publicidad

Mateo envió un mensaje a sus seguidores

El colombiano quiso enviarle a sus seguidores un saludo muy especial desde Bogotá donde se encuentra con su familia.

Mateo fue el tercer participante en salir de Protagonistas.
Mateo fue el tercer participante en salir de Protagonistas.

El viernes pasado Mateo, el colombiano de Protagonistas, renunció a la competencia tras recibir la noticia de que su madre estaba hospitalizada en Bogotá.

publicidad

Una vez salió de la competencia, el ex Protagonista arregló sus maletas y viajó de Miami a Colombia para estar con sus seres queridos, sin embargo el comediante de la casa ha estado siguiendo a sus compañeros en la competencia y leyendo los comentarios de los seguidores que siempre lo apoyaron.


"Me da tristeza haber abandonado la Casa Estudio para aquellas personas que me apoyaron quiero que sepan que no perdieron ese voto, muchas gracias. Yo sé que si estuvieran en mi posición hubiesen hecho lo mismo. Ustedes votaron por un protagonista y un protagonista es una persona humana, llena de amor para su familia y el éxito llegará", expresó el colombiano desde su tierra.

Mateo además quiso responderle a aquellos comentarios que aseguran que la enfermedad de su madre fue una mentira. "Nunca hubiese jugado con la salud de un ser querido y menos de mi madre".

El paso de Mateo en Protagonistas dejó huella, su humor logró mantener la calma en la Casa Estudio y sus compañeros apreciaron siempre su actitud positiva frente a los problemas de convivencia.

Mira aquí las fotos de la salida de Mateo de Protagonistas.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
EPISODIO 496
Un niño es muy grosero con sus compañeros y los maltrata porque se siente superior a ellos. El joven tiene intimidad con algunas de sus compañeras y las graba, pero una de ellas lo descubre y decide vengarse de él.
EPISODIO 64
El periodista consigue regalarle una casa a Lady, ella se emociona mucho. Marco le informa a Lady que Giovanni está muerto.
EPISODIO 42
Venus y sus hombres llegan al hospital y se llevan con ellos a Jones, Robert y Elena. El Diablo le dice a Jones que él y Ángel pagarán todo lo que la DEA les hizo. La niñera de Ana le cuenta a Griselda que el Diablo tiene gente encerrada en el sótano.
EPISODIO 49
Rosemary y Andrés pasan la noche en la veterinaria esperando a ver cómo sale Chanda de la operación. Maritza amenaza a Rosemary para se aleje de Andrés. Andrés averigua qué pasó con el dinero que les dejaron sus papás a Fidel, Rosemary e Ingrid.
EPISODIO 108
Mi hija quiere sacarme de mi casa para que ella y su marido vivan ahí. El ex esposo de mi hija la dejó porque ella no puede tener hijos por un problema genético y me culpa a mí de que su matrimonio no funcionará.
EPISODIO 183
Una joven queda embarazada y su novio decide dejar sus sueños atrás para casarse con ella y formar una familia. La joven comienza a tener problemas con su cuñada, después de un gran pleito la joven se comienza a sentir mal y pierde a su bebé.
Equipos de socorro trabajaron intensamente para recuperar los cuerpos de las 4 personas que murieron al ser sepultadas por un pared de basura que se les fue encima. 15 personas fueron rescatadas.
Según la UNICEF 21 millones de niños viven en pobreza en México. Muchos arriesgan sus vidas trabajando en las calles, como limpia parabrisas o vendedores entre los autos del tráfico.
Tras la suspensión del suministro eléctrico, han sucedido varios saqueos durante la noche. 121 personas fueron arrestadas por participar en las protestas y los actos vandálicos.
El alcalde de Los Ángeles presentó el presupuesto para el siguiente año fiscal y no existe una cifra fija para apoyar a los Centros de jornaleros.
Más de 20 mil empleados reclaman mejoras de sueldo y que detengan el acoso sexual a las trabajadoras migrantes.
El presidente Obama confesó no sentirse optimista de que se alcance una reforma migratoria antes de que termine su mandato, por culpa del bipartidismo.
En Pasión y Poder, Nina rompe en llanto al ver muerto a Arturo. Franco termina en la cárcel tras sus crímenes. Eladio le pide matrimonio a Julia.
En Pasión y Poder, después de vivir un amor lleno de obstáculos y mentiras, Julia y Eladio terminaron juntos y llenos de felicidad.
En la tercera parte de 'Mi encuentro con Fernando Colunga', el guapo actor te revela qué piensa de las infidelidades y si las perdonaría.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Oscar de la Hoya recibió 'knock-out' de las reinas de belleza
El ex campeón de boxeo se encontró con Setareh y Patricia de Nuestra Belleza Latina en su visita a Despierta América.
Como dos gotas de agua: Giulietta es el reflejo de Ana Patricia
Repasa el álbum de fotos de la pequeña Ana Patricia y descubre todo lo que heredó de ella su hermosa princesa Giulietta.
En Despierta celebramos a los niños de nuestra casa
Conoce más de cerca a los hijos de nuestros conductores. Tú, al igual que ellos, enamórate de estos pequeños.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Lucero Sánchez: "no fui yo la persona" que visitó a El Chapo en la cárcel
La diputada a la que vinculan con el narcotraficante dice que un vehículo suyo implicado en la investigación le fue robado antes de que apareciera en un domicilio del capo.
Senado confirma a Roberta Jacobson como nueva embajadora de EEUU en México
Más de diez meses después de ser propuesta por el presidente Barack Obama, la cámara baja del Congreso dio luz verde a la mujer que lideró las negociaciones del deshielo entre Cuba y EEUU.
Arrestado por dispararle al menor
El hombre que le disparó al menor fue identificado como Francisco Fernández de 23 años de edad, novio de la tía del niño.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Dee Gordon suspendido 80 juegos
El segunda base de los Marlins de Florida, Dee Gordon, fue suspendido 80 juegos por usar sustancias que mejoran su rendimiento.
Peña Nieto recibirá al América en Los Pinos por su título de la Concacaf
Las Águilas serán recibidos por el mandatario mexicano la tarde del viernes por la obtención del título de la Liga de Campeones de la Concacaf.