publicidad

Mateo volvió a la Casa Estudio por Andrea

Mateo volvió a la Casa Estudio por Andrea

Después de llegar de Colombia, Mateo tuvo la oportunidad de entregarle personalmente a Andrea unos chocolates y expresarle sus sentimientos.

Mateo renunció a la competencia pero no al amor de la bella venezolana, Andrea.  Despúes de llegar de visitar a su madre en Colombia, el ex Protagonista tuvo la oportunidad de entregarle a Andrea una caja de chocolates que le trajó de su país. Antes de entrar a la Casa Estudio, Mateo confesó tener el corazón saltando de emoción por volverlos a ver, para él fue una experiencia inolvidable.

La sorpresa empezó con una carta en el buzón dirigida a Andrea, los chicos fueron al teatro cuando depronto escucharon la voz de Mateo leyendo una carta que al final terminó de leerla en el balcón como en una de las mejores escenas de Romeo y Julieta. Sus ex compañeros se mostraron felices de volverlo a ver y disfrutaron de su humor.

publicidad

Mateo bromeó con todos y al final se despidieron del colombiano con sus manos en el vidrio. Los Protagonistas le dijeron a Andrea que debía compartir los chocolates.

Para todos los curiosos, la carta decía así:

Hola mi Barbie:

Te extraño mucho, no paro de pensar en ti!!! no sé que hubiese sido de mi estadía en la Casa Estudio sin ti, me robabas una risa a cada momento.

Me haces mucha falta, tus regaños como (tu bajate el copete, el peínate bien), el buenos días y el feliz noche. Te quiero mucho, Andre me hacen demasiada falta.

Mucho cuidado con (aquí se vale todo) nada de besos por chocolates =).

Daría hasta lo que no tengo para poder estar allí contigo, no tienes idea de como te extraño. Muero por verte!!

Te mando muchos besos.

Mateo

Mira la visita en FOTOS.

¿Qué dijo Andrea de su visita?

"Cuando vi a Mateo fue súper emocionante porque era el amigo, el comediante, el divertido fue como un shock de energía, de ánimo fue como una patadita para seguir aquí adentro porque es muy duro estar encerrado, aquí compitiendo. Cada vez las cosas se ponen más tensas . Para mí fue totalmente positivo, me dio alegría".


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Son rápidos y, según expertos, bien precisos. Los drones, que estarían equipados con un desfibrilador externo automático, podrían acelerar la asistencia médica en casos de paro cardiaco.
En las afueras de la Procuraduría General de la República, los defensores de Derechos Humanos y comunicadores pidieron que un organismo internacional intervenga en las investigaciones.
Miles de opositores marcharon este sábado en Caracas y otras ciudades del país hacia cuarteles y bases militares para exigir el cese de la violencia en la represión de las protestas que ha causado la muerte de 75 personas.
Funcionarios hispanos presentaron un documento contra la ley SB-4, durante un encuentro de líderes latinos en Dallas. Esto ocurre antes de que este lunes, un juez federal escuche los primeros argumentos de las ciudades y condados que buscan frenar la implementación de la ley.
publicidad