publicidad
Conoce a Vicente Domínguez de Alba, personaje interpretado por Miguel de Miguel en 'Made in Cartagena'.

Miguel de Miguel es Vicente Domínguez de Alba en 'Made in Cartagena'

Miguel de Miguel es Vicente Domínguez de Alba en 'Made in Cartagena'

Vicente Domínguez de Alba es un hombre bien plantado, maduro e interesante, cuya vida cambiará en 'Made in Cartagena'.

Conoce a Vicente Domínguez de Alba, personaje interpretado por Miguel de...
Conoce a Vicente Domínguez de Alba, personaje interpretado por Miguel de Miguel en 'Made in Cartagena'.

¡Conócelo!

Es el presidente del Banco Colombo-Español en Cartagena y está encargado de la custodia del tesoro Santa Helena, una valiosa pieza de oro que su banco ha recuperado de un naufragio, gracias a la intensa búsqueda que su fallecida esposa hizo durante casi toda su vida y que se convertirá en el motivo de su lucha en contra de Harvey Noriega y su banda.

A sus 38 años, y a pesar de ser un hombre bien plantado, maduro e interesante, Vicente cerró la puerta del amor después del terrible asesinato de su esposa Marcela… ya no se considera con derecho a tratar de ser feliz con nadie al sentirse, en parte, responsable por el hecho.

Pero la llegada de Flora a su vida lo cambiará todo, pues esa mujer por la que ahora su corazón palpita es la inocente infiltrada encargada de destruirlo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 28
Una joven con cicatrices sufre de burlas y desprecios por parte de una de sus compañeras del colegio. La madre de la chica, cansada de la soberbia de su hija, le propone a la joven operarla para volverla más bonita que su hija y así darle una lección.
EPISODIO 63
Jerónimo va a buscar a Aurora al panteón y la salva de Dionisio. Dionisio le cuenta al padre Basilio que trató de abusar de Aurora.
EPISODIO 946
Una joven que desde niña sufrió bullying por parte una compañera se volverá a encontrar con ella y revivirá el infierno que le hizo vivir. Un milagro le dará a la joven el valor para enfrentar a su enemiga y por fin aprender a sonreír.
EPISODIO 38
Mr. Blake hace la presentación para su campaña y declara que Regia lo apoya. Estela deja un mensaje en el baño de un restaurante para que le informen a Ryan que está en Riverside.
publicidad