publicidad
La doctora Nancy Álvarez conduce ¿Quién tiene la razón?

Nancy habló sin pelos en la lengua

Nancy habló sin pelos en la lengua

Uno de los temas favoritos de la Doctora Nancy, el sexo.

La doctora Nancy Álvarez conduce ¿Quién tiene la razón?
La doctora Nancy Álvarez conduce ¿Quién tiene la razón?

En el Juego y el Amor todo se vale

El tema sin duda es uno de los que más le gusta a la gente: el sexo. En esta oportunidad, la doctora Nancy Álvarez aconsejó a los foristas sobre sus relaciones de pareja y los problemas que se dan en la intimidad de sus alcobas. ¿Qué opina de la fidelidad, de la homosexualidad y del matrimonio sin amor? La doctora les contestó a todos los usuarios como mejor sabe hacerlo... ¡sin pelos en la lengua!

¿Qué piensas de los archienemigos?

Los archi enemigos representan a la gente. Yo sé que muchos de ustedes no quieren a Noe, y que quieren tirarle tomates, pero aunque no lo crean, él representa a los machistas y hay muchísimos latinos que son así.

¿Quién tiene la razón en verdad?

publicidad

Generalmente nadie tiene la razón. Cuando en una pareja se está buscando quién tiene la razón, hay problemas. En una pareja debe existir la armonía. Vivimos en un mundo de competencia y tenemos que tratar de vivir armoniosamente y dejar de jugar a ganar siempre.

¿Los archienemigos son actores o gente reales?

Yo creo que el único que está actuando es Alan porque él tiene algo de machista. Alan es completamente diferente a lo que se muestra. El no habla de nadie. Es muy reservado con su vida privada y por eso lo admiro. Creo que es el único que sí esta actuando completamente diferente a lo que es en la vida real.

¿Qué se debe hacer cuando te interesa una persona del mismo sexo? ¿Cómo se puede evitar?

Eso es muy difícil. Uno no debe controlar lo que uno siente. Si realmente te gustan las personas de tu mismo sexo, y no quieres aceptarlo, entonces debes buscar un terapeuta. Si realmente esa es tu orientación sexual, no luches contra eso. Una persona puede decidir, pero no evitar lo que siente por otra persona.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El cantante mexicano de 69 años de edad explicó que es un "tumor chiquitico en la cabeza del órgano". El video del emotivo mensaje fue publicado en Youtube.
Dos menores, de 11 y 14 años de edad, están entre las víctimas. Las autoridades todavía no han revelado cómo se produjo el presunto homicidio.
Mireya González, campesina, expresó que desde que le aumentaron el salario "le echa más ganas" a sus labores. Según el Departamento de Agricultura de Los Ángeles (USDA), en el 2016 se incrementó el pago 12 dólares por hora.
Brandon Judd, presidente del sindicato de la Patrulla Fronteriza, dijo en una audiencia del Senado que no necesitan una muralla de 2,000 millas. Dan Patrick, vicegobernador de Texas, manifestó que no es indispensable una pared a lo largo de la frontera.
publicidad