publicidad
Mateo fue el tercer participante en salir de Protagonistas.

Mateo envió un mensaje a sus seguidores

Mateo envió un mensaje a sus seguidores

El colombiano quiso enviarle a sus seguidores un saludo muy especial desde Bogotá donde se encuentra con su familia.

Mateo fue el tercer participante en salir de Protagonistas.
Mateo fue el tercer participante en salir de Protagonistas.

El viernes pasado Mateo, el colombiano de Protagonistas, renunció a la competencia tras recibir la noticia de que su madre estaba hospitalizada en Bogotá.

Una vez salió de la competencia, el ex Protagonista arregló sus maletas y viajó de Miami a Colombia para estar con sus seres queridos, sin embargo el comediante de la casa ha estado siguiendo a sus compañeros en la competencia y leyendo los comentarios de los seguidores que siempre lo apoyaron.

"Me da tristeza haber abandonado la Casa Estudio para aquellas personas que me apoyaron quiero que sepan que no perdieron ese voto, muchas gracias. Yo sé que si estuvieran en mi posición hubiesen hecho lo mismo. Ustedes votaron por un protagonista y un protagonista es una persona humana, llena de amor para su familia y el éxito llegará", expresó el colombiano desde su tierra.

publicidad

Mateo además quiso responderle a aquellos comentarios que aseguran que la enfermedad de su madre fue una mentira. "Nunca hubiese jugado con la salud de un ser querido y menos de mi madre".

El paso de Mateo en Protagonistas dejó huella, su humor logró mantener la calma en la Casa Estudio y sus compañeros apreciaron siempre su actitud positiva frente a los problemas de convivencia.

Mira aquí las fotos de la salida de Mateo de Protagonistas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tras dos meses sin verlo y luego de su separación de Marjorie de Sousa, Julián Gil por fin pudo ver y disfrutar de su hijo Matías. Aquí todos los detalles del reencuentro.
Despierta América es un semillero de talentos, y esta vez descubrimos que Ana Patricia ya tiene competencia: ¡nuestro presentador deportivo también sabe cantar con el ritmo y el 'flow' del reggaetón!
El exnovio y amigo de la 'Chica Dorada' aprovechó para decir que el regreso de Timbiriche se prepara para el mes de septiembre y que pronto habrá más detalles de este encuentro.
La bella Jacky Bracamontes es la fanática #1 del equipo de futbol Chivas de Guadalajara, y así celebró su triunfo en el torneo de Clausura de la Liga MX.
publicidad