publicidad

Mateo reingresó a la competencia

Mateo reingresó a la competencia

El colombiano fue elegido por los jueces para reingresar a la Casa Estudio y seguir luchando por su sueño.

Como ya te lo habíamos contado, la producción decidió que un ex Protagonista volvería a la Casa Estudio para retar a sus compañeros en la sexta semana de competencia cuando ya faltan cuatro semanitas más para conocer al Protagonista que tu elegirás con tu voto.

Los últimos tres eliminados, Alex, Luis y Mateo tuvieron la oportunidad de hacer la misma prueba de talento de los chicos, una escena de comedia de la telenovela "Una familia con suerte". Los participantes tuvieron como co-protagonista a la actriz Michelle Vargas, ganadora de Protagonistas 2. El jurado fue el encargado de elegir al participante que mejor lo hizo y que mereció regresar a la competencia.

publicidad

Laura Zapata, Isabella Santo Domingo, Beto Cuevas y Adamari López, la juez invitada, decidieron que el colombiano Mateo Restrepo fue el mejor en la prueba de talento. En Univision.com hicimos una sondeo y Mateo fue el participante que recibió más votos. Mateo entró a la Casa Estudio pero automaticamente queda amenazado junto a dos de sus compañeros. La próxima semana serán dos participantes en quedar eliminados.

La entrada de Mateo sucedió de manera inesperada. Los chicos recibieron un buzón para ir a la puerta principal y recibir un regalo cada uno, todos estaban muy emocionados pero jamás imaginaron que Mateo saltarían de una de las cajas de regalo. En las cajas estaba el árbol y la decoración para que ellos lo armaran. Jonathan uso su fuerza para mover el regalo pero no pudo con Mateo, los gritos no se hicieron esperar. Mateo y Andrea no pararon de abrazarse.

Laura dijo que le tendrían que poner cinta a Mateo y colgarlo en un árbol, Mateo en broma le respondió que no que el correo solo era de ida y no devuelta. "¡Qué desastre!", dijo Mateo por el desorden de los chicos y de una vez pidió dormir al lado de Barbie. Las preguntas invadieron a el colombiano quien no paró de hacerles chistes sobre lo que pasa en el mundo exterior.

¿Qué piensas de la entrada de Mateo? ¿Traerá alegría a la Casa Estudio?

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las víctimas, que tenían entre 20 y 40 años de edad, llevaban alrededor de dos meses enterradas en un terreno boscoso detrás de una plaza comercial local.
Ortega Díaz salió de su país a bordo de una lancha rápida que partió de la Península de Paraguaná hacia Aruba. Desde allí se trasladó en avión hasta Bogotá acompañada de su esposo, el diputado oficialista Germán Ferrer.
Joel Colindres tenía una orden de deportación para hacer efectiva el 17 de agosto, pero un juez aplazó su expulsión de Estados Unidos debido a lo peligroso que resultaría tanto para él, como para su esposa e hijos, viajar a Guatemala.
Autoridades han dado a conocer las identidades de la mayor parte de las víctimas de este cruel atentado terrorista. En total 34 nacionalidades diferentes lloran a los fallecidos o a los heridos.
publicidad