publicidad

Mira las colas de los Protagonistas y vota por la más sexy

Mira las colas de los Protagonistas y vota por la más sexy

La profesora de acondicionamiento físico, Nohelia Siddons, hizo una rutina para lograr la cola más sexy del mundo.

La profesora de acondicionamiento físico, Nohelia Siddons, llegó con toda la energía a la Casa Estudio para hacer una rutina de ejercicio divertida pero sobretodo muy sensual. Nohelia les enseñó cómo lograr una cola dura y levantada y es que según ella un protagonista necesita tener un derrier espectacular para desfilar por la alfombra roja. Por más de una hora los chicos sudaron sin saber que sus colitas estarían a votación de sus compañeros y del público.

Nohelia les pidió a las chicas que deliberaran por la cola más sexy de los hombres. Luis, Adrián. George, Alex y Jonathan se pusieron en fila y mostraron sus encantos y ¿quién creen que fue el ganador? el cubano Adrián que seguramente también hubiera sido el ganador de Carolina Sandoval, La Venenosa, quien esta semana dijo estar enamorada del galán. Ay Carolina parece que este galán ya tiene dueña.

publicidad

Pasando a las colitas de las mujeres, los chicos decidieron que la pompa más redondita y sensual es la de Shanik. En esta prueba Laura, Marlin y Andrea no tuvieron suerte.

Los Protagonistas tomaron su decisión pero el público también tiene su participación en esta actividad. Nohelia invitó a los televidentes a entrar a Univision.com con la uniclave Protagonistas para votar por la cola más sexy en la Casa Estudio.

Las fotos fueron tomadas con el nuevo celular de Sprint HTC EVO 3D que toma fotos en tercera dimensión, es lo último en tecnología celular.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Mucha controversia ha causado este video, donde se ve al presidente de México, Enrique Peña Nieto, y a su esposa Angélica Rivera, supuestamente cargando cajas vacías en una centro de acopio para los damnificados por el terremoto.
Familiares y amigos recaudan fondos para comprar y cocinar comida, e irla a repartir a todos los voluntarios que trabajan en medio de la crisis que dejó el terremoto de 7.1 en el país.
Las lluvias severas han dificultado la labor de rescate en todo el país, y aunque ya han pasado 72 horas después del sismo, autoridades piden a los topos que continúen con la remoción de escombros de manera manual y que aún no trabajen con maquinaria pesada.
EPISODIO 57
Leonardo le dice a Rosario que Brandon fue asesinado. Rosario le cuenta a Arteaga que Tobías mató a Brandon.
publicidad