publicidad

Mira las colas de los Protagonistas y vota por la más sexy

Mira las colas de los Protagonistas y vota por la más sexy

La profesora de acondicionamiento físico, Nohelia Siddons, hizo una rutina para lograr la cola más sexy del mundo.

La profesora de acondicionamiento físico, Nohelia Siddons, llegó con toda la energía a la Casa Estudio para hacer una rutina de ejercicio divertida pero sobretodo muy sensual. Nohelia les enseñó cómo lograr una cola dura y levantada y es que según ella un protagonista necesita tener un derrier espectacular para desfilar por la alfombra roja. Por más de una hora los chicos sudaron sin saber que sus colitas estarían a votación de sus compañeros y del público.

Nohelia les pidió a las chicas que deliberaran por la cola más sexy de los hombres. Luis, Adrián. George, Alex y Jonathan se pusieron en fila y mostraron sus encantos y ¿quién creen que fue el ganador? el cubano Adrián que seguramente también hubiera sido el ganador de Carolina Sandoval, La Venenosa, quien esta semana dijo estar enamorada del galán. Ay Carolina parece que este galán ya tiene dueña.

publicidad

Pasando a las colitas de las mujeres, los chicos decidieron que la pompa más redondita y sensual es la de Shanik. En esta prueba Laura, Marlin y Andrea no tuvieron suerte.

Los Protagonistas tomaron su decisión pero el público también tiene su participación en esta actividad. Nohelia invitó a los televidentes a entrar a Univision.com con la uniclave Protagonistas para votar por la cola más sexy en la Casa Estudio.

Las fotos fueron tomadas con el nuevo celular de Sprint HTC EVO 3D que toma fotos en tercera dimensión, es lo último en tecnología celular.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Durante un evento en Nueva York, el dueño de los Mavericks de Dallas aseguró que el actual mandatario no está dando un buen ejemplo de cómo se debe administrar el país. Así mismo, dejó entrever que podría postularse al máximo puesto en la Casa Blanca en 2020 para rivalizar con el republicano.
Farmacias y hospitales en el país se ven obligadas a retirar de sus almacenes toneladas de medicamentos cuando alcanzan su fecha de vencimiento, algo que para expertos equivale a un desperdicio de cientos de millones de dólares al año.
Exigieron que el presidente de la Asamblea californiana, Anthony Rendón, dé luz verde a la ley SB-562, una iniciativa que daría cobertura médica a todas las personas en el estado sin importar su estatus migratorio.
Quieren que su protesta llegue hasta las autoridades pertinentes para que el programa no sea revocado en los próximos meses. Beneficiarios de TPS también se unieron a la iniciativa.
publicidad