publicidad

Mateo renunció a Protagonistas

Mateo renunció a Protagonistas

El colombiano Mateo Restrepo dejó la Casa Estudio tras enterarse de que su madre se encontraba grave de salud.

La participación de Mateo Restrepo en Protagonistas, el reality llegó a su final este viernes. El público tomó su decisión pero en este caso hubo una razón más poderosa para que el colombiano decidiera marcharse de la Casa Estudio, su madre se encuentra en un estado grave de salud en Colombia.

Mateo, el tercer amenazado por talento, jamás imaginó que se pondría la camiseta roja para escuchar la triste noticia de su familia. Al iniciar la eliminación, Ernesto Laguardia les recordó el alto precio que conlleva el elegir esta carrera como profesión.

"Hemos escogido una carrera muy dura, el público ve el glamour, el estrellato de la fama, de las luces, del dinero, de la televisión pero se sufre mucho y hay muchos sinsabores, pero bueno uno de ustedes tendrá uno esta noche. Yo les deseo lo mejor y que sigan adelante y que no les afecte el espiritú", dijo Laguardia.

Catalina, la hermana de Mateo estuvo un día antes en la Casa Estudio para darle una sorpresa. Mira las fotos

Esto fue lo que pasó en la eliminación

Jonathan Manriquez, el amenazado por talento, compartió unas palabras con sus compañeros. "Yo mi corazón no lo di a ustedes si no que lo he dado a mi hijo por eso es que me he alejado. No vine hacer amigos pero si compañeros pero creo que ya le dije a cada uno las cualidades que tienen, les deseo mucho éxito, sé que son unas personas grandiosas", dijo con la voz quebrada.

publicidad

La producción contactó a su padre para darle un mensaje pero éste se negó a hablar de su hijo y pidió no ser contactado nuevamente. "No quiero saber nada de él, hace mucho tiempo se portó muy mal y yo estoy muerto para él". Jonathan en cambio le dijo que lo amaba y sus compañeros no pararon de llorar. Vimos el paso de Jonathan por la Casa Estudio en estas tres semanas.

Mateo recibió la llamada de su padre desde Colombia, quien le dijo que todos estaban muy bien. "Nos has hecho mucha falta", dijo su padre. "Los amo", contestó Mateo. Ernesto Laguardia le contó a Mateo que su padre no quiso explicarle lo que está pasando con su madre. "Yo siento la obligación de decírtela, tu madre está en el hospital."¿Está grave? ¿Qué tiene?", dijo el participante pero el conductor no dio más detalles.

Con los ojos llorosos, Mateo tuvo que tomar una decisión, si renunciaba o se quedaba. Vimos su paso por la Casa Estudio. "¿Quieres continuar o quieres salir?", preguntó Ernesto pero Mateo quería más detalles antes de dar el adiós a la competencia. "Me voy. Este es mi sueño pero yo quiero ver a mi mamá". Mateo tuvo diez minutos para despedirse de sus compañeros.

Los chicos estaban visiblemente afectados con la decisión de Mateo. "Yo no puedo creer esto", dijo Barbie como cariñosamente le dicen a Andrea. "Mateo te quiero, gracias por hacernos reír", dijo Shanik. Todos tuvieron palabras lindas para el comediante de la casa.

publicidad

"Nunca pensé que esto iba a pasar así", confesó Mateo.

¿Qué piensas de la salida de Mateo? Queremos escuchar tus comentarios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tony Dandrades acompaña a la familia de Ximena, una niña con discapacidad, al CRIT de San Antonio.
Daniel Paz sabe lo importante que es donar y ser parte de Nuestra Causa Teletón USA.
El duo venezolano se unió a Nuestra Causa y alegraron la mañana cantando su canción 'Me Voy Enamorando.'
La cantante colombiana hizo mover las caderas a todos con su hit ‘Casi Nada’.
José padece parálisis cerebral y con su nuevo comunicador que controla con la mirada, pudo decir que se siente libre y que ama a sus padres.
Hablamos con varios talentos tras bastidores sobre las sorpresas que tienen para TeletónUSA y cómo se sienten poder parte de esta noble causa.
Conozca en el Territorio Bradford la historia de una persona que sigue su vida con fortaleza, pese a la enfermedad. Si quiere donar puede llamar a la línea 18004539999.
EPISODIO 32
El hombre de Escobar le dice a la sargento Diez que tiene que trabajar para Escobar, le entrega un radio y un frasco con veneno. Ana María encuentra a Gavilán con Maritza, le hace una escena de celos y Joyita les dispara.
EPISODIO 59
Flavio secuestra a Miguel y Ariel para recuperar a Karen. Adrián va a buscar a Julieta, le dice que la llevará a España con él
EPISODIO 743
Una joven es diagnosticada con cáncer abdominal y el hospital infantil de oncología Teletón le ayudará en su lucha contra esta enfermedad.
EPISODIO 92
Una joven graba videos maltratando a la gente para subirlos a la red. La mejor amiga de la joven se preocupa al saber que subir videos le ha traído algunos problemas en el colegio.
EPISODIO 27
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Debido a la enfermedad vive en silla de ruedas y tiene el razonamiento de un niño de 8 años de edad. Él forma parte de los pacientes atendidos gracias a la Teletón USA.
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
Ceola Waddell Junior, un hombre de 59 años que vive en un campamento bajo un puente en la ciudad, se ha hecho casi una celebridad por su estilo de vida. Su campamento tiene sofás, sanitarios y hasta un jacuzzi.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Donald Trump se defiende ante críticas sobre la elección de su gabinete
El presidente electo continúa armando su equipo de gobierno. Entre los escogidos hay varios multimillonarios como él, y ante las críticas, creó una junta de asesores integrada por ejecutivos de su confianza.
Mercosur suspende a Venezuela por incumplimiento de acuerdos
El país quedó fuera del bloque comercial del llamado Mercado Común del Sur. Los miembros fundadores del grupo: Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, anunciaron la decisión este viernes. Por su parte, el gobierno de Nicolás Maduro rechazó la suspensión y proclamó unilateralmente que continuaría dentro del Mercosur.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Bajo la lluvia miles de brasileños dan su último adiós a los jugadores fallecidos del Chapecoense
El Arena Conda, campo del Chapecoense, congregó este sábado a 100,000 personas que participaron en una ceremonia en memoria de los futbolistas que perecieron en el accidente del lunes en Colombia.
Llegan los cuerpos del equipo Chapecoense a Brasil
En medio de la lluvia el presidente de Brasil, Michel Temer, y miles de personas recibieron a los atletas.
Estudiantes de California ayudan a hispanos a estar sanos y en forma
Diabetes y presión arterial alta. Los participantes del programa de ejercicio gratuito ofrecido en parques en el Valle de San Fernando, en el sur de Los Ángeles, San Francisco y el condado de Stanislaus son en su mayoría latinos y sufren de estas y otras enfermedades crónicas.
Chelsea gana con justicia al Manchester City
Los Blues lograron imponerse como visitantes gracias a un gran segundo tiempo de sus estrellas, en especial de Eden Hazard.
Guillermo Ochoa y el Granada sorprenden, vencieron al Sevilla
Con su derrota, el Sevilla dejó escapar la posibilidad de meterse al segundo puesto de la tabla general.
Boxeo
Juan Manuel Márquez prepara su regreso al ring
'Dinamita' tiene en mente volver a pelear, siempre y cuando encuentre un rival de jerarquía para ponerse los guantes.
Pagó la apuesta: LeBron James llegó al United Center con el uniforme de Chicago Cubs
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.