publicidad

Nació la nueva estrella de la música en Protagonistas

Nació la nueva estrella de la música en Protagonistas

George compuso un merengue que tiene locos a todos en la Casa Estudio, la cantan y la bailan de día y de noche.

La Casa Estudio de Protagonistas tiene sabor a la República Dominicana con el tema que George compuso para Shanik, un merengue llamado "Veneno za".  Lo que empezó como una broma terminó siendo el hit de la Casa Estudio, los Protagonistas bailan la canción de noche y de día.

La producción invitó a Grupo Manía y a Zone D' Tambora para escuchar el tema del dominicano y posiblemente musicalizarlo. Los invitados escucharon la canción y vieron la coreografía de los participantes además de improvisar con George y Shanik. Ellos le dejaron su tarjeta a George para seguir trabajando en la canción cuando salga de la Casa Estudio. ¿Se convertirá el tema en uno de los más pegados en las discotecas? al menos así lo creen los participantes.

publicidad

George está feliz con este éxito y se encuentra dirigiendo a todos, tanto en la voz como en la coreografía. Todos necesitan aprender a bailar merengue. Para Shanik la canción no fue de su agrado pero al convertirse en un éxito no le quedó más que bailar, gozar y sentirse orgullosa de que su veneno se volvió famoso.

Ya veremos en qué termina la creación de George. ¿Crees que la canción tiene potencial? queremos saber tu opinión.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En una locación cuya ubicación no pudo ser revelada, la primera dama Emilia Urquiza le reveló a Orlando Segura por qué continúa fugitiva tras la misteriosa muerte de su esposo, el presidente Diego Nava.
Nuestro querido Alan está de cumpleaños, y qué mejor manera de celebrarlo que en compañía de su madre. Mira todas las fotos que Doña Mireya nos mostró del baúl de los recuerdos.
El actor danés está cumpliendo uno de sus sueños al grabar 'Ghost in the Shell', no solo porque tuvo la oportunidad de viajar por todo el mundo, sino porque trabajó por segunda ocasión con la bella Scarlett Johansson.
Con el cariño y honestidad que la caracteriza, Karla le envió estas bellas palabras a su gran amigo Alan, hasta su celebración cumpleaños en la Ciudad de México.
publicidad