publicidad

Mateo reingresó a la competencia

Mateo reingresó a la competencia

El colombiano fue elegido por los jueces para reingresar a la Casa Estudio y seguir luchando por su sueño.

Como ya te lo habíamos contado, la producción decidió que un ex Protagonista volvería a la Casa Estudio para retar a sus compañeros en la sexta semana de competencia cuando ya faltan cuatro semanitas más para conocer al Protagonista que tu elegirás con tu voto.

Los últimos tres eliminados, Alex, Luis y Mateo tuvieron la oportunidad de hacer la misma prueba de talento de los chicos, una escena de comedia de la telenovela "Una familia con suerte". Los participantes tuvieron como co-protagonista a la actriz Michelle Vargas, ganadora de Protagonistas 2. El jurado fue el encargado de elegir al participante que mejor lo hizo y que mereció regresar a la competencia.

publicidad

Laura Zapata, Isabella Santo Domingo, Beto Cuevas y Adamari López, la juez invitada, decidieron que el colombiano Mateo Restrepo fue el mejor en la prueba de talento. En Univision.com hicimos una sondeo y Mateo fue el participante que recibió más votos. Mateo entró a la Casa Estudio pero automaticamente queda amenazado junto a dos de sus compañeros. La próxima semana serán dos participantes en quedar eliminados.

La entrada de Mateo sucedió de manera inesperada. Los chicos recibieron un buzón para ir a la puerta principal y recibir un regalo cada uno, todos estaban muy emocionados pero jamás imaginaron que Mateo saltarían de una de las cajas de regalo. En las cajas estaba el árbol y la decoración para que ellos lo armaran. Jonathan uso su fuerza para mover el regalo pero no pudo con Mateo, los gritos no se hicieron esperar. Mateo y Andrea no pararon de abrazarse.

Laura dijo que le tendrían que poner cinta a Mateo y colgarlo en un árbol, Mateo en broma le respondió que no que el correo solo era de ida y no devuelta. "¡Qué desastre!", dijo Mateo por el desorden de los chicos y de una vez pidió dormir al lado de Barbie. Las preguntas invadieron a el colombiano quien no paró de hacerles chistes sobre lo que pasa en el mundo exterior.

¿Qué piensas de la entrada de Mateo? ¿Traerá alegría a la Casa Estudio?

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La motivadora y locutora María Marín nos cuenta por qué para ella el amor sí es un juego, y aconseja a las mujeres sobre cómo mantener la chispa y la seducción en la relación de pareja.
Analistas demócratas y republicanos ahondan en la polémica y las dudas sobre las relaciones del presidente Trump con el mandatario ruso Vladimir Putin, y las declaraciones en las que acusa a los medios de comunicación de hacer una campaña de desprestigio.
Analistas demócratas y republicanos debaten sobre los últimos sucesos ocurridos en la Casa Blanca, como el nombramiento del cubanoamericano Alex Acosta como Secretario del Trabajo y la renuncia de Michael Flynn.
El cantante de padres dominicanos habla con Jorge Ramos de por qué cree que tantos latinos "se sienten amenazados" en estos momentos y de cómo su origen hispano le hizo sentir la necesidad de alzar su voz durante las elecciones presidenciales del 2016 en Estados Unidos. Además le cuenta sobre su nuevo álbum 'Five' y de cómo canta, no por el dinero, sino porque ama la música.
publicidad