publicidad

Mateo volvió a la Casa Estudio por Andrea

Mateo volvió a la Casa Estudio por Andrea

Después de llegar de Colombia, Mateo tuvo la oportunidad de entregarle personalmente a Andrea unos chocolates y expresarle sus sentimientos.

Mateo renunció a la competencia pero no al amor de la bella venezolana, Andrea.  Despúes de llegar de visitar a su madre en Colombia, el ex Protagonista tuvo la oportunidad de entregarle a Andrea una caja de chocolates que le trajó de su país. Antes de entrar a la Casa Estudio, Mateo confesó tener el corazón saltando de emoción por volverlos a ver, para él fue una experiencia inolvidable.

La sorpresa empezó con una carta en el buzón dirigida a Andrea, los chicos fueron al teatro cuando depronto escucharon la voz de Mateo leyendo una carta que al final terminó de leerla en el balcón como en una de las mejores escenas de Romeo y Julieta. Sus ex compañeros se mostraron felices de volverlo a ver y disfrutaron de su humor.

publicidad

Mateo bromeó con todos y al final se despidieron del colombiano con sus manos en el vidrio. Los Protagonistas le dijeron a Andrea que debía compartir los chocolates.

Para todos los curiosos, la carta decía así:

Hola mi Barbie:

Te extraño mucho, no paro de pensar en ti!!! no sé que hubiese sido de mi estadía en la Casa Estudio sin ti, me robabas una risa a cada momento.

Me haces mucha falta, tus regaños como (tu bajate el copete, el peínate bien), el buenos días y el feliz noche. Te quiero mucho, Andre me hacen demasiada falta.

Mucho cuidado con (aquí se vale todo) nada de besos por chocolates =).

Daría hasta lo que no tengo para poder estar allí contigo, no tienes idea de como te extraño. Muero por verte!!

Te mando muchos besos.

Mateo

Mira la visita en FOTOS.

¿Qué dijo Andrea de su visita?

.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Carolina Sarassa explica que lo primero que se observa es el llamado Primer Contacto, donde la Luna comienza a tapar el Sol y cambia el color de la luz visible; luego se detalla el Eclipse Parcial donde la temperatura empieza a bajar; posteriormente se ven las conocidas Perlas de Baily; y luego se puede mirar con lentes protectores el Eclipse Total de Sol.
La astrofísica Ana María Hidalgo explica que el intentar observar por tiempo prolongado este fenómeno pone en riesgo la retina. Entre más segundos se presencie el eclipse sin las gafas debidas, más posibilidades existen que haya un daño permanente a la visión.
Orlando Segura entrevistó en exclusiva a Cristian Zuárez en Miami, y el argentino le confesó si retomaría su relación con la presentadora Laura Bozzo tras el escándalo de infidelidad en el que se le relacionó.
El 21 de agosto de 1955, aparentemente unos granjeros de Hopskinsville presenciaron vida extraterrestre en sus terrenos y los residentes locales consideran que el fenómeno natural que están por presenciar tiene que algo que ver con esta supuesta aparición.
publicidad