publicidad

Mateo Restrepo

Mateo Restrepo

Mateo Restrepo

Lugar de nacimiento: Medellín, Colombia

Nacionalidad: Colombiano

Ciudad donde reside: Miami, FL

Fecha de nacimiento: 04/25/1986

Estado civil: Soltero

Talento especial: comediante, actor y escritor

Divertido, soñador, arriesgado, espiritual y honesto así se define Mateo Restrepo, un comediante por naturaleza. Este joven colombiano llega a Protagonistas preparado para disfrutar al máximo su estadía en la casa estudio pues tiene claro que es el momento para demostrar su talento al público. De temores no sufre más bien está dispuesto a todo.

¿Quién es la persona que más extrañarás durante la competencia?

Mi hermana porque peleamos mucho.

¿Si tu almohada hablará que diría?

Que la babeo jajajaja

¿A qué personajes famosos admiras?

Diego Luna y Gael García Bernal

¿Qué defecto es el que menos te gusta de una persona?

La falsedad.

¿Qué no te gusta hacer de las tareas del hogar?

Lavar el baño.

publicidad

¿Tienes miedo a las críticas?

Si son constructivas no.

Tres razones para que el público se enamore de ti

Buen humor, honesto y echado pa’ lante.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ana Laura López fue deportada en 2016 tras vivir 15, sin papeles, en Chicago. Tuvo que dejar en Estados Unidos a su esposo y a sus hijos. Al llegar a México, decidió forma el grupo "Deportados en Lucha".
La decisión del presidente ocurre un día después de que su administración prohibiera la asistencia de periodistas de varios medios de comunicación a una reunión de prensa en la Casa Blanca.
Tom Pérez contó con el respaldo del exvicepresidente Joe Biden durante su reñida postulación. Habla español y viene de una familia dominicana. En una entrevista con Enrique Acevedo, antes de su elección, Pérez aseguró que quiere 'ser un líder para todas las personas' en el país. Aquí te contamos más de él.
"Tenemos que estar todos juntos para luchar juntos, no importa su estatus migratorio, no importa su etnicidad", dice el abogado Jonathan Ryce. Él y miles de personas tomaron las calles de la capital de Texas para manifestarse en contra del muro fronterizo, la prohibición de inmigrantes de países de mayoría musulmana, y los recientes arrestos de inmigrantes por parte de ICE.
publicidad