publicidad

Nació la nueva estrella de la música en Protagonistas

Nació la nueva estrella de la música en Protagonistas

George compuso un merengue que tiene locos a todos en la Casa Estudio, la cantan y la bailan de día y de noche.

La Casa Estudio de Protagonistas tiene sabor a la República Dominicana con el tema que George compuso para Shanik, un merengue llamado "Veneno za".  Lo que empezó como una broma terminó siendo el hit de la Casa Estudio, los Protagonistas bailan la canción de noche y de día.

La producción invitó a Grupo Manía y a Zone D' Tambora para escuchar el tema del dominicano y posiblemente musicalizarlo. Los invitados escucharon la canción y vieron la coreografía de los participantes además de improvisar con George y Shanik. Ellos le dejaron su tarjeta a George para seguir trabajando en la canción cuando salga de la Casa Estudio. ¿Se convertirá el tema en uno de los más pegados en las discotecas? al menos así lo creen los participantes.

publicidad

George está feliz con este éxito y se encuentra dirigiendo a todos, tanto en la voz como en la coreografía. Todos necesitan aprender a bailar merengue. Para Shanik la canción no fue de su agrado pero al convertirse en un éxito no le quedó más que bailar, gozar y sentirse orgullosa de que su veneno se volvió famoso.

Ya veremos en qué termina la creación de George. ¿Crees que la canción tiene potencial? queremos saber tu opinión.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Francisca Lino, inmigrantes en Chicago, dice que se ha presentado en varias ocasiones en oficinas de inmigración y le han dicho que tiene que quedarse arrestada. Lino asegura que su esposo es ciudadano americano, al igual que sus hijos, por ende, teme que en una próxima cita pueda ser separada de su familia.
El artista considera un honor poder tener su nombre en una de las calles de la ciudad que lo vio nacer y habló de la persona a quien dedicó este reconocimiento.
El escritor Gabriel Vázquez platicó con Luis Sandoval de la demanda que la cantante interpuso en su contra durante los últimos años, por supuestamente haberle robado un dinero que asegura utilizaba para protegerla.
Sin embargo, líderes proinmigrantes dicen que la nueva medida busca ir detrás de cualquier inmigrante indocumentado en el país, y que los agentes de ICE están obteniendo mayor poder, dejando en duda que vayan a respeten las protecciones legales de la gente.
publicidad