publicidad
Aunque soltera, la doctora no pierde la fe en el amor.

Nancy llega solterita y a la orden

Nancy llega solterita y a la orden

La sexóloga dominicana habla de su vida sentimental sin tapujos.

Aunque soltera, la doctora no pierde la fe en el amor.
Aunque soltera, la doctora no pierde la fe en el amor.

Su misión es educar parejas para mantener la estabilidad sentimental, pero como dice el dicho en casa de herrero cuchillo de palo.

Aunque Nancy domine el tema, su vida sentimental está de vacaciones hace un año y medio. “Tenía una pareja y la boté”, cuenta. la buena noticia es que ahora que vuelve a la televisión y estrena look, no descarta la posiblilidad de que su próxima conquista vea su programa. “Ya me van a ver más hombres quizá me sale novio finalmente”.

Durante este tiempo, la dominicana confiesa sin reparo que está alejada del Chaca-Chaca. “Tengo soledad vaginal” y el problema según ella es que los hombres le tienen miedo precisamente “porque creen que soy mucho de aquello”, dice entre risas.

Siempre abierta al amor, Nancy nos dio una pista de lo que busca en un hombre. “Que sea cariñoso, que me de soporte, que entienda lo que hago y que no le importe que gane más que él. Que me acompane en mi vida de loco, que sea mi companero, amigo y amante. No me importa si tiene dinero, el dinero esta hecho y se busca. Es fundamental que sea un buen amante”.

publicidad

¡Ya saben señores manden sus solicitudes! Ahh los gringos no califican pues no van con la personalidad extrovertida de la dominicana, quien “prefiere consumir lo que nuestras tierras producen”. No podía faltar el baile en la lista de requisitos, si no sabe mover las caderas no se gana el corazón de Nancy. “Me gusta mucho baila y bailar tiene que ver con ser un buen amante. Si no baila merengue o bachata dificilmente va a poder ser un buen amante”. Definitivamente Nancy no pierde el tumbao latino.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El cubano dijo presente en Teletón USA y puso a todo el mundo a bailar con esta gran canción.
Mela también dijo presente el Teletón USA 2016 y junto al guapo actor mexicano nos trajeron sus ocurrencias e invitaron a todos a donar por esta bella causa.
Desde Nueva York viajaron sus padres con la única esperanza de ver mejoras en él y el increíble avance en su hijo, muestra que con amor se puede.
El reggaetonero se unió a Nuestra Causa y deleitó a todos con su canción 'Obsesionado.'
Aunque muchas puertas se cerraron para Miguelito y a su mamá, el CRIT fue una puerta que se abrió de par en par para brindarles todo su apoyo.
El duo llegó al estudio para formar parte de Nuestra Causa y cantó 'Algo Contigo.'
Tony Dandrades acompaña a la familia de Ximena, una niña con discapacidad, al CRIT de San Antonio.
Daniel Paz sabe lo importante que es donar y ser parte de Nuestra Causa Teletón USA.
El duo venezolano se unió a Nuestra Causa y alegraron la mañana cantando su canción 'Me Voy Enamorando.'
La cantante colombiana hizo mover las caderas a todos con su hit ‘Casi Nada’.
José padece parálisis cerebral y con su nuevo comunicador que controla con la mirada, pudo decir que se siente libre y que ama a sus padres.
Hablamos con varios talentos tras bastidores sobre las sorpresas que tienen para TeletónUSA y cómo se sienten poder parte de esta noble causa.
Conozca en el Territorio Bradford la historia de una persona que sigue su vida con fortaleza, pese a la enfermedad. Si quiere donar puede llamar a la línea 18004539999.
EPISODIO 92
Una joven graba videos maltratando a la gente para subirlos a la red. La mejor amiga de la joven se preocupa al saber que subir videos le ha traído algunos problemas en el colegio.
EPISODIO 27
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
Donald Trump se defiende ante críticas sobre la elección de su gabinete
El presidente electo continúa armando su equipo de gobierno. Entre los escogidos hay varios multimillonarios como él, y ante las críticas, creó una junta de asesores integrada por ejecutivos de su confianza.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Interactivo: Reconstrucción de los últimos minutos del vuelo del Chapecoense antes de estrellarse por falta de combustible
La reproducción de la ruta exacta de la aeronave registrada por los radares antes de estrellarse y los audios de las conversaciones con la torre de control muestran que el aparato iba demasiado justo de carburante y que el piloto tardó en avisar de la emergencia.
El plan de infraestructura de Donald Trump que espanta a los republicanos pero podría seducir a los demócratas
Uno de los proyectos de ley que el presidente electo planea proponer en sus primeros 100 días en la Casa Blanca tiene que ver con una inversión en infraestructura de $1 billón. Paradójicamente su propio partido sería la mayor piedra en el zapato para llevarlo a cabo.
Entrada de mexicanos a Canadá sin visa: empresa cobra 57 dólares por un trámite que cuesta 5
Cobrar para realizar este tipo de trámite no es ilegal. Sin embargo, el servicio de protección al ciudadano de un Consulado de México en EEUU ha recibido la denuncia de una persona que asegura haber pagado sin recibir la autorización.
Solicitan orden de aprehensión en contra de Ricardo La Volpe
La Fiscalía de Jalisco confirmó que existen elementos para que el estratega argentino responda al delito de hostigamiento sexual.
Madden Classic 2016 por Univision Deportes
Madden Classic 2016 por Univision Deportes
Así fue el adiós de Diego Maradona para Fidel Castro
El ex futbolista argentino viajó a Cuba para despedirse del mandatario cubano, al cual consideró como un segundo padre.
Barcelona perdona y al final Real Madrid le saca el empate
El defensor Sergio Ramos vino a salvar al Real Madrid y conservar la buena racha de Zidane con su gol en la recta final del partido.