos de más de 30 años, todas las maestrías y doctorados". Sobre su competencia deja claro que no le preocupa. "No es que las otras sean peor o mejor que yo es que no saben de lo que yo se".

publicidad

Es esa seguridad que la ha mantenido entre las favoritas de los televidentes. "Amo a la gente y la gente lo sabe porque tu no puedes mentirle a la gente cuando lo que quieres es educarlos". Nancy se caracteriza por educar de manera divertida y la nueva versión de su programa así será.

"Tengo nuevo look, vengo más divertida, ligera y vengo más para la pareja. Mi meta es mejorar a los hombres para que haya una mejor sexualidad".

No se pierda a la Dra. Nancy Álvarez de lunes a viernes a las 7PM/6 Centro por TeleFutura.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Gracias a la ayuda del Teletón USA, los padres de Moisés Díaz pueden ver a su hijo por primera vez en una cancha de fútbol como su hijo anhelaba.
En Amor Bravío - Camila sale del hospital y pasa la noche con Andrés. Dionisio contrata a Bruno para hackear el correo de Daniel Díaz Acosta.
Una mujer en Argentina recibió la sorpresa de su vida al llegar a una boda y enterarse de que era ella la que se casaba. Mercedes y Gustavo ya estaban casados por lo civil desde hace 13 años, pero él llevaba mucho tiempo tratando de hacer su boda sorpresa, hasta que al fin, lo logró.
En La Rosa de Guadalupe, una joven buscará cumplir su sueño de ser futbolista, pero las envidas pondrán en peligro su vida.
En La Rosa de Guadalupe, una joven lucha contra el cáncer sin saber que su novio está muy cerca de ella para apoyarla.
El religioso está convencido de que el diablo existe y por eso fundó una escuela donde, sin más armas que la fe, enseña cómo enfrentar las fuerzas demoníacas. Además de la escuela, el obispo luterano trabaja en la creación del "museo del exorcismo", para exhibir todo lo que ha coleccionado en sus largos años de lucha contra el mal.
A la alfombra roja de la inauguración de la discoteca “Rumba Room” llegaron la hija de Jenni Rivera y el cantante de la “Original Banda El Limón”. Cada uno por separado desmintió el rumor de embarazo que corre en la prensa rosa. Pero, varios de sus comentarios sugieren que entre los artistas si hay noviazgo.
La primera película de Pablo Larraín en inglés ha sido éxito en varios festivales. El filme, con un elenco enteramente hollywoodense encabezado por Natalie Portman, muestra el lado más humano de la conocida figura política. Será uno de los estrenos para este fin de semana.
A dos horas de que iniciara la función, las autoridades cerraron el recinto por una supuesta demanda entablada por el hijo y heredero del 'Divo de Juárez', que no autorizó el uso de la música.
Julián Figueroa arremetió contra su hermano José Manuel, por acusarlo de usar la ropa y los caballos de su difunto padre. El joven dice que los artículos que usa en sus presentaciones fueron obsequio de Joan Sebastian antes de que falleciera.
El parapente utiliza un sistema de paracaídas que permite planear desde la cima de una montaña. Pero un grupo de innovadores en Yucatán han llevado la técnica un paso más allá, permitiendo “emprender vuelo” incluso desde suelo plano.
El fantasma de la deportación crece a medida que se acorta el tiempo para que Donald Trump tome las riendas de Estados Unidos. Sin embargo, hay algunas acciones dentro del Senado que indican que no todo está perdido.
Los habitantes de la colonia El Rosario, en México, quisieron hacer justicia por sus propias manos ante las presuntas violaciones y abusos que cometió un profesor de inglés en un plantel escolar. Las primeras denuncias hicieron que la comunidad detuviera a la directora de la escuela hasta que le entregara al culpable.
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Este viernes empleados y familiares se dieron cita en el lugar de la tragedia para recordar y rendir honores a los caídos. Exactamente a la hora del penoso suceso se guardó un minuto de silencio mientras sonaban 14 campanadas en honor a cada una de las víctimas.
Las cámaras de seguridad captaron el momento en que un auto a exceso de velocidad se estrelló contra otro, poniendo en peligro la vida de la transeúnte, que cayó al suelo del susto, pero sin un rasguño, gracias al poste de luz.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Andrea Legarreta sacó la cara por Hoy y le hizo la guerra eléctrica a Mercurio Magneto
La conductora de Hoy con la valentía que la caracteriza parecía una veterana de La Silla Eléctrica y miren como terminó.
Se suma Maribel Guardia a la bronca de José Manuel Figueroa y su hermano Julián
La despampanante actriz y cantante defendió a su hijo Julián de las agresiones de su hermano José Manuel Figueroa.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Limpiadores hispanos de ventanas se visten de Santa Claus para escalar los rascacielos de Chicago
Los clientes de estos empleados se dejan sorprender del disfraz típico de las fiestas navideñas cuando contratan sus servicios.
Legisladores de Springfield aprueban propuesta de ley sobre incremento en pago de facturas de electricidad
Los funcionarios pasaron por lo menos un año discutiendo los pormenores de Future Energy, proposición que le permite a la compañía Exelon cobrar a sus clientes 235 millones de dólares al año.
Alcalde de Chicago destinará un millón de dólares para ayudar a la comunidad inmigrante
Rahm Emanuel manifestó que creará un fondo en colaboración con el Centro Nacional de Justicia para el Inmigrante.
Estas dos chicas podrían pasarse horas jugando por con la pelota, y nosotros mirando
Cualquier excusa es buena con tal de despuntar el vicio... de jugar con una pelota. Estas dos futbolistas muestran sus… habilidades. Y no se les cae… la pelota.
Los mejores goles de Tigres en su historia
Los Universitarios tuvieron grandes jugadores que dejaron, entre otras cosas, algunos golazos que reventaron gargantas. Aquí un repaso de los más destacados.
El ‘Perro’ Bermúdez lo ‘bailó’ a Félix Fernández en un juego de preguntas y respuestas
Nuestros dos analistas compitieron en el ‘Yoperdy!’, la sección de Fútbol Club en la que deben contestar una serie de preguntas. Como siempre, Félix perdió y, como siempre, protestó.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial