publicidad
Mauricio Vélez es 'El Papa' en Rosario Tijeras.

Mauricio Vélez es 'El Papa'

Mauricio Vélez es 'El Papa'

'El Papa' es un capo del narcotráfico de Medellín, que mantiene una fachada legal como negociante en la central de abastos y transportador.

Mauricio Vélez es 'El Papa' en Rosario Tijeras.
Mauricio Vélez es 'El Papa' en Rosario Tijeras.

¡Conócelo!

Es un capo del narcotráfico de Medellín, que mantiene una fachada legal como negociante en la central de Abastos y transportador.

Tiene gustos excéntricos como el de comprar muchachas vírgenes para complacerlo. A raíz de ello asesina brutalmente a Dayra, la mejor amiga de Rosario.

'El Papa' intenta violentar a Rosario y la muchacha saca su espíritu de guerrera frente a él.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los periodistas Elizabeth Curiel y Gustavo Adolfo Infante nos relataron los detalles de cómo vivieron el terremoto que tiene colapsada la Ciudad de México.
El presidente Donald Trump publicó en su cuenta de Twitter: "Dios bendiga a las personas en Ciudad de México". Agregó, "nosotros estamos con ustedes y estaremos allá con ustedes".
Lupita Andrade, productora de Univision Noticias, describe los momentos del terremoto y muestra el mar de personas que se encuentran en el Paseo de la Reforma tras evacuar los edificios de la zona.
La sala de redacción del periódico Milenio quedó estremecida por el sismo de 7.1 reportado en México. En el video se observa cómo las lámparas cayeron ante el fuerte movimiento telúrico.
publicidad