publicidad
La doctora Nancy Álvarez conduce ¿Quién tiene la razón?

Nancy habló sin pelos en la lengua

Nancy habló sin pelos en la lengua

Uno de los temas favoritos de la Doctora Nancy, el sexo.

La doctora Nancy Álvarez conduce ¿Quién tiene la razón?
La doctora Nancy Álvarez conduce ¿Quién tiene la razón?

En el Juego y el Amor todo se vale

El tema sin duda es uno de los que más le gusta a la gente: el sexo. En esta oportunidad, la doctora Nancy Álvarez aconsejó a los foristas sobre sus relaciones de pareja y los problemas que se dan en la intimidad de sus alcobas. ¿Qué opina de la fidelidad, de la homosexualidad y del matrimonio sin amor? La doctora les contestó a todos los usuarios como mejor sabe hacerlo... ¡sin pelos en la lengua!

¿Qué piensas de los archienemigos?

Los archi enemigos representan a la gente. Yo sé que muchos de ustedes no quieren a Noe, y que quieren tirarle tomates, pero aunque no lo crean, él representa a los machistas y hay muchísimos latinos que son así.

¿Quién tiene la razón en verdad?

publicidad

Generalmente nadie tiene la razón. Cuando en una pareja se está buscando quién tiene la razón, hay problemas. En una pareja debe existir la armonía. Vivimos en un mundo de competencia y tenemos que tratar de vivir armoniosamente y dejar de jugar a ganar siempre.

¿Los archienemigos son actores o gente reales?

Yo creo que el único que está actuando es Alan porque él tiene algo de machista. Alan es completamente diferente a lo que se muestra. El no habla de nadie. Es muy reservado con su vida privada y por eso lo admiro. Creo que es el único que sí esta actuando completamente diferente a lo que es en la vida real.

¿Qué se debe hacer cuando te interesa una persona del mismo sexo? ¿Cómo se puede evitar?

Eso es muy difícil. Uno no debe controlar lo que uno siente. Si realmente te gustan las personas de tu mismo sexo, y no quieres aceptarlo, entonces debes buscar un terapeuta. Si realmente esa es tu orientación sexual, no luches contra eso. Una persona puede decidir, pero no evitar lo que siente por otra persona.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El joven resultó herido en medio de las protestas que se vivieron en Caracas durante un nuevo esfuerzo de la oposición por mostrar su rechazo a la Constituyente de Maduro.
Tras las rejas permanecerá el exgobernador de Veracruz después de que la fiscalía mexicana presentara documentos bancarios, escrituras y testimonios como evidencia suficiente para procesarlo por delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita. 
La trata humana continúa en aumento en la frontera entre Estados Unidos y México. Según las autoridades, cada año se reportan miles de casos que involucran, sobre todo, a mujeres y niños. Lo más preocupante es que las víctimas pueden ser vendidas más de una vez a los involucrados en este negocio.
El sospechoso está detenido sin fianza y en espera de juicio. Los investigadores dieron a conocer que Herrera llevaba un rifle en su camioneta cuando lo arrestaron.
publicidad