publicidad
Conoce a Vicente Domínguez de Alba, personaje interpretado por Miguel de Miguel en 'Made in Cartagena'.

Miguel de Miguel es Vicente Domínguez de Alba en 'Made in Cartagena'

Miguel de Miguel es Vicente Domínguez de Alba en 'Made in Cartagena'

Vicente Domínguez de Alba es un hombre bien plantado, maduro e interesante, cuya vida cambiará en 'Made in Cartagena'.

Conoce a Vicente Domínguez de Alba, personaje interpretado por Miguel de...
Conoce a Vicente Domínguez de Alba, personaje interpretado por Miguel de Miguel en 'Made in Cartagena'.

¡Conócelo!

Es el presidente del Banco Colombo-Español en Cartagena y está encargado de la custodia del tesoro Santa Helena, una valiosa pieza de oro que su banco ha recuperado de un naufragio, gracias a la intensa búsqueda que su fallecida esposa hizo durante casi toda su vida y que se convertirá en el motivo de su lucha en contra de Harvey Noriega y su banda.

A sus 38 años, y a pesar de ser un hombre bien plantado, maduro e interesante, Vicente cerró la puerta del amor después del terrible asesinato de su esposa Marcela… ya no se considera con derecho a tratar de ser feliz con nadie al sentirse, en parte, responsable por el hecho.

Pero la llegada de Flora a su vida lo cambiará todo, pues esa mujer por la que ahora su corazón palpita es la inocente infiltrada encargada de destruirlo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 48
Porfirio enfurece al ver que Margarita ha perdido el juicio con HC y que el prestigio se su despacho se ha perdido. Sofía llega a la ciudad para buscar a Ramón.
EPISODIO 43
Bruno va a ver a Linda al hospital, pero vuelve a lastimarla con sus palabras. Xavi va a una entrevista a una discográfica y Marisol les pide a unas fans para que vayan a apoyarlo.
EPISODIO 5
Santiago y sus hijos van a buscar a Vicente para investigar acerca del paradero de Carolina, él les dice que está muerta. Raquel descubre que Damián le compró una casa a Carolina.
EPISODIO 996
Un niño sufre del rechazo social debido a un padecimiento que hace que tenga tics involuntarios. El padecimiento del niño se acrecienta con el divorcio de sus padres y su madre emprende campaña para informar a las personas acerca de la salud del niño.
publicidad