publicidad
Mateo fue el tercer participante en salir de Protagonistas.

Mateo envió un mensaje a sus seguidores

Mateo envió un mensaje a sus seguidores

El colombiano quiso enviarle a sus seguidores un saludo muy especial desde Bogotá donde se encuentra con su familia.

Mateo fue el tercer participante en salir de Protagonistas.
Mateo fue el tercer participante en salir de Protagonistas.

El viernes pasado Mateo, el colombiano de Protagonistas, renunció a la competencia tras recibir la noticia de que su madre estaba hospitalizada en Bogotá.

Una vez salió de la competencia, el ex Protagonista arregló sus maletas y viajó de Miami a Colombia para estar con sus seres queridos, sin embargo el comediante de la casa ha estado siguiendo a sus compañeros en la competencia y leyendo los comentarios de los seguidores que siempre lo apoyaron.

"Me da tristeza haber abandonado la Casa Estudio para aquellas personas que me apoyaron quiero que sepan que no perdieron ese voto, muchas gracias. Yo sé que si estuvieran en mi posición hubiesen hecho lo mismo. Ustedes votaron por un protagonista y un protagonista es una persona humana, llena de amor para su familia y el éxito llegará", expresó el colombiano desde su tierra.

publicidad

Mateo además quiso responderle a aquellos comentarios que aseguran que la enfermedad de su madre fue una mentira. "Nunca hubiese jugado con la salud de un ser querido y menos de mi madre".

El paso de Mateo en Protagonistas dejó huella, su humor logró mantener la calma en la Casa Estudio y sus compañeros apreciaron siempre su actitud positiva frente a los problemas de convivencia.

Mira aquí las fotos de la salida de Mateo de Protagonistas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El vicepresidente Mike Pence declaró que él jamás se reúne con mujeres a menos que su esposa esté presente, y nuestra panel se encendió hablando de este tema.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.      
Victoria Navarro nos muestra cómo combinar la tendencia de mezclilla sobre mezclilla para esta temporada primavera-verano, desde camisas y faldas, hasta accesorios y zapatos.
El cantante Emmanuel se vio forzado a cancelar un concierto que tenía pactado al lado de Mijares en Houston, ya que no le fue renovada su visa de trabajo.
publicidad