publicidad
La doctora Nancy Álvarez conduce ¿Quién tiene la razón?

Nancy habló sin pelos en la lengua

Nancy habló sin pelos en la lengua

Uno de los temas favoritos de la Doctora Nancy, el sexo.

La doctora Nancy Álvarez conduce ¿Quién tiene la razón?
La doctora Nancy Álvarez conduce ¿Quién tiene la razón?

En el Juego y el Amor todo se vale

El tema sin duda es uno de los que más le gusta a la gente: el sexo. En esta oportunidad, la doctora Nancy Álvarez aconsejó a los foristas sobre sus relaciones de pareja y los problemas que se dan en la intimidad de sus alcobas. ¿Qué opina de la fidelidad, de la homosexualidad y del matrimonio sin amor? La doctora les contestó a todos los usuarios como mejor sabe hacerlo... ¡sin pelos en la lengua!

¿Qué piensas de los archienemigos?

Los archi enemigos representan a la gente. Yo sé que muchos de ustedes no quieren a Noe, y que quieren tirarle tomates, pero aunque no lo crean, él representa a los machistas y hay muchísimos latinos que son así.

¿Quién tiene la razón en verdad?

publicidad

Generalmente nadie tiene la razón. Cuando en una pareja se está buscando quién tiene la razón, hay problemas. En una pareja debe existir la armonía. Vivimos en un mundo de competencia y tenemos que tratar de vivir armoniosamente y dejar de jugar a ganar siempre.

¿Los archienemigos son actores o gente reales?

¿Qué se debe hacer cuando te interesa una persona del mismo sexo? ¿Cómo se puede evitar?

Eso es muy difícil. Uno no debe controlar lo que uno siente. Si realmente te gustan las personas de tu mismo sexo, y no quieres aceptarlo, entonces debes buscar un terapeuta. Si realmente esa es tu orientación sexual, no luches contra eso. Una persona puede decidir, pero no evitar lo que siente por otra persona.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Celebridades como Miguel Bosé, Daddy Yankee y Marc Anthony aprovecharon sus redes sociales para enviar un mensaje de apoyo a las víctimas del sismo en México.
Los presentadores de Despierta América enviaron un conmovedor mensaje a sus compatriotas mexicanos luego del fuerte sismo que ya ha dejado más de 200 muertos.
Luis Armando, un estudiante de medicina en Ciudad de México, explicó que están ayudando a tomar los signos vitales de los afectados y tocando puerta a puerta para recoger elementos que puedan ayudar a quien lo necesite tras el terremoto de 7.1.
Los conductores de un programa de televisión tuvieron que vivir ante las cámaras el sismo que se vivió en la Ciudad de México y, uno de sus colaboradores, narró lo difícil que fue vivir este momento.
publicidad