publicidad

Nancy Álvarez reaparece con su Chaca Chaca

La sexóloga dominicana regresa con "¿Quién tiene la razón?".

Nancy Álvares regresa en horario estelar.
Nancy Álvares regresa en horario estelar.

Las noches de Telefutura se pondrán picantes con la reina del “Chaca-Chaca”, la Doctora Nancy Álvarez, quien esta temporada regresa a la televisión con “¿ Quién tiene la razón?”. A petición del público la sexologa dominicana vuelve con todo su picante, un estudio renovado y nuevo look.

publicidad

“Estoy muy contenta porque hace mucho quería estar en prime time. Estoy en un horario donde la gente está en su casa y le puedo hablar a la pareja”, cuenta Nancy esperando que esta vez no la censuren con el popular beep beep para así hablar abiertamente del Chaca-Chaca en otras palabras sexo. Sus seguidores la quieren así sin pelos en la lengua.


En esta oportunidad, Nancy tiene claro el objetivo de su programa: “educar a los hombres que están atrasadisimos. Tenemos a una mujer independiente, que gana dinero, que es multifacetica y tenemos a un hombre que no sabe que hacer con esa mujer y como no sabe esta abusando de ella, la esta maltratando y por eso ha subido el indice de violencia domestica”.  

Está versión de “¿Quién tiene la razón?” busca darle al hombre las herramientas para ser un mejor amigo, companero y amante. “Hace cinco anos en la busqueda por educar a los hombres tuve que bailar y cantar para que los hombres fueran a verme y lo logré” y es que Nancy sabe que su conocimiento en la materia le ha dado credibilidad. “La gente me quiere y me busca”.

La doctora revela que los hombres estan sufriendo por no saber como enfrentarse a la mujer de hoy por lo que su capacidad sexual se ve afectada. “Hombres voy a defenderlos, mujeres ustedes se van a beneficiar”.

Si tiene problemas de pareja o simplemente quiere escuchar los consejos de la doctora para mantener una relación saludable, reserve las 7PM/6 Centro de lunes a viernes por TeleFutura. Nancy compartirá su conocimiento para despejar dudas y fortalecer el amor de pareja.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
Carlos Orta, vicepresidente de asuntos corporativos de Carnival, explica cómo fue el proceso para lograr los permisos con el gobierno cubano y por qué podrán llevar cubano-americanos a la isla.
Jóvenes demócratas y republicanos debaten sobre las elecciones y por quiénes votarían el próximo noviembre.
El dúo musical venezolano dice haber dejado atrás su neutralidad para tomar partido en contra de la tiranía.
Se han dado a conocer al menos dos nombres de funcionarios que supuestamente estaban presentes el día que los estudiantes desaparecieron. La periodista Anabel Hernández afirma que el gobierno mexicano ha tratado de ocultar la participación de autoridades federales obstaculizando la investigación.
Pedro Pierluisi, candidato a gobernador de Puerto Rico, habla de la crisis y la abrupta riqueza de su familia
El presentador de Sal y Pimienta sorprendió a su novia con un detalle muy romántico, mira que emoción.
En la Ciudad de México hay 500 mil mujeres que se dedican a la prostitución y 50 mil pasan de los 45 años de edad.
Casi dos millones de firmas fueron recolectadas por la oposición en calles venezolanas para iniciar el proceso del referendo revocatorio al presidente Nicolás Maduro.
Un potente sismo en la zona del estado es una posibilidad latente a todo momento, así que una prueba simula un sismo de 7.8 grados para preparar a los habitantes.
Un tribunal determinó el fallo en el que se establece que el sexo oral forzado no es considerado una violación sexual si la víctima está inconsciente.
Durante la Convención Estatal Republicana el precandidato remarcó que terminará con ObamaCare y suspenderá cualquier alivio migratorio.
Los protagonistas de la nueva serie de Univision nos cuentan las sorpresas que habrá este lunes en el gran estreno.
Con una gira del adiós, la ‘Chilindrina’ se despidió de la Ciudad de México e hizo un homenaje a ‘Chespirito’.
No te pierdas las primeras imágenes del concierto tan esperado entre Chiquis Rivera y Luis Coronel.
Los protagonistas de la telenovela nos hablaron del éxito que han tenido y si es verdad que tienen un romance.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Miles de personas marchan en Los Ángeles en apoyo a los inmigrantes y rechazo a Trump
Miles de personas se han reunido en el centro de Los Ángeles para marchar este 1 de mayo en apoyo a los trabajadores, inmigrantes indocumentados y mostrar su rechazo al aspirante republicano, Donald Trump.
El discurso de Trump y la inmigración impulsan las manifestaciones del 1ro de Mayo
En ciudades de al menos 12 estados los inmigrantes vuelven a las calles este domingo para reivindicar sus derechos e insistir en la reforma migratoria justa y comprensiva.
Por: Jorge Cancino
Zarpa desde Estados Unidos el primer crucero a Cuba en 50 años
Este domingo salió desde Miami un buque de la compañía Carnival destino a La Habana, el primero en medio siglo debido a la falta de relaciones entre los dos países tras la Revolución cubana.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Serie A
Klose y Candreva le dan el triunfo al Lazio ante el Inter de Milán
El Lazio le puso el pie al Inter en su lucha por lugares europeos.
Primer jugador internacional de la Liga europea que llega a la NFL mediante el Draft.
El receptor alemán Moritz Boehringer hace historia al ser reclutado por Vikings.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial