publicidad
Conoce a Vicente Domínguez de Alba, personaje interpretado por Miguel de Miguel en 'Made in Cartagena'.

Miguel de Miguel es Vicente Domínguez de Alba en 'Made in Cartagena'

Miguel de Miguel es Vicente Domínguez de Alba en 'Made in Cartagena'

Vicente Domínguez de Alba es un hombre bien plantado, maduro e interesante, cuya vida cambiará en 'Made in Cartagena'.

Conoce a Vicente Domínguez de Alba, personaje interpretado por Miguel de...
Conoce a Vicente Domínguez de Alba, personaje interpretado por Miguel de Miguel en 'Made in Cartagena'.

¡Conócelo!

Es el presidente del Banco Colombo-Español en Cartagena y está encargado de la custodia del tesoro Santa Helena, una valiosa pieza de oro que su banco ha recuperado de un naufragio, gracias a la intensa búsqueda que su fallecida esposa hizo durante casi toda su vida y que se convertirá en el motivo de su lucha en contra de Harvey Noriega y su banda.

A sus 38 años, y a pesar de ser un hombre bien plantado, maduro e interesante, Vicente cerró la puerta del amor después del terrible asesinato de su esposa Marcela… ya no se considera con derecho a tratar de ser feliz con nadie al sentirse, en parte, responsable por el hecho.

Pero la llegada de Flora a su vida lo cambiará todo, pues esa mujer por la que ahora su corazón palpita es la inocente infiltrada encargada de destruirlo.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
Mi adorable maldición
27 abr, 2017 | 03:00 PM
Mi Adorable Maldición Capítulo 19
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 909
Un profesor de teatro siente un gran interés por una de sus alumnas. La bella joven es acosada por el profesor y por uno de sus amigos, el cual sospecha de las malas intenciones de su rival.
EPISODIO 37
Una chica de la escuela siempre me ha admirado, me sigue y me imita, ahora quiere quitarme a mi novio porque está obsesionada conmigo.
EPISODIO 22
Un taxista es asaltado, recibe dos disparos y muere. El señor deja a sus hijos muy endeudados y su hija comienza a trabajar de taxista, pero sus compañeros le hacen la vida imposible para que renuncie.
EPISODIO 38
Mónica le confiesa a Dave que ella ayudó a John y Oscar a escapar porque la amenazaron. Rubio le dice a Yolanda que cree que Caicedo tuvo algo que ver con la explosión.
publicidad