publicidad

Mira las colas de los Protagonistas y vota por la más sexy

Mira las colas de los Protagonistas y vota por la más sexy

La profesora de acondicionamiento físico, Nohelia Siddons, hizo una rutina para lograr la cola más sexy del mundo.

La profesora de acondicionamiento físico, Nohelia Siddons, llegó con toda la energía a la Casa Estudio para hacer una rutina de ejercicio divertida pero sobretodo muy sensual. Nohelia les enseñó cómo lograr una cola dura y levantada y es que según ella un protagonista necesita tener un derrier espectacular para desfilar por la alfombra roja. Por más de una hora los chicos sudaron sin saber que sus colitas estarían a votación de sus compañeros y del público.

Nohelia les pidió a las chicas que deliberaran por la cola más sexy de los hombres. Luis, Adrián. George, Alex y Jonathan se pusieron en fila y mostraron sus encantos y ¿quién creen que fue el ganador? el cubano Adrián que seguramente también hubiera sido el ganador de Carolina Sandoval, La Venenosa, quien esta semana dijo estar enamorada del galán. Ay Carolina parece que este galán ya tiene dueña.

publicidad

Pasando a las colitas de las mujeres, los chicos decidieron que la pompa más redondita y sensual es la de Shanik. En esta prueba Laura, Marlin y Andrea no tuvieron suerte.

Los Protagonistas tomaron su decisión pero el público también tiene su participación en esta actividad. Nohelia invitó a los televidentes a entrar a Univision.com con la uniclave Protagonistas para votar por la cola más sexy en la Casa Estudio.

Las fotos fueron tomadas con el nuevo celular de Sprint HTC EVO 3D que toma fotos en tercera dimensión, es lo último en tecnología celular.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El líder del Cártel de Sinaloa será juzgado en la tarde de este viernes en el Centro Metropolitano de Detención de Brooklyn, por delitos como tráfico de dinero y uso de sicarios para atentar en contra de la vida de varias personas.
Gustavo Rivera explica las razones por las cuales no aceptó cantar en una de las fiestas de la inauguración presidencial de Donald Trump.
Desde este viernes 20 de enero a Donald Trump siempre lo acompañará una persona con un maletín que tiene un sistema de le da la posibilidad de lanzar un ataque nuclear.
El abogado y activista César Vargas llegó a Washington DC para la inauguración presidencial de Trump, y para recordarle a todos los inmigrantes que tienen derecho de estar en el país legalmente.
publicidad