publicidad

Marlin Limón

Marlin Limón

Marlin Limón

Lugar de nacimiento: Libertyville, IL

Nacionalidad: mexicoamericana

Ciudad donde reside: Mundelein, IL

Fecha de nacimiento: 10/23/1991

Estado civil: soltera

Talento especial: Canto, baile y el futuro actuación

Marlin Limón viene de una familia numerosa  que siempre la ha apoyado en la búsqueda de su sueño. En especial su madre que desde pequeña notó su talento y le dio la fuerza para hacer la fila y demostrar su talento en la audición de Chicago.  Su momento más emotivo fue cuando le dieron su pase para viajar a Miami para hacer parte de Protagonistas.  “Es un sueño que nunca pensé iba a pasar”.

“Sueño con ser un poquito de todo, quiero ser un paquete completo”, dice sobre su futuro. Confiesa también que la emociona tener fans y ser famosa además de aprender de los expertos. Le gusta siempre dar una imagen positiva al público

Su fuerte es el canto, le gusta cantar en inglés R&B y Hip-Hop.  Uno de sus temores en la casa es enamorarse de un chico ay ay ay.. . Si buscan a una chica sexy, alegre, chistosa, energética y sobresaliente esa es esta mexicoamericana de 19 años. Tip para los chicos: no la molesten cuando este de mal genio porque todooo le fastidia y tampoco se crean gran cosa porque eso si que no va con la bella Marlin.  Y si su almohada hablará diría “No te despiertes porque siempre he tenido sueños de lo que estoy viviendo y si esto es un sueño no quiero despertar”.

publicidad

La joven cantante admira a Justin Bieber, Selena y Thalía “porque empezaron desde pequeños y lograron su sueño”. 

Marlin es la primera generación y para su familia es un orgullo verla triunfando. Su hermanito pequeño será a quien más extrañe, “siempre estoy a su lado para darle consejos y el a mí”.

Dos razones para enamorarse de Marlin:

1. Estoy joven, tengo mucha energía y pasión.

2. Represento a las personas que piensan que no pueden lograr su sueño y estoy aquí para enseñarles que si se puede, si tu corazón lo desea.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 59
Arteaga se niega a creer que Tobías lo está traicionando. Rosario quema el dinero de Tobías y él le dice a Peludo que la asesinará.
EPISODIO 60
Antonio le reclama a Paula por decirle a Tobías dónde está Rosario. Tobías mata a Emilio. Rosario asesina a Tobías frente a Arteaga.
EPISODIO 2
‘El Chapo´ le pide ayuda al Chito para poder escapar de prisión a cambio de volverlo parte de su equipo. Conrado busca a Mirta para ofrecerle sus servicios en contra del narco y así poder colocarse de nuevo en el gobierno.
EPISODIO 2
‘El Chapo’ asks Chito for help to escape from prison in exchange for letting him be part of his team. Conrado looks for Mirta to offer her his services against the drug trafficking and stay in the government.
publicidad