publicidad

Nació la nueva estrella de la música en Protagonistas

Nació la nueva estrella de la música en Protagonistas

George compuso un merengue que tiene locos a todos en la Casa Estudio, la cantan y la bailan de día y de noche.

La Casa Estudio de Protagonistas tiene sabor a la República Dominicana con el tema que George compuso para Shanik, un merengue llamado "Veneno za".  Lo que empezó como una broma terminó siendo el hit de la Casa Estudio, los Protagonistas bailan la canción de noche y de día.

La producción invitó a Grupo Manía y a Zone D' Tambora para escuchar el tema del dominicano y posiblemente musicalizarlo. Los invitados escucharon la canción y vieron la coreografía de los participantes además de improvisar con George y Shanik. Ellos le dejaron su tarjeta a George para seguir trabajando en la canción cuando salga de la Casa Estudio. ¿Se convertirá el tema en uno de los más pegados en las discotecas? al menos así lo creen los participantes.

publicidad

George está feliz con este éxito y se encuentra dirigiendo a todos, tanto en la voz como en la coreografía. Todos necesitan aprender a bailar merengue. Para Shanik la canción no fue de su agrado pero al convertirse en un éxito no le quedó más que bailar, gozar y sentirse orgullosa de que su veneno se volvió famoso.

Ya veremos en qué termina la creación de George. ¿Crees que la canción tiene potencial? queremos saber tu opinión.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
A partir de este viernes, queda estipulado por el Departamento de Justicia que los mismos fiscales federales que condenaron a inmigrantes podrán emitir sus órdenes de deportación y sus sentencias criminales. Jeff Sessions aseguró que la decisión se centra en ganar tiempo en las cortes y ahorrar dinero de gastos de detención y alimentación de reclusos.
Decenas de organizaciones han iniciado una campaña nacional para explicar que la cancelación del Estatus de Protección Temporal tendría un efecto negativo para Estados Unidos. Según los activistas, la deportación de los amparados por este programa le costaría al país más de 45,000 millones de dólares.
En 'La piloto', Yolanda se jugará la vida en un encuentro final con John y Zulima. No te pierdas el gran desenlace de la serie este lunes 26 de junio a las 10PM/ 9C por Univision.
El actor Arap Bethke tuvo la oportunidad de estar frente a frente con John Lucio, quien le reveló varios secretos de 'La piloto'. No te pierdas el gran final de la serie este lunes 26 de junio a las 10PM/ 9C por Univision.
publicidad