publicidad
Mauricio Vélez es 'El Papa' en Rosario Tijeras.

Mauricio Vélez es 'El Papa'

Mauricio Vélez es 'El Papa'

'El Papa' es un capo del narcotráfico de Medellín, que mantiene una fachada legal como negociante en la central de abastos y transportador.

Mauricio Vélez es 'El Papa' en Rosario Tijeras.
Mauricio Vélez es 'El Papa' en Rosario Tijeras.

¡Conócelo!

Es un capo del narcotráfico de Medellín, que mantiene una fachada legal como negociante en la central de Abastos y transportador.

Tiene gustos excéntricos como el de comprar muchachas vírgenes para complacerlo. A raíz de ello asesina brutalmente a Dayra, la mejor amiga de Rosario.

'El Papa' intenta violentar a Rosario y la muchacha saca su espíritu de guerrera frente a él.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿No sabes qué hacer con todo ese pavo horneado que te sobró después de la cena de 'Thanksgiving'? Consigue unas papas, cebollas, y ponle atención a esta receta del chef Miguel Ángel Rebolledo.
Nuestro querido Raúl 'El Gordo' de Molina llegó a Cocineros Latinos para demostrarnos que también sabe cocinar (y muy bien). ¡Su receta de macarrones con queso, choclo y camarones se veía exquisita!
Porque en nuestra cocina no se desperdicia nada, el chef Chile Mayor nos enseñó qué podemos preparar utilizando la comida que sobró de nuestra cena del Día de Acción de Gracias, especialmente el pavo horneado y la salsa de arándanos.
Le preguntaron a Doña Rosalba Ortiz, madre de la actriz Geraldine Bazán, si es cierto que su hija ya está iniciando los trámites de divorcio de Gabriel Soto, y esto fue lo que nos respondió.
publicidad