publicidad
Miguel Sahid

Miguel Sahid

Miguel Sahid

Miguel Sahid es el coach de actuación de Protagonistas.

Miguel Sahid
Miguel Sahid

Actor y Director graduado de  la Universidad del Sagrado Corazón  en Puerto Rico  y completó el programa de actuación para Cine y TV del  New York Film Academy.  Miguel Sahid  ha estudiado diferentes métodos y técnicas actorales alrededor del mundo entre ellas las mas que le llaman la atención son los métodos Growtoskianos con  Roberta Carreri del Odin Theater en Dinamarca y  método de Tadashi Susuki en Tailandia.

Este encantador y carismático actor  y director puertorriqueño comenzó en las tablas desde los siete años de edad y no se ha bajado de ellas sino para hacer cine y televisión, quien por su visión y talento; ha logrado obtener  Personajes principales en más de 40 obras teatrales, 25 Películas de cine & 14 telenovelas y series de televisión. 

publicidad

Recientemente Sahid, ha sido escogido entre un grupo selecto de 40 actores y poetas en el Mundo  para recibir una de las más altas distinciones que actor de habla hispana  pudiera recibir;  Nominación  al Premio Internacional Federico García.  Distinción que hacen los Reyes de España atraves del ayuntamiento de Granada en España. La pasión  de Sahid por el texto del poeta granadino no tiene fin.  “Romancero Gitano” es el personaje que lo ayudo a despuntar como el uno de los actores más importantes en Teatro y seleccionado por la Prensa local de Miami como “Uno de los mejores Tres actores en las tablas para el 2010”.

Con la gran energía que lo caracteriza Sahid ha dirigido más de 12 puestas Teatrales, Cine y Programas de TV. Por su labor como director Sahid recibe varias  nominaciones como Mejor Director del Ano 2011 por el Espectáculo Teatral  “Bodas de Sangre” y  se alza con la estatuilla de mejor obra teatral del 2010.

Este año 2011  también  ha sido uno muy ocupado para Miguel ya que varias de sus películas han estado estrenándose a lo largo de la nación americana entre ellas, “Urban Stories”, “A Mistaken Look” & “Equal Strenght” entre otras. Películas que se han llevado varias menciones a nivel internacional.

Sus películas van a la par con los estrenos teatrales a lo largo de los Estado Unidos como lo ha sido con su personaje de” Juan” en “Yerma” y “Argán” en “El Enfermo Imaginario” de Moliere.  Continuamente Miguel Sahid demuestra su versatilidad actoral obteniendo personajes de gran reto y capacidad histriónica como lo es el Personaje de Marco Antonio en Cleopatra a estrenarse a finales de este año.

publicidad

Aparte de ser maestro de actuación en diferentes Universidades y colegios, Sahid dirige una de las organizaciones de actores más vibrantes en los EEUU, la Sociedad Actoral Hispanoamericana (SAH) .  Una organización conformada por  Actores, Directores y Productores que busca crear taller de trabajo para el actor.

Su dominio de la danza y el canto lo llevo hacer musicales de  Broadway en  “Annie y “West Side Story”  donde obtuvo excelentes críticas de la exigente prensa que cubre este medio.

En la Televisión  demostró su versatilidad como presentador de TV  en su espacio  “Flash TV’’ donde pudo entrevistar actores muy influentes en Hollywood.   Las telenovelas no son nada nuevo para Sahid ya que su primera novela fue cuando era adolecente  en su natal Puerto Rico con “Señora Tentación”  y entre  las más reciente están  “ El Fantasma de Elena” “Mas sabe el Diablo” y “El cuerpo del Deseo” por mencionar algunas.

Definitivamente estamos frente a uno de los actores y directores más influyente del Medio Hispano. Este premiado actor y director no tiene miedo de gritarle al mundo que sus ambiciones son grandes y trabaja camino a Hollywood.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 29
Juana va a cuidar a Fabiola al hospital y ella le confiesa que ya no se va a casar con Francisco y que ahora es novia de Ramón.
EPISODIO 120
Elsa descubre que Mónica los ha estado engañando todo ese tiempo, y al verse descubierta, Mónica intenta deshacerse de ella, para que no la pueda echar de cabeza.
EPISODIO 7
Lupita decide dejar a José Vargas y éste le prohíbe ver a sus niños. José lleno de resentimiento, comienza una guerra mediática en su contra.
EPISODIO 21
Ana le dice a Julián que no dejará que la chantajee, pero él le entrega un informe sobre uno de sus secretos. Julieta cancela su viaje a Nueva York para que Robert y su familia no crean que es una egoísta.
publicidad