publicidad

Mira las colas de los Protagonistas y vota por la más sexy

Mira las colas de los Protagonistas y vota por la más sexy

La profesora de acondicionamiento físico, Nohelia Siddons, hizo una rutina para lograr la cola más sexy del mundo.

La profesora de acondicionamiento físico, Nohelia Siddons, llegó con toda la energía a la Casa Estudio para hacer una rutina de ejercicio divertida pero sobretodo muy sensual. Nohelia les enseñó cómo lograr una cola dura y levantada y es que según ella un protagonista necesita tener un derrier espectacular para desfilar por la alfombra roja. Por más de una hora los chicos sudaron sin saber que sus colitas estarían a votación de sus compañeros y del público.

Nohelia les pidió a las chicas que deliberaran por la cola más sexy de los hombres. Luis, Adrián. George, Alex y Jonathan se pusieron en fila y mostraron sus encantos y ¿quién creen que fue el ganador? el cubano Adrián que seguramente también hubiera sido el ganador de Carolina Sandoval, La Venenosa, quien esta semana dijo estar enamorada del galán. Ay Carolina parece que este galán ya tiene dueña.

publicidad

Pasando a las colitas de las mujeres, los chicos decidieron que la pompa más redondita y sensual es la de Shanik. En esta prueba Laura, Marlin y Andrea no tuvieron suerte.

Los Protagonistas tomaron su decisión pero el público también tiene su participación en esta actividad. Nohelia invitó a los televidentes a entrar a Univision.com con la uniclave Protagonistas para votar por la cola más sexy en la Casa Estudio.

Las fotos fueron tomadas con el nuevo celular de Sprint HTC EVO 3D que toma fotos en tercera dimensión, es lo último en tecnología celular.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La fundación The Key Clubhouse of South Florida trabaja con personas que han sido diagnosticadas con desórdenes mentales para ayudarlas a reintegrarse a la sociedad y reconstruir sus vidas.
El senador estatal René García habla sobre lo que se está haciendo en Tallahassee para manejar los problemas en asociaciones de condominios en Florida, el sistema de salud y la atención a personas discapacitadas o con problemas mentales.
Varias personas han muerto durante las marchas realizadas en Venezuela para exigir el fin del gobierno de Nicolás Maduro, que han empezado de forma pacífica, pero que terminan en enfrentamientos con las fuerzas pública. Los actos de las últimas semanas han generado el rechazo internacional. Ante las protestas, Maduro ha pedido a los militares defender al país hasta las últimas consecuencias.
El senador estatal Frank Artiles renuncia a su cargo como senador de Florida después de la controversia que causaron los comentarios respecto a algunos colegas del durante una reunión en Tallahassee, catalogados como racistas y machistas. Algunos analistas consideran que es el resultado de la presión social, mientras que otros lo ven como una lección para otros políticos.
publicidad