publicidad

Nancy Álvarez reaparece con su Chaca Chaca

La sexóloga dominicana regresa con "¿Quién tiene la razón?".

Nancy Álvares regresa en horario estelar.
Nancy Álvares regresa en horario estelar.

Las noches de Telefutura se pondrán picantes con la reina del “Chaca-Chaca”, la Doctora Nancy Álvarez, quien esta temporada regresa a la televisión con “¿ Quién tiene la razón?”. A petición del público la sexologa dominicana vuelve con todo su picante, un estudio renovado y nuevo look.

“Estoy muy contenta porque hace mucho quería estar en prime time. Estoy en un horario donde la gente está en su casa y le puedo hablar a la pareja”, cuenta Nancy esperando que esta vez no la censuren con el popular beep beep para así hablar abiertamente del Chaca-Chaca en otras palabras sexo. Sus seguidores la quieren así sin pelos en la lengua.

En esta oportunidad, Nancy tiene claro el objetivo de su programa: “educar a los hombres que están atrasadisimos. Tenemos a una mujer independiente, que gana dinero, que es multifacetica y tenemos a un hombre que no sabe que hacer con esa mujer y como no sabe esta abusando de ella, la esta maltratando y por eso ha subido el indice de violencia domestica”.  

publicidad

Está versión de “¿Quién tiene la razón?” busca darle al hombre las herramientas para ser un mejor amigo, companero y amante. “Hace cinco anos en la busqueda por educar a los hombres tuve que bailar y cantar para que los hombres fueran a verme y lo logré” y es que Nancy sabe que su conocimiento en la materia le ha dado credibilidad. “La gente me quiere y me busca”.

La doctora revela que los hombres estan sufriendo por no saber como enfrentarse a la mujer de hoy por lo que su capacidad sexual se ve afectada. “Hombres voy a defenderlos, mujeres ustedes se van a beneficiar”.

Si tiene problemas de pareja o simplemente quiere escuchar los consejos de la doctora para mantener una relación saludable, reserve las 7PM/6 Centro de lunes a viernes por TeleFutura. Nancy compartirá su conocimiento para despejar dudas y fortalecer el amor de pareja.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La menor de 11 meses fue hallada inconsciente tras permanecer varias horas dentro de una furgoneta estacionada frente a una casa.
Las autoridades no han encontrado el automóvil robado pero el pequeño está sano y salvo.
Peleaban y en medio de la discusión la mujer le lanzó a su esposo un cuchillo que se clavó en su cabeza; afortunadamente la víctima sobrevivió.
Mira todo lo que sucedió detrás de cámaras antes y después del jacuzzi con la bella ganadora de Nuestra Belleza Latina 2016 Clarissa Molina.
Estuvimos fuera de la corte donde nos enteramos de todo lo que está sucediendo y por qué han demandado a los boxeadores.
Felicia Garza reapareció por cuenta de una fotografía junto al presidente de México y habló de su tiempo con él y su vida sentimental.
Encontramos a la banda en Colombia donde nos están prohibidos los corridos y ahí nos hablaron de su música y proyectos.
Hemos descubierto que ya que el cantante es toda una súper estrella de la música popular ya no nos da entrevistas ni permite que nos acercamos.
Además; las bodas de plata de Johnny Lozada, en casa tenemos papis responsables y Johnny C tiene una queja. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Estuvimos en la sesión de fotos de Yandel, donde le tocó representar el pecado capital de la ira.
Cristián de la Fuente, Danilo Carrera, Erick Elías y Sebastián Rulli presumieron sus atributos en una sesión de fotos que te hará pecar.
El cantante, su esposa Carolina llegaron al programa HOY a presentar su video y celebrar el cumpleaños de Daniela, la más pequeña de sus hijas.
Daniela Di Giacomo junto a su escuadrón de la moda neoyorkino destacaron los aciertos y desaciertos de la alfombra negra de Los 50 más Bellos.
Daniela Di Giacomo y Maggie Jiménez analizaron todos los ‘looks’ espectaculares y desastrosos que desfilaron por la alfombra magenta de los Billboard Awards 2016.
Después de 16 años de dar estar a la cabeza, el reconocido periodista Joaquín López Dóriga anunció que dejará de ser el titular y director del noticiero.
Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Francisca Lachapel se renueva y estrena imagen
La conductora de Despierta América volvió a casa tras entregar la corona y la consentimos con un cambio de imagen en manos de los mejores.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Por qué la popularidad de Obama es una mala noticia para Trump
Si la historia reciente sirve como ejemplo, la buena imagen del presidente saliente perjudicará en noviembre al candidato del partido opositor.
De mesera a trabajar para el presidente Obama
Firma de una empresaria hispana de Chicago diseñará las credenciales de la Convención Nacional Demócrata 2016.
¿Donald Trump y su campaña le dan la espalda al español?
El virtual nominado republicano es omnipresente en la prensa estadounidense, a la que frecuentemente concede entrevistas, pero no le presta esa misma atención a los medios en castellano.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Listas las sedes de los Super Bowls LIII (Atlanta), LIV (Miami) y LV (Los Angeles)
Mercedes-Benz Stadium, Sun Life Stadium y la nueva casa de los Rams elegidas.
Ricardo Peláez: "Es mentira que el arbitraje afecte al América por un problema personal"
El presidente deportivo del América deja en el pasado la eliminación del América ante el Monterrey y descartó problemas con el encargado de arbitraje.
National Football League
La magestuosa nueva casa de los Rams en Los Angeles, será la sede del Super Bowl LV
La ciudad del Sur de California no solo tiene un nuevo equipo, además ya será sede del 'Súper Domingo'.