publicidad
Miguel Sahid

Miguel Sahid

Miguel Sahid

Miguel Sahid es el coach de actuación de Protagonistas.

Miguel Sahid
Miguel Sahid

Actor y Director graduado de  la Universidad del Sagrado Corazón  en Puerto Rico  y completó el programa de actuación para Cine y TV del  New York Film Academy.  Miguel Sahid  ha estudiado diferentes métodos y técnicas actorales alrededor del mundo entre ellas las mas que le llaman la atención son los métodos Growtoskianos con  Roberta Carreri del Odin Theater en Dinamarca y  método de Tadashi Susuki en Tailandia.

Este encantador y carismático actor  y director puertorriqueño comenzó en las tablas desde los siete años de edad y no se ha bajado de ellas sino para hacer cine y televisión, quien por su visión y talento; ha logrado obtener  Personajes principales en más de 40 obras teatrales, 25 Películas de cine & 14 telenovelas y series de televisión. 

publicidad

Recientemente Sahid, ha sido escogido entre un grupo selecto de 40 actores y poetas en el Mundo  para recibir una de las más altas distinciones que actor de habla hispana  pudiera recibir;  Nominación  al Premio Internacional Federico García.  Distinción que hacen los Reyes de España atraves del ayuntamiento de Granada en España. La pasión  de Sahid por el texto del poeta granadino no tiene fin.  “Romancero Gitano” es el personaje que lo ayudo a despuntar como el uno de los actores más importantes en Teatro y seleccionado por la Prensa local de Miami como “Uno de los mejores Tres actores en las tablas para el 2010”.

Con la gran energía que lo caracteriza Sahid ha dirigido más de 12 puestas Teatrales, Cine y Programas de TV. Por su labor como director Sahid recibe varias  nominaciones como Mejor Director del Ano 2011 por el Espectáculo Teatral  “Bodas de Sangre” y  se alza con la estatuilla de mejor obra teatral del 2010.

Este año 2011  también  ha sido uno muy ocupado para Miguel ya que varias de sus películas han estado estrenándose a lo largo de la nación americana entre ellas, “Urban Stories”, “A Mistaken Look” & “Equal Strenght” entre otras. Películas que se han llevado varias menciones a nivel internacional.

Sus películas van a la par con los estrenos teatrales a lo largo de los Estado Unidos como lo ha sido con su personaje de” Juan” en “Yerma” y “Argán” en “El Enfermo Imaginario” de Moliere.  Continuamente Miguel Sahid demuestra su versatilidad actoral obteniendo personajes de gran reto y capacidad histriónica como lo es el Personaje de Marco Antonio en Cleopatra a estrenarse a finales de este año.

publicidad

Aparte de ser maestro de actuación en diferentes Universidades y colegios, Sahid dirige una de las organizaciones de actores más vibrantes en los EEUU, la Sociedad Actoral Hispanoamericana (SAH) .  Una organización conformada por  Actores, Directores y Productores que busca crear taller de trabajo para el actor.

Su dominio de la danza y el canto lo llevo hacer musicales de  Broadway en  “Annie y “West Side Story”  donde obtuvo excelentes críticas de la exigente prensa que cubre este medio.

En la Televisión  demostró su versatilidad como presentador de TV  en su espacio  “Flash TV’’ donde pudo entrevistar actores muy influentes en Hollywood.   Las telenovelas no son nada nuevo para Sahid ya que su primera novela fue cuando era adolecente  en su natal Puerto Rico con “Señora Tentación”  y entre  las más reciente están  “ El Fantasma de Elena” “Mas sabe el Diablo” y “El cuerpo del Deseo” por mencionar algunas.

Definitivamente estamos frente a uno de los actores y directores más influyente del Medio Hispano. Este premiado actor y director no tiene miedo de gritarle al mundo que sus ambiciones son grandes y trabaja camino a Hollywood.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además; el debate por la viralidad de los XV de Rubí, los hombres no se cansan del chacacha y qué tanto se conocen Argelia y Omar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Nuestra invitada de HOY nos sorprendió haciendo una confesión que absolutamente nadie se esperaba. Entérate aquí.
Gali, Andrea, El Burro, El Negro, y los demás conductores de HOY quieren asistir a "Los XV de Rubí", y entre todos planean regalarle el vestido, el pastel, ¡y hasta las bebidas!
La salud de la exuberante argentina podría estar en grave peligro si no se somete al cambio de implantes de glúteo que tantos problemas le han causado.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día martes para cada uno de los signos zodiacales.
La conductora mexicana abrió su corazón en un programa de televisión y confesó que alguna vez tuvo la posibilidad de formar una familia con el astro boricua.
Nuestra Ana Patricia nos contó sobre el día en que fue a esquiar, ¡y terminó con unos labios voluptuosos como los de Angelina Jolie! Descubre por qué.
Tras hacerse viral el video de esta invitación "pública" a una fiesta de XV años, las redes sociales explotaron con imágenes haciendo alusión al evento. Pero, ¿es realmente una burla?
Nuestra bella conductora llegó muy empoderada y sintiéndose como toda una superheroína. Pero la pregunta es: ¿cuáles serían sus súper poderes?
Conoce a los nominados a Premio Lo Nuestro 2017 y vota por el artista que más te gusta para hacerlo ganador.
¿Cuándo se dieron su primer beso? ¿Qué es lo que más disfruta Argelia? ¿Hay algo que no le guste a Omar? Esta y otras preguntas pusieron a prueba a esta gran pareja.
Omar y Argelia hablaron sin pelos en la lengua acerca de la frecuencia de tener intimidad como pareja, y cómo afecta no tenerla debido al trabajo y los hijos.
Dejando en alto el trabajo y esfuerzo de los latinos en Hollywood, Isabela y Santiago comparten crédito en esta súper producción de la mano de Mark Wahlberg y Josh Duhamel.
El mismo presidente colombiano Juan Manuel Santos condenó este hecho, y juró hacer justicia por el terrible crimen contra Yuliana Sambony, de tan sólo 7 años.
Conoce a las estrellas nominadas en esta categoría a Premio Lo Nuestro y no dejes de darle tu voto a tu artista favorito.
Nuestros invitados de hoy se deleitaron con esta receta libre de carne y llena de sabor del Chef Eddie Garza.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Capítulo 6 CNCO Evolution: ¿Cómo se preparan los chicos para celebrar Navidad?
Erick, Richard, Joel, Christopher y Zabdiel hablan de lo que extrañan de sus familias, sus planes para Navidad así como sus planes para el 2017.
Argelia y Omar nos cuentan detalles secretos de su 'Amor al Aire'
La popular pareja de locutores nos contaron de viva voz detalles sobre su historia de amor "a escondidas", y otras anécdotas de su relación.
Argelia y Omar recibieron emotivos y adelantados regalos de Navidad
La casita de Despierta América les preparó una bella sorpresa a la popular pareja de locutores, y ellos nos regalaron un momento muy conmovedor.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
En video: captan el momento justo en que cae un rayo sobre una farola
Las imágenes fueron grabadas por la cámara de un vehículo que circulaba por la costa de Nueva Gales del Sur.
Advierten que la falta de sueño aumenta el riesgo de un accidente de tránsito
Estudios realizados sobre el tráfico en las calles asegura que de no haber dormido siete de las últimas 24 horas, los conductores no deberían salir a conducir.
¿Cuál es el equipo que más Finales de la MLS ha ganado?
Conoce la historia de la Gran Final de la MLS Cup y entérate de todo lo que necesitas saber.
David Villa, MVP de la MLS 2016: "Este es uno de los días más grandes de mi carrera"
En la votación final el capitán de New York City FC se impuso a Bradley Wright-Phillips y Sacha Kljestan, futbolistas de New York Red Bulls.
Por: Ariel Judas
Martín Rodríguez, el uruguayo que desafía el tabú de la homosexualidad en el fútbol
Hace un año que Martín Rodríguez decidió salir del clóset y se convirtió en el único periodista deportivo que ha hecho pública su homosexualidad en Uruguay, una decisión sin precedentes en un país donde el fútbol es una religión y territorio de las expresiones más machistas de la masculinidad.
Carlos Reinoso y el descenso: “Los primeros partidos hay que sacar muchos puntos”
El técnico del Veracruz contó cómo está armando su equipo para encarar la difícil tarea de evitar el descenso. Y habló de las incorporaciones que tendrá para el torneo Clausura 2017.