publicidad

Mateo Restrepo

Mateo Restrepo

Mateo Restrepo

Lugar de nacimiento: Medellín, Colombia

Nacionalidad: Colombiano

Ciudad donde reside: Miami, FL

Fecha de nacimiento: 04/25/1986

Estado civil: Soltero

Talento especial: comediante, actor y escritor

Divertido, soñador, arriesgado, espiritual y honesto así se define Mateo Restrepo, un comediante por naturaleza. Este joven colombiano llega a Protagonistas preparado para disfrutar al máximo su estadía en la casa estudio pues tiene claro que es el momento para demostrar su talento al público. De temores no sufre más bien está dispuesto a todo.

¿Quién es la persona que más extrañarás durante la competencia?

Mi hermana porque peleamos mucho.

¿Si tu almohada hablará que diría?

Que la babeo jajajaja

¿A qué personajes famosos admiras?

Diego Luna y Gael García Bernal

¿Qué defecto es el que menos te gusta de una persona?

La falsedad.

¿Qué no te gusta hacer de las tareas del hogar?

Lavar el baño.

publicidad

¿Tienes miedo a las críticas?

Si son constructivas no.

Tres razones para que el público se enamore de ti

Buen humor, honesto y echado pa’ lante.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

EPISODIO 86
Ernestina visita a Valeria en la cárcel, se encuentra con Soledad y ella le cuenta todo sobre Ana Lucía. Ernestina se desmaya al escuchar a Soledad.
EPISODIO 15
Karen le confiesa a Paulina que está enamorada de Camilo. Nuria le dice a Gonzalo que Inés sabia sobre los planes de Paulina y Adrián.
EPISODIO 18
Nora va a casa de Marcelo y lo besa. Alonso le confiesa a Magdalena que no ama a Rebeca. Amador empuja a Nazario y Marcelo lo golpea para defenderlo.
EPISODIO 829
Una señora está muy enferma y antes de morir le dice a su hijo el nombre de su padre para que lo busque cuando ella ya no este. El joven busca a su padre y él lo contrata como su chofer para que su familia comience a aceptarlo.
EPISODIO 23
Othón les pide a Federico y a Rodolfo que hablen a las inmobiliarias e inventen que Maia es una estafadora con tal de que Carmen no se la lleve. Eligio le exige saber a Pablo que es lo que tanto le ha estado ocultando Antonia.
EPISODIO 108
Mi hija se ha vuelto violenta por culpa de los videojuegos. Cuando intenté ponerle un alto ella me amenazó con un cuchillo queriéndome matar.
EPISODIO 110
Una joven comienza a trabajar en un club para hombres y cuando la hija de su profesor se entera en donde trabaja la sigue. La chica le dice la verdad al profesor y juntos logran rescatar a la joven.
El histórico plebiscito será el próximo domingo, pero esta semana se dio a conocer que piratas cibernéticos habrían ‘hackeado’ la página web de la Registraduría Nacional, autoridades informaron que el sistema ya fue reestablecido y su seguridad reforzada.
Muchas mujeres llegan al país escapando de la pobreza y la violencia, sin embargo, se consiguen con que tienen que trabajar muchas horas por poco salario y malos tratos de sus empleadores, por miedo a ser deportadas.
La nueva ley estatal es la  respuesta al programa federal de ‘Prioridades para Deportación’, a través del cual agentes de ICE pueden solicitar a la policía, mantener en detención de sospechosos de violar la ley migratoria en el país.
Tras presiones de activistas y manifestantes, la policía reveló las imágenes. La familia reaccionó diciendo a través de su abogado que el video muestra como uno de los agentes provocó al hombre quien tenía problemas mentales.
En El Color de la Pasión, Marcelo le pide a Lucía que se olvide de su amargura. Rodrigo le confiesa a Sergio que sostuvo un romance con Nora antes de su boda con Lucía.
En El Color de la Pasión, Lucía comenzará a sentir un gran amor por Marcelo e iniciará una lucha contra Nora.
En El Color de la Pasión, Amador reaccionó furioso contra Nazario tras los reclamos por los errores de su hijo. Ante el maltrato, Marcelo salió en su defensa con el apoyo de Alonso.
En El Color de la Pasión, Nora visitó a Marcelo en su departamento para comenzar a seducirlo y lo besó inesperadamente.
En Tres Veces Ana, Ernestina se desmaya al saber que Ana Lucía está viva. Evaristo le reclama al papá de Ramiro por asesinar a Gina.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¿Qué es el ASMR? El secreto de los videos que logran relajarte sólo con el sonido
Google ha declarado el término como "la tendencia más grande de YouTube de la que nunca has oído hablar". A través de susurros y pequeños ruidos, estos hipnóticos videos acumulan millones de seguidores.
El reto de los periodistas colombianos: de sufrir la guerra a contar la paz
Después de vivir en muchos casos toda su vida profesional en un país en guerra, el rol de los periodistas puede ser clave en la etapa del posconflicto que podría abrirse este domingo si los colombianos votan a favor del acuerdo de paz entre el gobierno y las FARC.
El gran dilema de la inmigración para los republicanos
Dos representantes republicanos hablan de las cambiantes posturas en el rubro de inmigración del candidato Donald Trump.
Heerenveen le roba el empate al PSV gracias a su portero
El arquero Erwin Mulder se convirtió en el héroe del Heerenveen al atajar todo lo que generó el PSV y así su equipo logró el empate ante el campeón holandés.
¿Podrá Prandelli rescatar al Valencia?
El Valencia está en crisis y recurre a un italiano poco convencional.
Alerta en el Tri, Andrés Guardado se lesionó con el PSV
El mexicano salió de cambio al minuto 56 del duelo entre los 'Tulipanes' y el Heerenveen, por una lesión en la parte posterior del muslo izquierdo.
El nuevo reto de Dak Prescott y los Cowboys son los 49ers
Dallas y San Francisco se enfrentan en la Semana 4, estas son las claves del partido.