publicidad
Mateo fue el tercer participante en salir de Protagonistas.

Mateo envió un mensaje a sus seguidores

Mateo envió un mensaje a sus seguidores

El colombiano quiso enviarle a sus seguidores un saludo muy especial desde Bogotá donde se encuentra con su familia.

Mateo fue el tercer participante en salir de Protagonistas.
Mateo fue el tercer participante en salir de Protagonistas.

El viernes pasado Mateo, el colombiano de Protagonistas, renunció a la competencia tras recibir la noticia de que su madre estaba hospitalizada en Bogotá.

Una vez salió de la competencia, el ex Protagonista arregló sus maletas y viajó de Miami a Colombia para estar con sus seres queridos, sin embargo el comediante de la casa ha estado siguiendo a sus compañeros en la competencia y leyendo los comentarios de los seguidores que siempre lo apoyaron.

"Me da tristeza haber abandonado la Casa Estudio para aquellas personas que me apoyaron quiero que sepan que no perdieron ese voto, muchas gracias. Yo sé que si estuvieran en mi posición hubiesen hecho lo mismo. Ustedes votaron por un protagonista y un protagonista es una persona humana, llena de amor para su familia y el éxito llegará", expresó el colombiano desde su tierra.

publicidad

Mateo además quiso responderle a aquellos comentarios que aseguran que la enfermedad de su madre fue una mentira. "Nunca hubiese jugado con la salud de un ser querido y menos de mi madre".

El paso de Mateo en Protagonistas dejó huella, su humor logró mantener la calma en la Casa Estudio y sus compañeros apreciaron siempre su actitud positiva frente a los problemas de convivencia.

Mira aquí las fotos de la salida de Mateo de Protagonistas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La guapa mexicana Ana Patricia Gámez está dejando todo en la pista de Mira Quién Baila, y ya podemos ver las consecuencias de sus bailes. ¡Entérate cuántos moretones y quemaduras le contamos en este Detrás de Cámaras!
Un alumno subió a su perfil de Facebook la imagen de Paola García con el mensaje "Todo el mundo va a informar de esta ilegal en mi escuela". Después del hecho, la joven recibió múltiples expresiones odio y amenazas en la red social.
Alejandra Azcárate es una actriz y comediante que se ha vuelto controversial por compartir un video en donde explica que el hombre junto a ella en el avión desprende un olor desagradable. La preguntas aquí es: ¿fue demasiado honesta o no?
Estando de visita en California, el conductor de ‘Despierta América’ vivió dos situaciones incómodas en lugares públicos, y se sintió discriminado. En uno de los casos la víctima principal fue un amigo suyo que se hospedaba con él en un hotel. El otro tuvo que ver con su idioma natal.
publicidad