publicidad

Marlin Limón

Marlin Limón

Marlin Limón

Lugar de nacimiento: Libertyville, IL

Nacionalidad: mexicoamericana

Ciudad donde reside: Mundelein, IL

Fecha de nacimiento: 10/23/1991

Estado civil: soltera

Talento especial: Canto, baile y el futuro actuación

Marlin Limón viene de una familia numerosa  que siempre la ha apoyado en la búsqueda de su sueño. En especial su madre que desde pequeña notó su talento y le dio la fuerza para hacer la fila y demostrar su talento en la audición de Chicago.  Su momento más emotivo fue cuando le dieron su pase para viajar a Miami para hacer parte de Protagonistas.  “Es un sueño que nunca pensé iba a pasar”.

“Sueño con ser un poquito de todo, quiero ser un paquete completo”, dice sobre su futuro. Confiesa también que la emociona tener fans y ser famosa además de aprender de los expertos. Le gusta siempre dar una imagen positiva al público

Su fuerte es el canto, le gusta cantar en inglés R&B y Hip-Hop.  Uno de sus temores en la casa es enamorarse de un chico ay ay ay.. . Si buscan a una chica sexy, alegre, chistosa, energética y sobresaliente esa es esta mexicoamericana de 19 años. Tip para los chicos: no la molesten cuando este de mal genio porque todooo le fastidia y tampoco se crean gran cosa porque eso si que no va con la bella Marlin.  Y si su almohada hablará diría “No te despiertes porque siempre he tenido sueños de lo que estoy viviendo y si esto es un sueño no quiero despertar”.

publicidad

La joven cantante admira a Justin Bieber, Selena y Thalía “porque empezaron desde pequeños y lograron su sueño”. 

Marlin es la primera generación y para su familia es un orgullo verla triunfando. Su hermanito pequeño será a quien más extrañe, “siempre estoy a su lado para darle consejos y el a mí”.

Dos razones para enamorarse de Marlin:

1. Estoy joven, tengo mucha energía y pasión.

2. Represento a las personas que piensan que no pueden lograr su sueño y estoy aquí para enseñarles que si se puede, si tu corazón lo desea.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Clarissa sufrió un pequeño percance cuando estaba presentando su segmento de redes sociales.
Nos encontramos con nuestra 'cosita linda' en un importante evento en la ciudad de México y tienen que ver lo que dijo de algunas críticas que se dijeron sobre sus compañeros de trabajo.
A la presentadora le dolía mucho la barriga y todos sus compañeros le preguntaron si estaba embarazada. Mira cuál fue su reacción.
El Dr. Juan Rivera, con pijama y todo, nos explicó cómo podemos perder peso mientras estamos dormidos. ¡Todo depende de nuestros hábitos antes y después del sueño!
publicidad